k os parece esta barra antirobo¡¡¡

Iniciado por rodry, Noviembre 17, 2007, 22:07:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malagacamper

Perdona no te había visto en la lista.

A ver, a mí tampoco me la manda nadie. Entiendo en una compra conjunta que una vez se decida todo eso quedará más que resuelto. España es muy grande y no todos vivimos en la misma ciudad.

Si alguien se encarga de recibirlas tambien se encargará de reenviarlas cobrando, claro está, los portes. Así ha ocurrido con los potis, las vajillas, las cuberterias, las otras barras etc.

Venga, saludos desde Málaga.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

onibay

Hagan juego señor@s,solo faltan 6,que no decaiga.por cierto ¿quien me a borrado el modelo y la ubicacion?,con lo que me costo ponerlo(je,je ;D).

gorkalari

Noviembre 28, 2007, 22:31:08 pm #122 Ultima modificación: Noviembre 28, 2007, 22:34:52 pm por gorkalari
Tranquilo tronco que ya lo he arreglado , no seas tan impaciente que te van a salir canas de tanto preocuparte sinverguenza,canalla y aspirino. .ametralla .caballo

1 - rodry................................trafic  2007.......................................bizkaia
02 - calitraum...........................vw t5 california 2007..........................madrid
03 - bat................................. Nissan Primastar 2005 ........................madrid
04 - vts
05 - juanmont
06 - danyelrr............................ Caravelle T5 2005 ............................Madrid
07 - jakutake
08 - tonete.g ..........................california t4  93................................. asturias     
09 - tofolin
10 - fordfita
11 - gonso
12 - chengue
13 - furgometal
14 - tenti.................................Mercedes vito.................................Cantabria
15 - icorsan..............................California T5................................Guipúzcoa
16 - vallgur
17 - txis
18 - onibay..............................fiat ducato........................................Araba
19 - Malagacamper....................California T5......................................Malaga
20 - DELTAFLUS........................California T4 COACH 97.......................Bizkaia
21 - leyhar...............................Renault trafic 2004.............................Madrid
22 - Gorkalari............................california t4 coach 98 ........................Bilbao
23 - Magurio.............................California '91 ....................................Bizkaia

onibay

GRACIAS,CON AMIGOS COMO TU NO NECESITO ENEMIGOS.

danyelrr

Os recuerdo que por causa mayor, que caía de la lista.  .confuso2
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

ordoyo

Hola, yo me apuntaba en el lugar de danyelrr.No se como hacerlo:

Ordoyo........multivan t4 2.4d............Barcelona

rodry

danyelrr no pasa nada lo primeron es lo primero ;)
para la proxima.

salu2
sin furgo

San Paulo

Hola,
Me parece que ha habido un error al copiar la ultima lista, pues yo ya no aparezco y a danyelrr que se habia borrado le habeis vuelto a poner. Creo que la lista debe quedar asi, incluyendo a Ordoño por Danyelrr, y a Joanmont que yo se la recojo en Madrid o Pamplona (Si es que no va a Barcelona, pues ya somos tres...). Gorkalari, mira si hay algo incorrecto en esta lista y si lo hay, haz la corrección sobre ella, vale?. Aparte, hay un juanmont y un joanmont que se parecen sospechosamente, ¿acaso esta duplicado?

01 - rodry................................trafic  2007.......................................bizkaia
02 - calitraum...........................vw t5 california 2007...........................madrid
03 - bat................................. Nissan Primastar 2005 .........................madrid
04 - vts
05 - juanmont
06 - ordoyo................................. multivan t4 93...............................Barcelona
07 - jakutake
08 - tonete.g ..........................california t4  93................................. asturias     
09 - tofolin............california syncro t4  93 .........t3 jokker...............Solo quiero una barra
10 - fordfita
11 - gonso
12 - chengue.............................Vw Multivan t4 1997.........................Pamplona
13 - furgometal...........................vw t5 california 2006........................logroño
14 - tenti.................................Mercedes vito..................................Cantabria
15 - icorsan..............................California T5....................................Guipúzcoa
16 - vallgur
17 - txis
18 - onibay
19 - Malagacamper....................California T5......................................Malaga
20 - DELTAFLUS........................California T4 COACH 97.......................Bizkaia
21 - leyhar...............................Renault trafic 2004.............................Madrid
22 - Gorkalari............................california t4 coach 98 ........................Bilbao
23 - Magurio.............................California '91 ....................................Bizkaia
24 - San Paulo..........................California T5 .................................... Barcelona, Madrid o Pamplona
25 - JoanMont...........................Falta el modelo .................................Barcelona

gorkalari

Noviembre 29, 2007, 18:35:40 pm #128 Ultima modificación: Noviembre 29, 2007, 18:43:15 pm por gorkalari
estoy un poco  .loco1 aver si esta esta bien
01 - rodry................................trafic  2007.......................................bizkaia
02 - calitraum...........................vw t5 california 2007...........................madrid
03 - bat................................. Nissan Primastar 2005 .........................madrid
04 - vts
05 - juanmont
06 - ordoyo................................. multivan t4 93...............................Barcelona
07 - jakutake
09 - tofolin............california syncro t4  93 .........t3 jokker...............Solo quiero una barra
10 - fordfita
11 - gonso
12 - chengue.............................Vw Multivan t4 1997.........................Pamplona
13 - furgometal...........................vw t5 california 2006........................logroño
14 - tenti.................................Mercedes vito..................................Cantabria
15 - icorsan..............................California T5....................................Guipúzcoa
16 - vallgur
17 - txis
18 - onibay..............................fIAT DUCATO....................................Araba
24 - San Paulo..........................California T5 .................................... Barcelona, Madrid o Pamplona
25 - JoanMont...........................Falta el modelo .................................Barcelona

inakibus

aqui estan las fotos que me habiais pedido

inakibus

Por cierto parece ser que son legales y se portan bien, pedi una barra para una ford transit que estaba esperando, pero al final no me puedo pillar esa furgo y cambiare de modelo de furgona,  ellos me han dicho que recogen la barra que tengo y me envian la del nuevo modelo sin ningun cargo. Creo que es un detalle por parte de ellos ya que los portes no son gratuitos y no tendrian la obligacion de hacerlo.

rodry

INAKIBUS    Muchisimas graias por esas  .fotografo
y tambien por el comentario, que es muy importante.
esoda una garantia.

salu2
sin furgo

^^Bat^^

Bueno chavales, que ya somos muchos, alguien más se apunta y cerramos el tema??, a ver si pa las navidades tenemos un buen regalito, jejjejejjejjejejjeje   .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Halleck

Pues aquí voy yo..  ;D ánimo que no queda nada para las treinta!!!!

04 - vts
05 - juanmont
07 - jakutake
10 - fordfita
11 - gonso
16 - vallgur
17 - txis
18 - onibay..............................fIAT DUCATO....................................Araba
26 - Halleck..............................California T5......................................Bizkaia

Halleck

Igual mejor cambiar el título del hilo por algo así:

BARRA ANTIRROBO [cerrando lista]

para que la gente vea mejor lo que hay dentro e igual así se apuntan más, no?
por ayudar  :)