[1ª KDD VALLADOLID] -VIANA DE CEGA- [30 DE NOVIEMBRE,1 Y 2 DE DICIEMBRE]

Iniciado por Maretti, Noviembre 22, 2007, 19:19:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

weeeeee,pero q esta pasando akiiiiii.
esperat vallgur q le he mandado un privi a calitraum y estoy seguro d q viene...
por eso no problem..
trankilidad.
bueno q me piro a currar

ENRI1200

.adiossiento  comunikaros ke seris un calitraum menos ...lo he pensao y despues de dar orden pa ke me borren la cuenta del foro y tal...pos como ke no me apetece na una kdd con los coleguis del mismo...ya nos veremos en otra ocasion un abrazo mele pa tos y hasta la proxima amigos...

Por fin nos dejas en paz, es un regalo de navidad? .rompe .microondas
caminante no hay camino...

ENRI1200

Noviembre 28, 2007, 19:13:55 pm #152 Ultima modificación: Noviembre 28, 2007, 22:54:19 pm por ENRI1200
Calitraum, capullin no nos puedes abandonar, por que tienes un contrato firmado, con los sponsor de los sombreros, con los fabricantes de candados de motos, con JB,  como probador de resistencia de sillas, y guia de foreros que visitan lugares cerca de tu casa

fer.erredos

Cita de: elmaridodelola en Noviembre 28, 2007, 16:28:17 pm
Tengo uno de batería a 14V. Si hubiese generador, como decíais que iba a haber, y tienes uno "normal" a 220V, pues genial
Lo que tengo que taladrar es la chapa inferior del chasis para fijar un depósito de residuales a la misma. Tengo comprados unos tornillos autotaladrantes, los utilizas como broca, y se quedan atornillados. ¿Esto te aclara dudas?
Os agradezco una ayudita, yo no puedo sujetar el depósito y taladrar a un tiempo...

Vamos gente, queda poquito yaaaaaa  ;D

que siiii que ya te dije que llevo un generador ......................es pequeñito pero da 850w  220v osea que para el taladro sobra.........

Maretti

NOVEDADES CALITRAUM

A ver gentucilla. He llamado por teléfono a Calitraum y después de una agradable conversación como es siempre con este elemento, está recapacitando el asistir de nuevo a la Kdd dejándolo aún pendiente. Como ya todos sabéis han surgido algunas desavenencias especialmente dirigidas a él que han llegado a un punto de saturación que le han hecho romper con el foro (recapacita tío no nos dejes, hazlo por nosotros e ignora a los cuales te hacen sentir incomodo).

Calitraum, como no podía ser de otra manera no tiene previsto romper con todos los colegas que en este foro ha conocido, por lo que la retirada de esta Kdd, en un principio parecería no tener sentido para muchos de nosotros.

Calitraum está harto de todo el asunto de debates y batallas que se han generado con él por el medio, por lo que esa saturación es la que le hace no asistir en un primer momento a la Kdd ya que lo último que desea es pasar un fin de semana dando explicaciones a la gente de lo que pasó, está pasando y pasará respecto a este tema, siendo para él más necesario que nunca pasar esos tres días desconectado de toda la mierda que le ha llevado a tomar esa decisión de desvinculación.

Es por ello que SOLICITO, amablemente por supuesto, sin exigencias que yo no soy quién, a todos los que aquí estamos apuntados, que no se haga alusión a este dislate durante todo el fin de semana a Calitraum y poder convencerle de que se acerque a Pucela, a relajarse y echarse unas risas con todos nosotros.

.bateria

cisne

Cantabria infinita

cisne

Cantabria infinita

pepin

Haber sr, Calitraum; de los 7575 usuarios de este foro, cuantos se han metio contigo?  Piensa en verde tio

Maretti

calitraum

ENRI1200

Bueno, que complicado y ahora que pasa, no te podemos insultar en privado .lengua2

pepin

?
Cita de: calitraum en Noviembre 28, 2007, 22:39:21 pm
.meparto ya toy animao gracias maretti ya tas ganao los 50 leuros... .meparto

Si ya sabia yo que vendrías. Como para desperdiciar la oportunidad de cobrar la inscripción de la KDD. Como eres
PD: 24 asistentes (Tu y yo no, claro) x 3€ = 72€
       Creo que es poco hay que subirlo un poco no?je je je
Cita de: calitraum en Noviembre 28, 2007, 22:39:21 pm
.meparto ya toy animao gracias maretti ya tas ganao los 50 leuros... .meparto

Vitus

Piiiiiiiiiiii Piiiiiiiiiiiii, suena la alarma en nuestra furgo.
Hoy ibamos a poner el grifo, pero despues de unas dudas técnicas, nos hemos decidido a quitar el suelo que tenía (lo que es el plástico de arriba, el que se pisa) para ponerle otro nuevo, pero ha habido sorpresa.
Nosotros si que vamos a la kdd, y llevaremos la furgo, pero no sabemos en que estado, eso ya se verá.
Con esto que queremos decir, que tenemos tantas ganas de ir y conocer a gente nueva, buena gente y con ganas de compartir infinidad de historias, que iremos de todas todas, aunque sea en tractor.
Por eso mismo, calitraum, no te conocemos, y queremos tener esa oportunidad. Además, seguro que tienes ganas de reencontrarte con gente que va que hace tiempo que no ves. Anímate a venir.
Pues eso, que esperamos poder veros a todos los que estais apuntados y si se anima alguien más pues perfecto.
Un abrazo pa todos y animos, que ya falta menos.

Pa los curiosos, esto es lo que hemos estado haciendo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23157.0

crisota

joe pues vaya¡¡¡
y si miamigo se tira del puente pues voy yo y me tiro¡¡¡¡
noooooooo

oye que no te conozco y tenia ganas de ello¡¡¡¡ he vidto muchos mensajitos tuyos por aki, y me picaba el gusanillo de ponerte cara, no me puedes dejar conel¡¡¡¡

nunca llueve al gusto de todos, y unos nos caen mejor que otros, pero y los que nos dejamos sin conocer????? .malabares

Vitus

ah, se m olvidaba, yo podria llevar un alargador de 50m
y si me apurais, incluso dos.
si hacen falta avisad mañana
.malabares