Instalación reloj temperatura en Renault trafic

Iniciado por Tito55, Marzo 04, 2012, 20:41:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tito55

Marzo 20, 2013, 08:06:09 am #15 Ultima modificación: Marzo 20, 2013, 08:07:41 am por Tito55
Cita de: galtzerdi en Marzo 19, 2013, 16:17:08 pm
Yo tambien he pillado recientemente una trafic, la mia es la Black Edition.

La verdad que resulta curioso que viene equipada con sensor de luces, sensor de limpia parabrisas, ordenador de abordo y sin embargo no tenga para poder ver la temperatura del motor (para mi mucho mas importante que las otras chorradas que si que tiene)

Pues a raiz de esto, llevaba unos dias buscando algun hilo como este, sabia que tendría que haberlo, pero no lo encontraba y de repente VOILA!! aquí está.
Aunque ya veo que al final has cambiado el relojito de la temperatura por un aparato mucho mas sofisticado.
Yo de momento con saber la temperatura me conformo, aunque la verdad que me estas dando envidia  .baba

Ahora mi duda, (para empezar perdona mi ignorancia) la instalación que hiciste para el reloj de temperatura sirve para el nuevo aparatejo?

No, no sirve esa instalación.
El nuevo aparatejo (SCANGAUGE II) no necesita instalación, sólo hay que conectarlo al conector OBDII que trae la furgo y hacer una pequeña configuración. Para que te hagas una idea, en tiempo será unos 15min desde que lo abres hasta que funciona, incluido meter el cable por dentro para que quede mas curioso.Creo que a pesar del precio, merece más la pena poner el SCANGAUGE II. Si valoras todos los datos que te da + el tiempo que te ahorras en instalación y le descuentas lo que no te gastas en los materiales para la instalación del reloj, la cosa se ve de otra manera.

galtzerdi

Tienes razón, creo que es mucho mas interesante colocar el SCANGAUGE, por todos los datos que ofrece, ademas de la rapidez y sencillez de la instalación, el unico inconveniente que le veo es el precio. Pero bueno todo sera ir ahorrando.
He mirado un poco por internet y solo lo veo a la venta en ebay y en amazoon. Donde lo pillaste tu?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Tito55

Cita de: galtzerdi en Marzo 20, 2013, 11:20:42 am
Tienes razón, creo que es mucho mas interesante colocar el SCANGAUGE, por todos los datos que ofrece, ademas de la rapidez y sencillez de la instalación, el unico inconveniente que le veo es el precio. Pero bueno todo sera ir ahorrando.
He mirado un poco por internet y solo lo veo a la venta en ebay y en amazoon. Donde lo pillaste tu?

Yo lo compré en la página oficial.
http://www.scangauge.es/product_info.php?prod=LLU-0001&name=ScanGauge-II&model=sgII

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Tito55

El forero maki7444 me ha preguntado por privado la temperatura a la que trabaja mi trafic 2.0 115cv.
Le respondo por el foro por si a alguien más le interesa esto.

Mi trafic 2.0 de 115cv normalmente está en 80-82 grados y puntualmente sube a 85-86. Decir también que no he pasado ningún verano con el SCANGAUGE II instalado, por lo que en verano me imagino que la temperatura irá algo más alta.Este verano lo veré.

Raul0173

En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

Raspao

esscapar

Cita de: Raspao en Enero 14, 2017, 23:50:38 pm
Yo le he puesto uno ultra plano y digital

Raspao, ¿podrías poner enlace de donde lo has comprado? estoy pensando montar uno y no encuentro los que van con el sensor en superficie en el bloque.