[ACTIVIDAD] III CATA DE CERVEZA LOW COST SABADO 27 22:00h PABELLON

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 22, 2013, 20:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

ELSERGIO

por cierto, viendo las fotos que a colgao perro verde... hay una marca que esta libre o que nadie ha dicho que vaya a coger, CERVEZA DEL DIA señores, venga, quien se la coge??

rualua

Cita de: ELSERGIO en Abril 16, 2013, 19:40:33 pm
el alfon nos abandona por la cata burguesa... ¬¬

ya me pasare por la vuestra para beberme lo ke no podais jejje
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

drkitos

Otia que idea esta de la Cata,  yo me apunto , soy novato en esto de la furgos , pero no tanto en el tema de la cerveza  .baba
Soy de Aranda y creo que puedo tener para ese dia un cubo o dos de esos azules por el tema del enfriamiento...  yo me atrevo con pillar la del  glorioso supermercado DIA.. que se cuente conmigo

Si hace falta algún tema mas de intendencia que el organizaitor me de un toque

birras pal pueblo

ELSERGIO

Cita de: drkitos en Abril 16, 2013, 21:41:52 pm
Otia que idea esta de la Cata,  yo me apunto , soy novato en esto de la furgos , pero no tanto en el tema de la cerveza  .baba
Soy de Aranda y creo que puedo tener para ese dia un cubo o dos de esos azules por el tema del enfriamiento...  yo me atrevo con pillar la del  glorioso supermercado DIA.. que se cuente conmigo

Si hace falta algún tema mas de intendencia que el organizaitor me de un toque

birras pal pueblo

hostias, pues de puta madre para la intendencia tener a un nativo  .palmas .palmas .palmas .palmas

¿podemos contar con los cubos azules? seria la leche, por que siempre te quedas corto de sitios para meterlas y mejor bidones que esportones. y de inetendencia... por el momento yo creo que ya esta todo liado, hagamos recuento...

mesas... ya contamos con 2
bidones... teniamos uno, mas uno o dos tuyos, listo
hielos... una bolsa cada uno y tenemos hielo para la kdd del año que viene
cerves... bueno, de eso sin problemas.
trofeo... el snipes se estaba encargando, no se en que habra quedado el asunto
puntuacion... ya me encargo yo de un sistema de votacion por colores
sitio... decidido, el pabellon

asi que... todo perfecto. te apunto en la lista!!!  ;)

ELSERGIO

URDULIZ

Abril 16, 2013, 22:22:10 pm #156 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 09:01:58 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

DR.MAHOU

Por los hielos no te preocupes seguro que tengo para unas cuantas catas,bidon estaba yo mirando de conseguir
alguno si ves que faltan dame un toque.

ANCOR

Sergio, haber si vale esta, por compras superiores a 40 pavos me han regalado 12 botes de Mahou clásica luego pongo 3 euros mas y el caso que llevamos unos 22 botes aprox por 3 euros de Mahou, que te parece valen para la cata, naturalmente llevo el ticket  .meparto .meparto

madcasas

Yo voy a llevarr una del carreful que esta a 22cents la lata Debe ser una exquisited  .loco2
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

perro verde

Cita de: ANCOR en Abril 17, 2013, 00:32:07 am
Sergio, haber si vale esta, por compras superiores a 40 pavos me han regalado 12 botes de Mahou clásica luego pongo 3 euros mas y el caso que llevamos unos 22 botes aprox por 3 euros de Mahou, que te parece valen para la cata, naturalmente llevo el ticket  .meparto .meparto

.nono .nono .nono .nono No se puede jugar con ventaja......... Ahinssss, lo que se hace para poder ganar el trofeo.....  .meparto .meparto .meparto .meparto

URDULIZ

Abril 17, 2013, 22:21:05 pm #161 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 09:10:55 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ANCOR

Oscar, que no es por el premio es para ahorrar en paracetamol  .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: ANCOR en Abril 18, 2013, 00:39:40 am
Oscar, que no es por el premio es para ahorrar en paracetamol  .meparto .meparto .meparto

Aceptamos barco. Jajajajaja

perro verde

Cita de: ANCOR en Abril 18, 2013, 00:39:40 am

Disimula, que con tal de quedar bien con el de Valdemor......... Creo que le voy a copiar la perilla.  .meparto .meparto .meparto .meparto