Julio 14, 2025, 20:19:30 pm

Montaje cortinas en Euskadi

Iniciado por igor46, Noviembre 29, 2007, 02:16:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

igor46

Hola buenas donde podria colocar unas cortinas en una traffic generation en Euskadi? Sabeis si es muy caro el asunto...........Loas asilantes q tal resultan?
Gracias
Goog save Valentino Rossi

Palomares

A mí me las montaron en Sinter pero con el resto del equipamiento. Solas no creo que te las monten.
Pregunta en Rípodas en Pamplona.
Respecto a los aislantes te comento son mucho mejor que las cortinas e indispensables para las noches más frías. No dejan pasar la luz y aislan muy bien del frío. Nosotros los aislantes nos los hicimos nosotros. Compramos tela en una tienda de caravanas en Gasteiz, cortamos con el molde y coser. Luego solo te queda poner las ventosas y listo. También las puedes comprar hechas pero el precio de unas hechas se sube por las nubes.
Suerte
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Viggen

Sobre los aislantes, para gustos los colores pero normalmente los que las tienen les gustan y los que no dicen que son un engorro  .meparto

Yo como no las tengo te diré que son un engorro  ;D , mucha ventosa para andar quitando y poniendo...

Cortinas si que hay para poner, por ejemplo hay un sitio en tolosa que las monta y quedan bastante bien. Si quieres más datos me preguntas que conozco uno que las ha puesto allí.

Aio.