Mobiliario en panel sandwich

Iniciado por proxy, Diciembre 17, 2012, 21:07:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fugas

Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

proxy

gracias , igualmente , encantado de verte por aqui.

un saludo

kalvitero

Cita de: mister t4 en Diciembre 21, 2012, 18:07:17 pm
Las calis son de aluminio

Pero son de honeycomb como los paneles de los aviones

eldorado camper

cuv

sucoo

De donde lo sacaste?? Y como le diste la curvatura?

Saludos!!

Zezale

eldorado camper

Esta sin terminar. Tiene un plástico azul para proteger, no tengo fotos de la preparación pero cuando pueda pondré lo que estoy haciendo

cuv

yo estoy para ponerme con el mueble fregadero y lo pensaba hacer con perfiles de aluminio pero viendo esto me espero a ver.......

neithwe

Me parece muy interesante este hilo. Pero tengo dudas, con que se trabaja esto como si fuera aluminio?
Mister t4 me parece genial tu mueble, como vas con el segundo? A ver si tienes mas fotos para verlos
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

yagopuga

Buenas a todos otra vez.yo tambien habia pensado en hacer los muebles con panel sandwich,pero el que me lo hacia me intento cobrar una burrada de pasta asinke me decidi `por el tablero compacto que es ese con el que se hacen las cabinas de los aseos de los grandes almacenes y  de los gimnasios,os pongo unas fotillos de como me esta quedando la furgo ,un saludo.

Yago

yagopuga

cuv

te esta quedando cojonuda!!! .palmas
por cierto como conseguir panel de ese y precio yo me he vuelto loco y no hay manera!!

yagopuga

Yo los he comprado en Vigo el sitio se llama maderas Gran Via y seguramente hablando con ellos pueden decirte quien lo vende en otras zonas de España el precio sale a unos 54 euros el metro cuadrado.

un saludo.