[LEÓN][19|20|21|ABRIL|\2013] KDD Norteña, La Mata de la Berbula

Iniciado por VKamper, Marzo 06, 2013, 22:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ares1487

Buenas noches, transferencia recién hechita, que ganas de Kdda .baba Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

VKamper

LOS BARGUEÑOS

pakitovk lo siento borrarme de la lista pues me ha dado un cólico al riñones no se en que estado estaré para la semana que viene un saludo te debo una virra .brinda

Riki Johnson

Muy buenas a todos, una iniciativa fenomenal  .palmas, no sé si estaremos aún a tiempo para apuntarnos, estamos en el límite... :roll:.

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

VKamper

Carlos sin problema luego te apunto y te paso el número de cuenta ;)

Riki Johnson

Fenómeno!  .palmas Llevaremos una morcillitas y chorizos naveros para la barbacoa del viernes.  .baba

El domingo nos vendremos pronto por la mañana, así que no nos apuntes a la paella.

¡Nos vemos prontito!! .brinda

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

jaizkibel

Hola!  Perdón por no contestar hasta tan tarde, hemos estado algo desconectados del foro  :-\

Aun no sabemos si Javi tendrá el finde, como siempre, osea, que....a ver si en el ultimo momento nos pudieramos enganchar, te pagariamos en directo, si se puede hacer, y si no   .palmas pasadlo muuu bien (desde la envidia sana jejejj)  .palmas

Riki Johnson

Cita de: Korrigan Killa en Abril 14, 2013, 22:23:26 pm
Yoanka y Carlos ....k bien k os apuntais  :)

Sí, por los pelos... Ya hace tiempo de la última, tenemos ganas de veros a todos y conocer a los nuevos.

Paco, ya he hecho el ingreso, en metalico para que fuera más rápido.

En 4 días nos vemos!!!  .palmas

rualua

Cita de: jaizkibel en Abril 15, 2013, 12:46:36 pm
Hola!  Perdón por no contestar hasta tan tarde, hemos estado algo desconectados del foro  :-\

Aun no sabemos si Javi tendrá el finde, como siempre, osea, que....a ver si en el ultimo momento nos pudieramos enganchar, te pagariamos en directo, si se puede hacer, y si no   .palmas pasadlo muuu bien (desde la envidia sana jejejj)  .palmas

joder broder no te dejas ver el pelo ....animaros  .............. ganitas  de veros
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Bueno parece que al final va a ser un grupito reducido pero bien avenido, pero por un lado esta bien que ya nos saturaremos de jaleo en la nacional, bueno gente creo que este finde va a hacer un tiempo genial http://www.eltiempo.es/la-mata-de-la-berbula.html, va a ser un finde de disfrute total. Voy a esperar hasta el martes para dejar la lista definitiva por eso de lo que tardan las trasferencias y cerramos el chiringuito.

Jaizkibel si solo soys vosotros no importa que pagueis cuando lleguéis  daos cuenta que hay que avisar al colega de sinsyncro para que se vaya currando las cosas y puede ser un poco de esparramo, pero siendo poca peña no creo que pase ná, ademas os comprendo, ya que hoy mismo me ha dicho el jefe que igual toca currar el finde, pero le he explicado la movida y parece que me va a dejar libre, fijaros que putada despues de organizar el tinglao y que no me dejara el jefe ir, pero bueno parece que hay bastantes papeletas de librar este finde, pero en la nacional me toca currar, aunque es el sabado por la mañana, despues del curro si que me arrimare, al fin y al cabo es Aranda que desde Madrid se tarda un pis-pas .panico .panico  Menudo charlón, pero os jodeis que tenia que decirlo .meparto .meparto

VKamper

Ah Carlos que ya estas colorao, a llegado la trasferencia ;)

lamarilla

Pakitovk no jodas dile al jefe que se lo acabamos tooo el jueves por la tardenoche .meparto.

Pinta buen finde  .baba

Cita de: Riki Johnson en Abril 15, 2013, 12:51:28 pm
Sí, por los pelos... Ya hace tiempo de la última, tenemos ganas de veros a todos y conocer a los nuevos.
En 4 días nos vemos!!!  .palmas

Carlos y Family , fenomenal que os halláis apuntando, seremos poquitos, pero lo pasaremos bien.
solo pido un buen fregadero .meparto por si tenemos que volver a fregar.

sinsyncro

bueno q ya estoy por aki. q mañana si tengo un hueco pakitovk te llamo q llevamos sin pisar la casa ni se sabe.
tengo q hacerle unas reparaciones de urgencia a la furgo d ahi tanto lio, y es q en 3 dias he dado un golpe a la furgo, y de regreso
a la tierra un reventon de rueda y una averia en el paso de rueda q menudo susto en la carretera, asi q lo dicho, en unos dias nos vemos.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

por cierto, al final cuantos somos??
pakito, borra de la lista de la paella a chenko, q ya charle en privado y no puede venir a la kdd
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!