Sondeo C.C. de neveras WAECO de compresor.

Iniciado por gpatxiii, Marzo 20, 2012, 14:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

looneytunes

Muchas gracias por las ayudas, esperare q pasen las fiestas y el martes le llamo a victor y que me explique.Gracias.

pablopel

pues na soy nuevo en esto y no me entero de mucho .lo que se es que necesito nevera , ahora  cual es mejor  wcdf o wcf.la diferencia entre ambas esssssssss? muchas gracias .pd por el precio la cf seguro que es mejor pero ¿me apañaria una cdf :'( .confuso2

looneytunes

si no me equivoco la diferencia unicamente esta en q una solo va a 12v y la otra a 12v y 220v.

radikalrif

Cita de: looneytunes en Abril 01, 2013, 22:03:26 pm
si no me equivoco la diferencia unicamente esta en q una solo va a 12v y la otra a 12v y 220v.

Hay mas:
La CF lleva los controles de temperatura digitales yla CDF no.
La CF lleva una cesta interior muy cómoda con un separador de alimentos y la CDF no.
La CF tiene el cierre de palanca para la puerta y la CDF no.
Eso si, las dos enfrían exactamente igual.
Digamos que son como una T2,(CDF) y una T5,(CF), las dos te llevan al mismo sitio, pero en la T5 vas mas cómodo, mas rápido y con mas pijadas.  :roll:

Dvilrg

Cita de: radikalrif en Abril 02, 2013, 00:14:19 am
Hay mas:
La CF lleva los controles de temperatura digitales yla CDF no.
La CF lleva una cesta interior muy cómoda con un separador de alimentos y la CDF no.
La CF tiene el cierre de palanca para la puerta y la CDF no.
Eso si, las dos enfrían exactamente igual.
Digamos que son como una T2,(CDF) y una T5,(CF), las dos te llevan al mismo sitio, pero en la T5 vas mas cómodo, mas rápido y con mas pijadas.  :roll:

Radikal, este post tuyo deberia estar en la primera pagina del hilo!!
.meparto  .meparto .meparto

radikalrif

Cita de: Dvilrg en Abril 02, 2013, 09:58:28 am
Radikal, este post tuyo deberia estar en la primera pagina del hilo!!
.meparto  .meparto .meparto

JE,JE, pues no estaría mal, porque cada dos paginas hay alguien que pregunta.

pablopel

mas claro imposible muchas gracias hare el pedido. me decantaria por la cdf ya que si las dos enfrian lo mismo.lo unico es el tema de 12 v y los 220  he leido por ahi que ay un aparatejo para la cdf para conectarla a 220 pues na  taaaa luego :D .ereselmejor

radikalrif

Yo he tenido las dos y me quedo con la CF de calle.

Quillo1313

KjonCamper

Cdf-35 Pedida y pagada, a la espera de recibirla hoy o mañana. Contaré con detalles cuando la pruebe este fin de semana.

Saludos.

wose

Cita de: luismiyea en Abril 04, 2013, 08:50:11 am
Cdf-35 Pedida y pagada, a la espera de recibirla hoy o mañana. Contaré con detalles cuando la pruebe este fin de semana.

Saludos.

A ver que tal va!

KjonCamper

Nevera recibida, más rápido, imposible.. Da gusto trabajar con Luluka, cuando la pruebe este fin de semana, os cuento como están esas birras que me voy a beber freskitas...

Saludos.

KjonCamper

Nevera enfriando perfectamente, estuvo unas horas en modo Low y las birrias estaban muy freskitas comparándolas con otras que dejamos fuera. No hemos probado a congelar pero supongo que en modo Hight y sus horas respectivas, congelarà sin ningún problema.

Alfredo03

villavenia