[TARRAGONA MATARRANYA][12|13|14|ABR|2013] Vías verd Terra Alta y Val Zafan

Iniciado por atlaspegaso, Junio 09, 2012, 20:08:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

En que fin de semana quereis recorrer las vías verdes

Primer fin de semana de Abril
Segundo fin de semana de Abril
Tercer fin de semana de Abril
Cuarto fin de semana de abril (Muy próxima a la nacional)

Roketto

Así es, Impacient. Otra cosa quiero deciros que en el FP Els Ateus también se paga, por furgo y por persona.

pipa1946

Despues de ver como ha quedado el primer mensaje, ???aun entiendo menos  .confuso2
Pero bueno mañana sera otro día

pipa1946

Cita de: Roketto en Abril 12, 2013, 00:11:02 am
Así es, Impacient. Otra cosa quiero deciros que en el FP Els Ateus también se paga, por furgo y por persona.

Que yo sepa solo es los fines de semana  :-[

kepand

Buenas a tod@s, como ya os dije en la pagina 17, sigo liado con lo de la mudanza y ahora que tenia un rato me he puesto a leer las 5 paginas de los mensajes siguientes, y que decir ¡¡¡¡¡ no tienen desperdicio.!!!!!

Es una lastima que a traves de internet y de un supuesto anonimato, algun individuo la lie aprovechandose de la buena fe de la gente honesta que tiene el sentido de la palabra alli donde se merece,..... En su propio significado.

Somos tod@s suficientemente adultos y responsables de nuestros actos ????? Creo que alguno no lo es.

La ilusion de una kdd radica en muchos aspectos individuales/familiares como para que alguien juegue y se mofee casi a la cara, encubriendo ves a saber que especie de enigma o interes personal.

A los que vais a ir, saber que estoy con vosotros, !!!!  , y que nada ni nadie limite el espíritu de libertat del mundillo camper, este que te permite evadirte sin mas compañia que la de nuestra propia sombra rodando.
He dicho,....

tnttgn

Cita de: kepand en Abril 12, 2013, 01:41:37 am
Buenas a tod@s, como ya os dije en la pagina 17, sigo liado con lo de la mudanza y ahora que tenia un rato me he puesto a leer las 5 paginas de los mensajes siguientes, y que decir ¡¡¡¡¡ no tienen desperdicio.!!!!!

Es una lastima que a traves de internet y de un supuesto anonimato, algun individuo la lie aprovechandose de la buena fe de la gente honesta que tiene el sentido de la palabra alli donde se merece,..... En su propio significado.

Somos tod@s suficientemente adultos y responsables de nuestros actos ????? Creo que alguno no lo es.

La ilusion de una kdd radica en muchos aspectos individuales/familiares como para que alguien juegue y se mofee casi a la cara, encubriendo ves a saber que especie de enigma o interes personal.

A los que vais a ir, saber que estoy con vosotros, !!!!  , y que nada ni nadie limite el espíritu de libertat del mundillo camper, este que te permite evadirte sin mas compañia que la de nuestra propia sombra rodando.
He dicho,....

pues si,pretendo montar algo, no se interesa nadie o unos pocos, lo dejo estar y que se jodan!!!  Yo eso no se lo hago ni a mis enemigos. El anonimato que mencionas termina cuando se presenta en otra quedada, es cuando se le tendria que caer la cara de verguenza.

NO ME VAS A CORTAR EL ROLLO, YA ESTOY PREPARANDO LA FURGO. Y deja de conectarte sin logearte para leer lo que decimos/escribimos, si no bienes no te importa lo que digamos aqui.

TRAIGO PARA HACER MIGAS UNA OLLA GRANDE, EL QUE QUIERA COMER QUE SE TRAIGA PAN SECO Y LO JUNTAMOS CON EL MIO,EL ACOMPAÑAMIENTO QUE SE QUIERA PONER SE LO FRIE CADA UNO

Dejar escrito x donde parareis el sabado que es cuando vendo. O por favor pasarme las coordenadas gps de donde vamos a dormir el sabado noche y os espero alli.

Y por supesto que es una quedada, porque no tiene que serlo!! .meparto

tnttgn

chimobonfill

Cita de: impacient en Abril 11, 2013, 23:05:36 pm
creo que tambien biene mi amigo chimobonfill pero ya dira algo

Si venimos a la quedada ya sea al Mas de la Franqueta o en la Foncalda lo importante es reunirnos.
Un saludo a tod@s.

manuia

Nosotros no podremos llevar pan, pero ayer compre unas pancetas que revueltas en las migas pueden quedar ricas ricas...
Gracias por el "resumen". Luego lo pongo en el principio...
Aclaro: el cambio en el principio del hilo fue un mensaje que envio godzy49 al modetador explicando un poco la situacion y pidiendo que se pudiera poner a otro "al mando" de poner la info del hilo. El problema es que ayer tarde y noche me fue imposible de hacer desde el telefono. Hoy a media mañana busco un hueco y actualizo.
Un sbrazo y jasta la tarde.
Perdon por las faltas, el teclado del telefono es muy pequeño para mis dedos ceporros...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

chimobonfill

Cita de: godzy49 en Abril 11, 2013, 23:53:31 pm
Ahora para nota.... jeje

Se trata de recorrer, preferentemente en bicicleta vías verdes, val de zafan, la del Baix Ebre y la de la Terra Alta.
.....................
......................
...............
Hay que recordar que las Vías Verdes, son trazados, donde antiguamente, transitaban trenes, y que hoy en día se han acondicionado.
Hay varios túneles, por lo que se tendrán que llevar linternas.
............................

...........................
. Cada uno puede pernoctar donde quiera, pues esto no es ninguna "quedada", simplemente una reunión de conocidos y personas sin conocer, con ganas de pasar unos días por .......... el Matarranya
...........................
El que suscribe no organiza nada, por lo que se exime de toda responsabilidad.
Se aceptan sugerencias

APUNTADOS

Impacient
Manuia
Chimobonfill      2 adultos
Pipa1946
Tnttgn
godzy49            2 adultos y niño

El primer día sábado realizaremos la ruta en sentido ascendente de modo que el que se vaya cansando puede volverse  y ya esta.
El domingo haremos lo que se decida el sábado

Perfecto, veo que ya estamos apuntados.

DaniTV

Queridas y queridos todos....
Perdonad la incomunicación...
Al final no podremos ir por motivos de trabajo. Me iban a hacer un cambio, pero donde antes me dijeron "digo", ahora me han dicho "Diego" a última hora....
Así que la cosa se ha jorobado un poco.
Nos sabe mal porque teníamos muchas ganas y motivación. A ver si sacais buenas fotos y nos poneis los dientes largos!!!
Abrazos a tod@s
Miguelito y Dani

impacient

Abril 12, 2013, 09:57:18 am #325 Ultima modificación: Abril 12, 2013, 10:01:04 am por impacient
Kepand que grande eres te pones los pantalones por los pies (no de pareo)
tnttgn que miedo me das (eres como yo)
y chimo no tenia la menor duda de ti por eso te apunte como que venias.
Y ahora al Loro
Os mande un privado para que trajerais cables para conectar a la luz me explico:
Se quedo en que los dos días iríamos de por libre ya que el primer camping no nos fiábamos de que estuviera de acuerdo con el susodicho personaje y lo borrábamos de nuestros planes.(perdón por el camping si no tiene nada que ver)
PERO; PERO, resulta que el camping de TERRA ALTA  en BOT se molestaron ayer tarde en llamarme y se ofrecieron en vez de los 17E que dijeron dejarlo  en 13E para el finde con luz y etc.
Entonces yo le dije que al hablar de 17E mucha gente se había echado atrás y que kedabamos pocos y me dijo que era igual.
Y este camping si que esta tocando a la vía verde esta tocando a Bot (para lo que sea)y mas etc.
Entonces como yo no soy cada persona y se como actuaran pienso que vamos con la mentalidad de hacer los dos días de por libre,pero el sábado por la mañana cuando vayamos a cambiar de sitio tenemos que pasar casi por ese camping entonces entramos y si el tío continua con la oferta(creo que si ,si no no me hubiese llamado) pues nos quedamos allí.

" que guapa la noticia heeee"

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

manuia

Ese Mateu grandeee!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si es que cuando hay voluntad de hacer las cosas bien, no cuesta tanto... (eso va para el lector anónimo que ya no escribe).
Pues eso, hasta la tarde-noche.
J&E On Tour

manuia

Bueno, ya he modificado el segundo mensaje de la primera página...
He añadido algunas cosillas a las propuestas, y suprimido otras que estaban en el mensaje inicial del "no-organizador".
Si se me ha colado algo o me he olvidado, decidme que intento arreglar  ;D
Un abrazo a todos.
J&E On Tour

godzy49

Abril 12, 2013, 11:17:29 am #329 Ultima modificación: Abril 12, 2013, 12:44:41 pm por godzy49
Cita de: manuia en Abril 12, 2013, 10:51:48 am
Bueno, ya he modificado el segundo mensaje de la primera página...
He añadido algunas cosillas a las propuestas, y suprimido otras que estaban en el mensaje inicial del "no-organizador".
Si se me ha colado algo o me he olvidado, decidme que intento arreglar  ;D
Un abrazo a todos.

Perfecto!!!