[ C. VALENCIANA ][17/20 MAYO 2013 ] I KDD ELS PORTS MAESTRAT/MORELLA[FINALIZADA]

Iniciado por xaparral, Abril 06, 2013, 11:56:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

tonu

miguel.ovd

Hola, parece que me han apuntado... respecto a las ACs estoy con Intanaute, al final en este foro hay ACs de gente que tuvo furgo... y sobre todo, si esta actividad se publicita a través del foro, pues no se las puede discriminar...

Por cierto, la clasificación que hacen las asociaciones y el ministerio del interior, y a ficha tecnica nos remitimos es:

Autocaravana Capuchina
Autocaravana Perfilada
Autocaravana integral
Autocaravana camper (donde estamos todos, las gran volumen, las elevable, elevada,sin techo las escobas voladoras con una cama y baño, etc....)

Pos eso, que no limitemos por tipo de vehiculo que eso ya nos lo hacen los ayuntamientos... limitemos por dimensiones o peso, pero para todas por igual que hay elevables más altas casi que una ac, gran volumen tan anchas como una ac y furgos tan largas como una ac.... asi que un 10 por la rectificación...

Pero bueno, de esto ya podremos charlar en la kdd  .meparto

PD: Dicho esto, esto NO ES UNA INVITACIÓN a los fortos de acs  .meparto ... somos primos, pero lejanos  .meparto

manuia

Personalmente, sin acritud, y bajo mi opinión, que para eso es mia...
El tema está en que quien organiza una reunión o kdd, puede poner unas normas que los demás asistentes deberian de cumplir. Si hay alguna norma o requisito que el organizador (por los motivos que sea) ha incluido, los demás, cuanto menos, deberiamos mostrar respeto por el organizador y su trabajo de montar esa kdd, y si no cumplimos los requisitos o no nos parece bien una norma, tenemos la tranquilidad de no asistir.
Otra cosa es que, en privado, no delante de 45000 usuarios, se le pueda preguntar por un aspecto u otro, y se pueda arreglar, como ha ocurrido esta vez (aunque las formas, a mi entender, no hayan sido las mejores).
Prometo no entrar en acpasion a pedir que acepten mi furgo en sus kdds (no se si hacen) ni pediré a vw que dejen entrar mi Viano en su foto de familia en la Surfalegre.
Xaparral ha podido solucionar esos "inconvenientes", ahora solo hace falta que las ac que les plazca (o las que han reclamado al menos) se apunten y pasemos un muy buen fin de semana (puente los que tenemos esa suerte)
Un abrazo a tod@s.

Pd: Este no es el hilo adecuado para discutir sobre furgo-ac, asi que no volveré a hablar sobre este asunto en este hilo. Lo siento Xaparral y a los demás por el ladrillazo.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

xaparral

No pasa nada !!! desde la lejania se entiende todo y a todos, eso si, solo pido que no se convierta este post en el espacio para debatir este tema, además, en esta KDD si ce aceptan AC !!!! que por cierto aún no se a apuntado ninguna............,

Aprovecho el tema para explicar algunos detalles, solo seremos 40 vehiculos porque la cocina del albergue no suele trabajar con tanta gente y no queria que se agobiasen, mi intención es que salga bien y se pueda repetir otro año, y para mi que soy totalmente novato en esto de organizar una KDD prefiero que sea un numero que pueda manejar ya que en principio me lo guiso y me lo como yo solito  .loco2.

También voy a aclarar, que , si llegado el numero de furgos inscritas a 32 y no habiendose apuntado ninguna AC, las 8 plazas destinadas a AC se iran adjudicando a furgos.

impacient

manuia  as vuelto a recuperar el punto que perdisteis vuelves a tener 10. :)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

miguel.ovd

CitarPersonalmente, sin acritud, y bajo mi opinión, que para eso es mia...
El tema está en que quien organiza una reunión o kdd, puede poner unas normas que los demás asistentes deberian de cumplir. Si hay alguna norma o requisito que el organizador (por los motivos que sea) ha incluido, los demás, cuanto menos, deberiamos mostrar respeto por el organizador y su trabajo de montar esa kdd, y si no cumplimos los requisitos o no nos parece bien una norma, tenemos la tranquilidad de no asistir.
Otra cosa es que, en privado, no delante de 45000 usuarios, se le pueda preguntar por un aspecto u otro, y se pueda arreglar, como ha ocurrido esta vez (aunque las formas, a mi entender, no hayan sido las mejores).
Prometo no entrar en acpasion a pedir que acepten mi furgo en sus kdds (no se si hacen) ni pediré a vw que dejen entrar mi Viano en su foto de familia en la Surfalegre.
Xaparral ha podido solucionar esos "inconvenientes", ahora solo hace falta que las ac que les plazca (o las que han reclamado al menos) se apunten y pasemos un muy buen fin de semana (puente los que tenemos esa suerte)
Un abrazo a tod@s.

personalmente y sin acritud:

1. Esta kdd esta amparada bajo el paraguas del foro... y es a mi entender el concepto que nos une al mismo el que debe primar... si no... se publica  la información en otra página.
2. Nadie ha faltado respeto a nadie... creo yo.
3. Esto es un foro PUBLICO... y estamos acostumbrados a que las cosas sean PUBLICAS... no pasa nada por decir las cosas....
4. Me da igual lo que decidas hacer en acpasion o la surf alegre, pero lo que si tengo claro es que voy a defender que un forero que lleva muuuuuuuuuuuchos años puedas asistir a una kdd organizada desde el altavoz de furgovw sin ser discriminado por su vehículo.... no vaya a ser que me de a mi por organizar una kdd de t3 rojas y con volante a la izquierda....  ;)

PD: En la kdds de las Plantá que se organizan todos los años (yo entre ellos) del año que viene voy a decidir si los de lunas térmicas entran o no................................................................................

PD2: vete a la nacional de este foro a final de mes y me cuentas que tipo de vehículos hay  .sombrero

xaparral

Solo espero, que aquellos que tienen, caminones, autobuses, vagones de tren , aviones y yo que me se camperizados no me tachen de KDD discriminatoria  .loco1

PIDO POR FAVOR DEMOS POR ZANJADO EL ASUNTO !!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

manuia

Cita de: miguel.ovd en Abril 15, 2013, 16:19:28 pm
personalmente y sin acritud:

1. Esta kdd esta amparada bajo el paraguas del foro... y es a mi entender el concepto que nos une al mismo el que debe primar... si no... se publica  la información en otra página.
2. Nadie ha faltado respeto a nadie... creo yo.
3. Esto es un foro PUBLICO... y estamos acostumbrados a que las cosas sean PUBLICAS... no pasa nada por decir las cosas....
4. Me da igual lo que decidas hacer en acpasion o la surf alegre, pero lo que si tengo claro es que voy a defender que un forero que lleva muuuuuuuuuuuchos años puedas asistir a una kdd organizada desde el altavoz de furgovw sin ser discriminado por su vehículo.... no vaya a ser que me de a mi por organizar una kdd de t3 rojas y con volante a la izquierda....  ;)

PD: En la kdds de las Plantá que se organizan todos los años (yo entre ellos) del año que viene voy a decidir si los de lunas térmicas entran o no................................................................................

PD2: vete a la nacional de este foro a final de mes y me cuentas que tipo de vehículos hay  .sombrero

Hola,
sobre el punto 1, en el indice que explica como organizar quedadas dice lo siguente:
Subforo destinado a la organización de concentraciones, "kedadas", reuniones, de los miembros de la comunidad furgovw.org.

En ningún caso la organización de las kedadas es responsabilidad de furgovw y siempre serán reuniones organizadas a título personal por el o los organizadores que abran el tema y promuevan la kedada y serán ellos quienes respondan legalmente ante cualquier tipo de incidente.
Nunca y bajo ningún concepto se podrán pedir permisos a nombre de furgovw para realizar kedadas.

Entiendo que quien organiza es responsable (aunque haya responsabilidad compartida con los demás) y es además quien da la cara, en este caso en la fábrica de Giner.

Del punto 2, no creo haber dicho que se le haya faltado el respeto, solo que la forma de pedir que se acepten acs, personalmente a mi no me ha parecido bien, nada más.

Punto 3, totalmente de acuerdo. Como foro publico donde se dicen cosas publicas todo es publico, y como foro que es, el publico puede opinar al respecto (que es lo que he hecho), símplemente decir que (1) el que organiza es responsable y (2) a mi modo de ver las formas han sido poco decorosas.

Punto 4. No creo haber defendido a ningun amigo (con xaparral he coincidido en alguna quedada pero nunca he hablado directamente con él), solo he defendido un punto de vista. En este foro no hay distinciones de gente con más años en el o no, hay distinciones en la organizacion de quedadas si el organizador así lo considera oportuno. Puedes organizar todas las quedadas de t3 rojas y volante a la izquierda que quieras, pero los que no tenemos ese vehículo sabemos que no podremos asistir. Hay quedadas en este foro solo para syncros, hay quedadas para t2, hay otras solo para aircooled, otras quedadas en las que otros foreros que llevan mucho tiempo tampoco aceptan acs... Nunca he visto tantas quejas al respecto como en esta...

PD: En las que organizais de las plantas, al ser organizador, podras decidir quien va o no basandote en tus motivos y los demás tendremos que aceptarlos y respetarlos si queremos ir, y si a alguien no le gusta, puede organizar otra planta en otro sitio con otras normas.

PD2: La nacional de furgovw ha puesto unas normas y en base a ellas todos se tienen que regir. Son las normas de los organizadores de esa quedada, ya que son los responsables, y si en sus normas permiten todo tipo de vehiculo, pues adelante.

De verdad, siento que te hayas sentido ofendido o molestado por el comentario, en ningun momento ha sido la intencion. Solo he expresado esas dos ideas: 1.- El que organiza pone sus normas. y 2.- La forma de "negociar" esas normas a mi no me han parecido bien, nada mas.
No tengo nada en contra de las acs, al contrario, tengo amigos que viajan en ellas y les defenderé como a cualquier otro vehiculo camper y debemos luchar juntos en muchos aspectos, pero entiendo que quien organiza y es responsable de una kdd pone unas condiciones y normas que pueden no ser de nuestro agrado, pero que si queremos ir, debemos respetar.
De todas formas, como dice Xaparral, el cupo de acs está abierto y el tema (en esta kdd) está resuelto, al menos por mi parte.
Cuando nos vemaos en la kdd, la primera cerveza  .brinda la pongo yo  .sombrero

J&E On Tour

intaunte

manuia, para decir que no ibas a hablar más del tema has soltado una buena...  .meparto

Yo también me había propuesto no volver a escribir porque ya comenté con Xaparral por privado las cosas y quedó todo claro, pero como creo que me citas indirectamente, pues lo aclararé: En ningún momento (puedes releer mi post) he pedido ir a la queedada; mi comentario o queja era por el modo de expresar esa prohibición.

Coincido con Miguel en que hay furgos más largas que AC y más altas y más voluminosas... Por eso lo lógico para mí era decir: no caben vehículos de más de 5 metros porque el espacio es pequeño, o de más de 2'5 metros de alto porque hay árboles, o se necesita que lleven calefa porque hace un frío del carajo, o tienen que ser altas porque el camino es chungo... Pero ese es mi punto de vista y así lo expresé, en público, respetuosamente y con voluntad constructiva para el buen funcionamiento del foro. Insisto, por si no ha quedado claro, respeto el criterio que ha seguido Xaparral, las normas que pone, el curro que se está pegando, todo lo que quieras, pero me pareció una prohibición poco acertada y así lo dije. Después se ha rectificado y he felicitado al organizador por ello.

Hace unos años también dije que la paella que se servía en la Nacional me parecía bastante mejorable y eso no implica que no reconozca el trabajo de los organizadores, ni que lo diga para joder, ni que tenga que dejar de ir porque no me guste el arroz hervido que se hace allí.

Todo esto me recuerda un poco los pollos que se arman en los hilos de venta de furgos, que si es cara, que si no critiques, que si es un foro y digo que lo que quiero, que para no recibir comentarios está segundamano, que si no estás interesado no hables en el hilo... Y al final el que pierde es el vendedor y la furgo, que pierden protagonismo. Pues aquí estamos liando la quedada con temas secundarios... Así que... mucho ánimo para Xaparral y que salga todo bien.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

manuia

Completamente de acuerdo contigo.  .palmas
La cerveza sigue en pie. Nos vemos en Morella.
Perdon, me he releido tu post y creo que no vienes  :-\ apuntala para la siguiente que coincidamos.
Un saludo a todos y de nuevo disculpas a Xaparral  :-[
J&E On Tour

tonu

Tore

Cita de: tonu en Abril 17, 2013, 07:30:54 am
ya solo falta un mes....estamos cerquita.....saludos a todos

Hola Tonu....que pena no poder asistir...la próxima será :'(  :'(

tonu

Tore

Cita de: tonu en Abril 18, 2013, 07:47:59 am
lastima tore que no podais venir ....hasta la proxima

Tonu...sí es una lastima...tengo que trabajar el sábado  ;D  ;D

manuia

Cita de: Tore en Abril 19, 2013, 12:50:27 pm
Tonu...sí es una lastima...tengo que trabajar el sábado  ;D  ;D

La kdd es hasta el lunes  :roll:
Por ahi no cuela???
J&E On Tour