[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larilau

Cita de: La furgui en Abril 10, 2013, 11:37:06 am
Hola,

Soy nuevo en esto de las kdd.s.

Pero esta me llama por el sitio, las propuestas, en especial la de caminar y la cerveza jeje.

Tengo que confirmar las cervezas que podré llevar.

De momento apuntar seguro 1furgoneta y 1persona seguro. La segunda persona estaría por confirmar.

Saludos,

como aún no controlo lo de las partes alaaaaaaaaaaa k garrula mens x mens....  .loco2 .loco2 .loco2

pues bienvenido!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

te apunto, estate atento al primer mens del hilo q es donde esta tda la info
te mandaré un MP con el num d cuenta y demás
ya nos dirás para la cata

ahhh tb estamos por aqui!
http://www.facebook.com/groups/436740589742135/

esto va en marcha!!!! hoy dia 10 empieza la cuenta atrás a falta de un mesecito! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

MOXK

Por lo de dormir en estas fechas, yo en el parking de Torla no no haria, pues esta semana santa pasamos el dia 2 por ahi y no habia mas que dos furgos de trabajo y ni una caravana, en cambio en el parking de la entrada de Broto con cartel de prohibido pernoctar y todo dormimos tres furgos y sin molestias.
Paso tres veces la policia y no nos dijo nada a ninguno, y eso que una estaba con el techo levantado.
Pienso que en Torla se ponen mas permisivos cuando empieza el verano, que es cuando menos pasan por el parking, el resto del año igual no dejaran que se descontrole la cosa porque solo son cuatro las furgos y no deja tanto dinero como en verano.
De todas todas, a mi nunca me han llamado la atención en esa zona y he dormido en los aparcaderos de al lado de la carretera tambien y a las orillas de la carretera que sube a bujaruelo y nada. Sera que somos poca cosa y nos hacen fujitsu como los aires acondicionados del anuncio.
Bueno aiooo.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

rafiki-san

quedan exactamente 30 días ......para que sea día 10 de mayo....  .panico .panico .panico .panico .panico y no se como organizarme la furgo .. lo tengo todo a medias y contando que solo puedo hacer cosas algun rato los findes , eso se reduce a 4 dias ... a ratos ... me estoy acojonando ...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

Cita de: rafiki-san en Abril 10, 2013, 14:05:06 pm
quedan exactamente 30 días ......para que sea día 10 de mayo....  .panico .panico .panico .panico .panico y no se como organizarme la furgo .. lo tengo todo a medias y contando que solo puedo hacer cosas algun rato los findes , eso se reduce a 4 dias ... a ratos ... me estoy acojonando ...

venga Rafiki animo!!!! lo basico para estar seguro que lo tienes! dormir y poco mas que allí tenemos d tdo!

robeto

Cita de: rafiki-san en Abril 10, 2013, 14:05:06 pm

basico basico......
birras....cuchara y almaxxxx.... .meparto .meparto .meparto

Larilau

uixxxxxxxxxxxxx sip Almax que no falte y omeprazol  .meparto .meparto .meparto

cada vez me gusta mas!!!

rafiki-san

rafiki-san

aceite , sal , ajos , queso , leche , uuuuhhhhfffffffffffffffffff

rafiki-san

Cita de: rafiki-san en Abril 10, 2013, 23:55:51 pm
aceite , sal , ajos , queso , leche , uuuuhhhhfffffffffffffffffff
creo que me dejo algo ¡¡¡¡¡ ostias ... la niña ...

Larilau

Cita de: rafiki-san en Abril 10, 2013, 23:54:16 pm
algun consejo mas ? ...   .panico .panico .panico .panico .panico

.loco2 .loco2 .loco2
jajjaa uff seguro que saldrán muchos medicaciones varias por si causamos estragos  .quedices
.cafe por la mañana para poder ir andar
nos va a faltar tiempo! y la tarde a lo k venga.... tenemos a tutiplen de actividades ( escalada, paseo, taller de pintar caras a pekeños y no tan pekeños, catas de pacharán... famosa cata de birras, actuaciones e improvisaciones...)
ah tapones para esa música que quieren poner a altas horas Guillerido and company jajajja
no se algo mas se nos ocurrirá .... ??? ??? ???

si si yo ya estoy elaborando mis famosas listas de... tengo que llevar, tengo que preparar...tengo que comprar... listas de cata...listas de asistencia jajajajajajjajajajja

.meparto .meparto .meparto .meparto la niña!!!!!!!! cachis rafiki!!!! suerte que ya estoy acostumbrá y entre todos...

rafiki-san

ja ja ja , lo de la niña es broma , antes me dejo la paella ... se lo va a pasar en grande ... el mozo , como esta en la edad del pavo no sabe si va a venir  ... pera la peque ya me pregunta si subiremos a la cola de caballo ... tela...

Larilau

Cita de: rafiki-san en Abril 11, 2013, 00:06:24 am
ja ja ja , lo de la niña es broma , antes me dejo la paella ... se lo va a pasar en grande ... el mozo , como esta en la edad del pavo no sabe si va a venir  ... pera la peque ya me pregunta si subiremos a la cola de caballo ... tela...

claro! seguro y si hay mas niños genial!
tb sube mi sobri  el sábado  q tiene 5 y medio ya se apañarán y jugarán entre ellos .panico .panico .panico y el peke q se anime hombre tb lo disfrutará!

Linur

¡Adios a mi firma!

robeto

y quien va a ser el valiente qe nos aguente la clase???jjjaaa
nozotros hacemos esporadicamente bulder y si nos gustaria darle un poquillo alli arriba...
trueqeo clases de escalada por unas fresquitassss!!! .loco2 .loco2 .loco2

La furgui

Hola,

Si se hace algo de escalada me apunto, pero tambien a nivel bajo.

He hecho boulder, y algún V en piedra.

Saludos,