CC FUNDAS UKATEX PARA ASIENTOS (FINALIZADA)

Iniciado por quiberon, Abril 02, 2013, 23:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

osbalro

Ok, rectifico!! Siempre me pasa lo mismo, tengo el gusto caro  ;D

COMPRA DE FUNDAS UKATEX (HACIENDO LISTA):
       NICK            MODELO                                 PEDIDO                            COLOR Nº              PRECIO                             ZONA
1- quiberon     VWT5 Multivan                 delanteras+asiento3                   11                    92,90+102,90 (-12%)         Bizkaia
2- karionte    T5 Transportr/ Cararv         delanteras+asiento3                   12                    92,90+102,90 (-12%)            Jaca
3-andert4       vw caddy 2004-2010         delanteras                                  50                         92,90           (-12%)         Segovia
4- osbalro       T5 transporter hasta 09    delanteras(3pax)+doble trasero    56            102.90+92.90 (-12%)(+10%)        Barcelona

karionte

Abril 15, 2013, 17:26:22 pm #61 Ultima modificación: Abril 15, 2013, 18:04:40 pm por karionte
Cita de: txoioinma en Abril 14, 2013, 20:25:59 pm
Acabode ver en la web de la empresa las opciones y estoy mirando para una Fiat Ducato de 2002 que necesitaría para los dos asientos delanteros que sería en la página; Fiat Ducato Typ 244 / Vordersitzbezüge Bj 2002-2006  en la que sería 92€ cada asiento, aunque  no lo entiendo muy bien y el traductor no me lo consigue aclarar.  luego
en la página ; Fiat Ducato Typ 244 / 3-Sitzig (Fahrersitz + Doppelbeifahrersitz) Bj 2002-2006 que serían 102€ y según entiendo es un asiento de uno y otro doble? y el precio de 102€ incluye los dos módulos??
y para el trasero (doble), el cual estoy en proceso de ver cómo lo podemos instalar; homologado,.... y con todas las hostias,... y hemos mirado una estructura de dos con cinturones centrales a la que hay que montar luego el asiento y no entiendo muy bien si la funda de esta tercera sección que pon que es para tres (según el traductor) y en la página de la empres hay una tercera opción que habla de un asiento triple con salida para cinturon de seguridad....; Fiat Ducato Typ 244 / Dreierbankbezug Bj 2002-2006, pero no entieno tampoco si sería lo que yo necesito
Si me puedes aclarar tú que controlas más el tema y el idioma
un saludo

Son 92€ por los dos de delante (bezüge= fundaS)
a tu segunda pregunta sí es así, incluye los dos móduos por 102 por eso vale más que la pareja simple
Y lo demás de homologaciones no puedo ayudarte... eso sí, el dreierbankbezug es la funda para el de tres plazas (unidas claro=banco) normalmente atrás no conozco furgos que lo lleven delante..sería divertido  .sombrero
Si puedes conocer al triunfo y la derrota, y tratar de la misma manera a esos dos impostores.

Sertx13

Los 92 euros de las fundas para la T3 son de los dos asientos delanteros con los cuatro reposabrazos?

quiberon

Cita de: Sertx13 en Abril 15, 2013, 17:31:38 pm
Los 92 euros de las fundas para la T3 son de los dos asientos delanteros con los cuatro reposabrazos?

si.
si usas el traductor, dice que el pack de asientos delanteros de T3 incluye:
1 x cubierta de asiento de conductor único del lado
1 x cubierta de solo asiento del lado del pasajero
4 x apoyabrazos cubierta (si está disponible)
  (Fundas para los reposacabezas no están disponibles para el envío!)

quiberon

por cierto, parece que nos hemos puesto de acuerdo para apuntarnos cada uno de cada punta de la península...

Sertx13

Me da miedo esto de "si está disponible" y lo que más me molesta es que no hay ningun modelo que se me combine con los colores de las cortinas nuevas, y los proyectos de restauración de las paredes.

karionte

A ver esos traductores mecánicos que usáis  :o
No fiaros mucho:

Paquete incluye:

1 x Fahrersitzbezug  LA DEL CONDUCTOR
1 x Beifahrersitzbezug (Einzelsitzbezug) LA DEL COPI (SIMPLE)
2 x Kopfstützenbezug LOS REPOSACABEZAS
4 x Armlehnenbezug (falls Armlehnen an den Sitzen vorhanden sind) Y LOS APOYABRAZOS (SIEMPRE Y CUANDO EL ASIENTO DISPOGA DE ELLOS)

Einzelheiten werden nach dem Kauf gesondert per Email abgefragt. LOS DETALLES SE PREGUNTARÁN POR EMAIL
8)
Si puedes conocer al triunfo y la derrota, y tratar de la misma manera a esos dos impostores.

quiberon

Lo que he traducido arriba con el traductor era esto:
1 x Einzelsitzbezug Fahrerseite
1 x Einzelsitzbezug Beifahrerseite
4 x Armlehnenbezug ( falls vorhanden )
( Bezüge für die Kopfstützen sind leider NICHT lieferbar!!!! )

1 x cubierta de asiento de conductor único del lado
1 x cubierta de solo asiento del lado del pasajero
4 x apoyabrazos cubierta (si está disponible)
  (Fundas para los reposacabezas no están disponibles para el envío!)

¿no es correcto?

karionte

Sí quiberon es correcta la traducción, no sé por qué daba por hecho que daba igual el modelo y disponían de todo el conjunto en todos los colores y marcas. Como los que había mirado yo..

iruieka

Buenas! Me he leído el hilo y me parece que son unos precios interesantes los que habéis puesto, pero sinceramente no me entero muy bien, yo tengo una Trafic generation y no estoy seguro de sí también hay fundas para mi modelo y por cuanto podría salir....alguien podría ayudarme? Gracias

karionte

Sí hay... cuando te salen los logos de las marcas de coches pues clicas en el renault y sigues eligiendo.
He echado un vistazo y parece que sólo tiens asientos individuales "einzelsitz"
Mira este link:
http://www.ukatex-autositzbezuege.de/product_info.php?info=p439_renault-trafic-generation-einzelsitzbezug-2--und-3--reihe.html

trastolillo

NICK            MODELO                                 PEDIDO                            COLOR Nº              PRECIO                             ZONA
1- quiberon     VWT5 Multivan                 delanteras+asiento3                   11                    92,90+102,90 (-12%)         Bizkaia
2- karionte    T5 Transportr/ Cararv         delanteras+asiento3                   12                    92,90+102,90 (-12%)            Jaca
3-andert4       vw caddy 2004-2010         delanteras                                  50                         92,90           (-12%)         Segovia
4- osbalro       T5 transporter hasta 09    delanteras(3pax)+doble trasero    56            102.90+92.90 (-12%)(+10%)        Barcelona

5- trastolillo  T5 Transportr/ Cararv 2005    delanteras+asiento2                  37        92,90+92,90 (-12%)            Torrelavega-Cantabria

quiberon

ACTUALIZADO EN EL PRIMER POST, VAMOS 5:
       NICK            MODELO                                      PEDIDO                            COLOR Nº              PRECIO                                  ZONA
1- quiberon     VWT5 Multivan                        delanteras+asiento3                   11                    92,90+102,90 (-12%)             Bizkaia
2- karionte    T5 Transportr/ Cararv               delanteras+asiento3                   12                    92,90+102,90 (-12%)               Jaca
3-andert4       vw caddy 2004-2010                    delanteras                              50                         92,90           (-12%)         Segovia
4- osbalro       T5 transporter hasta 09    delanteras(3pax)+doble trasero       56            102.90+92.90 (-12%)(+10%)      Barcelona
5- trastolillo  T5 Transportr/ Cararv ´05         delanteras+asiento2                   37                    92,90+92,90 (-12%)       Torrelavega-Cantabria

rocco

Hola, estoy interesado, me parece un buen precio y bastante variedad, sigo el hilo y pendiente de elegir el modelo.
se sabe algo de la calidad? parece que estan bien no?
un saludo

CALZONETA

Hola, también estoy interesado y son un buen precio. Tengo T3 del 89 y parece que solo hay conductor y pasajero, pero bueno, tampoco me entero muy bien...

Sigo el hilo....

Saludos,.