He pasado mi Nissan Primastar a turismo por 13€

Iniciado por ttakunttakun, Abril 11, 2013, 19:24:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Abril 11, 2013, 19:24:36 pm Ultima modificación: Abril 11, 2013, 19:30:39 pm por ttakunttakun
Aupa.
Pues eso,he leido muchas veces por aqui que para pasar la furgo a turimo habia que ir al concesionario,pagar una pasta y luego a la ITV,cuando lo vayais a hacer probar primero en la misma ITV,yo he preguntado,han mirado si me lo podian hacer ellos mismos(igual en algunos casos hay que ir al conse si o si)me han dicho que me lo hacen ellos asique por casi 13€ lo tenia pasado a turismo.
En mi caso ha sido en la ITV de Zornotza
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

asisko

aupa

mi vivaro tiene tres plazas , esta entera panelada y es sobreelevada (vaya que es de carga).
no sabras si tambien se puede pasar a turismo?

llovarro

Si, la has puesto como turismo pero SOLO para lo que concierne a la frecuencia de paso por la ITV, lo que te hacen en la ITV es que firmas un papel conforme la furgo es de uso particular y que no la vas a usar para un uso comercial y te permiten pasar la revisión como un turismo. PERO a efectos de limitaciones de velocidad sigues igual que con una MIXTA.
Saludos

ttakunttakun

Pues ni idea la verdad,en observaciones me han puesto que ahora esta como turismo,la verdad lo que me importaba era pasar Itv cada 2 años,lo de la velocidad tampoco me preocupa tanto

Iñigo i.a.

Ten en cuenta que ahora el Ayuntamiento te pasara el impuesto como turismo por los caballos fiscales.

asisko

Cita de: Iñigo i.a. en Abril 12, 2013, 12:51:09 pm
Ten en cuenta que ahora el Ayuntamiento te pasara el impuesto como turismo por los caballos fiscales.

hay mucha diferencia?

rocki

pues yo tengo una t4 mixta acristalada y tambien me interesa pasar a turismo, mas que nada por pasarla cada año y no cada 6 meses, lo de la velocidad con una 1900TD como que me da igual jajajaj pero el impuesto de circulacion 112€ estoy pagando! tambien bajaria.

israher

Abril 13, 2013, 13:09:03 pm #7 Ultima modificación: Abril 13, 2013, 13:11:17 pm por israher
Muy raro me parece... te oone abajo cambio de clasificacion, nueva clasificacion 1000?
Hechale una foto a la diligencia que te uan escrito
Yo lo hice hace un mes y me costo 100€ del certificado de conformidad de vw 30€ Y pico para la itv y 8,10 en trafico

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Iñigo i.a.

Yo la ultina itv que pase hice la consulta de si podia cambiarla a turismo lo miro en la base de datos y me confirmo que estaba en su base y no tenia que aportar ningun certificado de la vw, claro que luego me informaron que pasan a trafico el cambio y trafico a tu Ayuntamiento para el impuesto de circulacion y claro de momento no lo hice ya que tengo 174 cv y pasaria de 75 € como camion a 252€ como turismo ya que los vehiculos de alto cv los han subido, como me dieron otros 2 años luego decidire.

ttakunttakun

Cita de: israher en Abril 13, 2013, 13:09:03 pm
Muy raro me parece... te oone abajo cambio de clasificacion, nueva clasificacion 1000?
Yo lo hice hace un mes y me costo 100€ del certificado de conformidad de vw 30€ Y pico para la itv y 8,10 en trafico

Lo he mirado ahora y si,me pone nueva clasificacion 1000

ELSERGIO

Cita de: israher en Abril 13, 2013, 13:09:03 pm

12 euros me costo a mi la marcopolo y como 1048  ;)

israher

Cita de: ELSERGIO en Abril 16, 2013, 22:12:10 pm
12 euros me costo a mi la marcopolo y como 1048  ;)

Suerte la vuestra yo me gaste 50 del certificado y 30 en la itv

Papalima

Yo el otro dia pregunté y me dijeron que me la podian poner como turismo, en referencia a las frecuencias de paso de itv, pero que si queria pasarla a turismo tenia que ir a la casa a pedir el dichoso certificado..

bgoikoa

Yo cuando pase la vivaro miraron un dato en la tarjeta de la ITV, tambien en zornotza, y sin ningun problema y ninguna otra anotacion mas que la de la diligencia. No me acuerdo cuanto me costo, pero mucho no fue.
HIKE,HIKE,HIKE!! Beti aurrera!