fundas techo THAIS Barcelona y cercanías...II parte (FINALIZADA)

Iniciado por niuki, Febrero 18, 2013, 11:16:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

T5 CAMP

hola , se puede apuntar todavia,yo tengo una t5 con techo reimo y techo solar,soy de madrid,salu2

niuki

Cita de: T5 CAMP en Abril 16, 2013, 23:20:13 pm
hola , se puede apuntar todavia,yo tengo una t5 con techo reimo y techo solar,soy de madrid,salu2

Hola!! pues esq la compra la hacemos desde barcelona....si no me equivoco hay otra CC de Thais desde Madrid.

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

javi ciclismo

Todo aclarado con Jorge de Thais, enviará datos a niuki para lanzar ya, un saludo.

niuki

T5 CAMP

ok si esq ando mas despistado que un burro en un garaje ,jeje,salu2

niuki

Abril 19, 2013, 20:05:15 pm #110 Ultima modificación: Abril 19, 2013, 20:21:31 pm por niuki
Ya podemos ir pagando!!!! .palmas

BANKINTER: 0128 0620 89 0502282414

Poned el nick en la transferencia y confirmar el pago por email a thais@thaissl.com.

La lista definitiva entonces es...

Manuia............1 viano marco polo con toldo lateral en copiloto Premium 160€
Levi-KITE.........1 VWT5 (SCA190) +1 ventana frontal sin cremallera 130€ +mosquitera puerta lateral T5 80€
Niuki................1 vw T3 (c/ventana placa solar + 1 ventana lateral fija) 170€
Mellado850......1 vwT3 110€
Javi ciclismo......1 vwT5 c/ventana frontal sin cremallera 130€+mosquiteral puerta lateral 80€
Sertx13............1 vwT3 con ventana fija frontal 125€ ó 130€...me lo ha de confirmar

Sertx13

Buenas,

Es mi primera CC y ando un poco despistado. Después de hacer el pago, el envío se hace todo junto hacia un mismo lugar y tendremos que vernos para recogerlo o Thais lo envia particuarmente a casa de cada uno?

Sertx13

niuki

en este caso, se enviará a bcn todo y se repartirá. así nos ahorramos el envio. :D

manuia

Bueno... A ver si hay suerte y antes de julio llega por vilanova...  ;D
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

javi ciclismo

Abril 21, 2013, 20:15:21 pm #114 Ultima modificación: Abril 21, 2013, 20:30:06 pm por javi ciclismo
Hola, en mi respuesta numero 103 indico cual es mi compra exacta, no es la normal, es la PREMIUM, ya envio correo correcto y pago correcto al vendedor.

Manuia............1 viano marco polo con toldo lateral en copiloto Premium 160€
Levi-KITE.........1 VWT5 (SCA190) +1 ventana frontal sin cremallera 130€ +mosquitera puerta lateral T5 80€
Niuki................1 vw T3 (c/ventana placa solar + 1 ventana lateral fija) 170€
Mellado850......1 vwT3 110€
Javi ciclismo......1 vwT5 PREMIUM 160€ con toldo lateral copiloto+mosquiteral puerta lateral derecha 80€
Sertx13............1 vwT3 con ventana fija frontal 125€ ó 130€...me lo ha de confirmar

Por cierto, soy de Sant Joan Despi, osea ke en Barcelona la recogida me va genial. Ya direis como y cuando.

Sertx13

Alguien ha dicho Vilanova, aunque me queda lejos de Tarragona, ya me va bien, así aprovecharé el viaje para ver amigotes en Cubelles

Sertx13
Salut !!!!!

Levi_KITE

Buenas,

Acabo de hacer la transferencia a Thais!  ;D

Yo soy de Vilanova, pero no voy a estar por ahí hasta el 2 de mayo... a qué dirección se va a hacer el envío?

Saludos,
Levi

niuki

no te preocupes Levi, nosotros te la guardamos y las llevamos a Vilanova-Cubelles ;)

Levi_KITE

Joder q detallazo!!  .palmas venid con tiempo para q os invite a unas birras  ;D

Sertx13

Pues me apunto a la idea de Levi. Si me acercais la funda a Vilanova me irá genial, y si aquel día no puedo asistir, me iría bien que la mía se la quedara Levi hasta que pueda ir a Vilanova

Sertx13
Salut !!!!!