[LEVANTE] [1|2|DICIEMBRE|2007] [ONIL] VI KEDADA LEVANTINA . CUPO COMPLETO

Iniciado por Coke, Noviembre 26, 2007, 14:19:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lluneta

HUUMMMMM, agua calentita..... que lujazo!!!
Bueno Akel, los no tan privilegiados iremos a ritmo de T3, pero también tiene su encanto, ;D
Por cierto, he de comunicaros que tenemos una nueva adquisición PELUDA, no sé si vendrá a la kedada, pero está en ADOPCIÓN para aquellos interesados. Mañana con tiempo cuelgo una fotito del afortunado, lo he recogido esta mañana cuando paseaba a Lluna, y..... sorprendentemente Son primos hermanos!!!!
Así que si algún forero se anima..... .malabares rápido, aviso a Jaume o a mi.  :-*

Coke

oye...¿alguien sabe algo d joan? seguro q viene no? y sabe q hay q dar los datos y esas cosas...

joan

Coke si que voy, pero voy de curro y algun problemilla saturado... mañana llamo sin falta.

Cuando es la fiestuki? Viernes?

Cuando la ruta en bici? Domingo?

Por organizarme la salida y llegada. ¿Alguien va el viernes noche ya? o si voy estaré sólo...  :-[
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Coke

...ruben y yo vamos el viernes por la tarde, kaberno tambien...¿alguien mas?

la bici sabado a media mañana, el festival tortillero por decidir jaja, la fiestuki gorda mejor pal sabado q estaremos todos no?

pablo t4

Yo saldré de Alicante el sábado por la mañana.

La bici de montaña la tengo desmontada... así que no me la llevo, pero bueno, supongo que alguien habrá en el campamento base cuando llegue.

He puesto en el google maps lo de la Ermita de Sta. Ana y no me sale ninguna en Biar  :-\ ...
Si alguien sabe una dirección exacta o las coordenadas para meterlas en el gps me haría un gran favor, así me ahorro ir preguntando a los paisanos.

Gracias!

boineta

Cómo que Biar? La kdd es en Onil !! Por eso no la encuentras.

Nosotros llegaremos el viernes tarde.

arnoldo

Yo tambien salgo el viernes despues de comer, maomenos, así que entre que compro algo de intendencia, relleno la frago de sintetico, selecciono la musica y el camino que me marca la guia michelin de 2 horas lo hago en 3 y pico, pues llegaré entre las 5 y las nueve si no me equivoco en mis calculos  :roll:

Se agradecerá hielo para el saturday night fever, que no escarcha...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

markintosh

yo creo que al final saldré tb el viernes despues de la comida, a la marcheta de una t3, pos no se, tres horitas pa llegar comodamente.

Mmmm, algún alma cartitaviva me echaría una mano para montar un maravilloso portabicis carry bike???, prometo ración extra de tortilla de patatas, jejeje

Pablo, no te vas a traer la bici ?  .nono, enga, ya lastas montando, canalla. Jajaja, me ha molado lo de buscar la ermita en Biar, jejeje, si es que hay que ver como leemos los posts, jejeje.

Filigranas

Cita de: Akel en Noviembre 28, 2007, 21:21:49 pm
Por cierto llevaré las duchas pa quien le interese...

Yo, yo!!!! una es mia Akel. ya me la darás, gracias!!!
No pain, No gain!

Coke

Pablo vas a aparecer en Zaragoza jajaja...pillate la autovia q sale d la universidad d alicante pa Alcoy, y t sales en la salida d Villena y pillas la CV-815 q sale pa Onil.

Como llegar a la Ermita de Santa Ana en ONIL: Una vez en Onil se accede por la carretera que une Onil con Banyeres de Mariola (CV-803), a un kilómetro aproximadamente después de abandonar el pueblo nos encontramos el sitio a mano derecha (la zona d acampada está al lado por la parte d arriba)

...yo os doy unas clases para guardar la ducha en la bolsa jeje...

Coke

por cierto , los q no podais llegar antes d las 9 no os apureis, q podremos entrar despues d esa hora tambien, q ya está arreglado ese tema  :) 

josejuan

Hola
¿El domingo por la manaña estaréis de en el campamento o de excursión? me gustaría acercarme un rato a saludar si no se me complica la cosa.  :)

un saludo, josejuan

miguel.ovd

miguel.ovd

Por cierto que tal es la de Onil con Banyeres de Mariola (CV-803), nosotros vamos a entrar desde Banyeres

kabern0

markintosh yo te puedo echar una mano kon el karri bikes pero solo si tu me la echas kon el mio jejejej me lo llevaré para ya tamien i los montamos si eso los dos.

yo tenia intencion de ir por alicante i salirme en la de castalla, pero pasare por alicante sobre las 8 poko mas menos, i me parece q a esa hora estara un poko petada la circunvalación, asi q tirare por la de monforte madrid q kreo rekordar q estaba tambien todo indikando para llegar a onil

si no ai problema de viernes noche.... pues llegamos seguro el viernes :D