intentar adaptar piñones de 4º y 5º en 3H

Iniciado por oscar_sev, Abril 18, 2013, 13:56:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscar_sev

Hola

le estoy colocando el primario a la 3H , y me surge una duda que no me deja tranquilo .... ,

los piñones de las cajas del grupo vw , son iguales a los de nuestras cajas , al menos 4º y 5º ??
sirven ??
se podrian adaptar ??
alguien lo a intentado ya ??

me parece un pastizal lo que cuestan preparados , y me gustaria buscar alguna otra solucion , si no tendremos que entrar por el aro

un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

oscar_sev

haber si me explico , mi intencion es coger una pareja de piñones de otra caja del grupo vw y colocarlo en la 3H , es posible ??? o si no , haber si alguien sabe algo de esto , es tornear el piñon de la 3H dejar la circusferencia mas pequeña para colocarle otro piñon .... no me explico , quiero tornear un piñon de 3H y otro con la configuarcaion que yo quiero de otra caja , y colocar el de la 3H dentro del otro , soldarlo y colocarlo , me explico ahora ..... ??? lo ha hecho alguien ????

un saludo

haizkolari

supuestamente los piñones van endurecidos...si los rebajas te cargas el endurecimiento y probablemente se romperán los dientes, con el soldado también puedes templar el acero y se volverá mas frágil  :roll: ... un cajero te diría que lo que planteas es una animalada  ;D o eso pienso yo  :roll:
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuel gil lozano

Cita de: haizkolari en Abril 22, 2013, 23:03:33 pm
supuestamente los piñones van endurecidos...si los rebajas te cargas el endurecimiento y probablemente se romperán los dientes, con el soldado también puedes templar el acero y se volverá mas frágil  :roll: ... un cajero te diría que lo que planteas es una animalada  ;D o eso pienso yo  :roll:

+1 complicado lo que planteas  :roll:
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

oscar_sev

Cita de: haizkolari en Abril 22, 2013, 23:03:33 pm
Cita de: manuel gil lozano en Abril 23, 2013, 11:29:08 am
+1 complicado lo que planteas  :roll:

con lo que me gusta a mi un invento de estos ........