2ª CC Aislantes Pucelafurgo - COMPRA CERRADA

Iniciado por Kankano, Abril 07, 2013, 22:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

padillona

Si hay alguien de Málaga, podemos compartir gastos

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

ToLo_kite

exactamente! ladoble puerta y las dos puertas traseras!!
.panico

Cita de: Kankano en Abril 09, 2013, 21:48:37 pm
Es acristalada toda? imagino que doble puerta?

ximoss

Me acabo de enterar de esta compra conjunta.
Querría oscurecedores de cabina para una T4.
Ya me dirás forma de pago, etc.

XIMOSS

fito

Hola Amigos. Entiendo que es muy precipitado ...pero habría alguna posibilidad de tener los aislantes antes del día 19?.

Os cuento mi movida..en Castilla y León es fiesta el 23 y quiero salir ese puente...(del sábado 20 al martes 23). Y si existiera esa posibilidad pues ya iría tan apañadito con ellos.

Si esta gente de Pucela tuviera alguno en stock y si por supuesto a vosotros no os importa (que me anticipe al resto) os lo agradecería en el alma, sino se puede pues ningún problema tampoco.

Salud desde Segovia.

Jose Z

Yo igual estoy interesado para caja y portón de una Vito, pero tengo una duda. El precio serian 98 euros, hasta ahi correcto. El tema del descuento como va? Se me aplicaria algún descuento a los 98 euros?
Gracias.

jose37

Cita de: Kankano en Abril 09, 2013, 21:59:16 pm
Si, las ventosas estan incluidas en el precio.

Te puedo decir como fue en la anterior CC. La compra se cerro un jueves y el martes siguiente ya se estaban recibiendo los primeros pedidos. Se pregunto a quien tenia mas urgencia y se intento atenderle los primeros. El ultimo pedido llego un mes despues de cerrarse la compra y aunque siempre es complicado lo del orden, la gente termino bastante contenta, hay que entender que se hicieron unos 80 pedidos.  .teclea

Hola Kankano y gracias por responder.

Ya he leído que igual se puede adelantar la compra conjunta una semana, para mi seria genial.

Te explico; yo vivo fuera de España y del 1 de mayo al 15 voy para España de visita a la familia, así que yo necesitaría que los aislantes me llegaran en esas fechas o incluso antes por si hay algún problema con ellos o algo (los puede recibir algún familiar) para poder llevarlos de vuelta ya que no volveré a España en bastante tiempo.

Crees que sería posible que me llegarán a tiempo? Siempre que todo el mundo este conforme y no tenga problemas para que sea así , pero para mi es importante ese dato, ya que si no los tendría que encargar fuera de la compra conjunta y la diferencia de precio se va a notar bastante.
Muchas gracias y un saludo.

Nkn23

.baba me apunto ! Mercedes vito cabina+2puertas laterales+ portón trasero......he leído que hay gente de guipuzcoa ....podemos compartir gastos de envio .palmas .palmas .palmas
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

madriles

Hola yo soy de Malaga, por lo de los gastos de envio. Necesito las de la cabina de la T3.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

padillona

Cita de: madriles en Abril 10, 2013, 15:01:06 pm
Hola yo soy de Malaga, por lo de los gastos de envio. Necesito las de la cabina de la T3.
Un saludo.

Perfecto, los pueden mandar juntos!!!

madriles

Cita de: padillona en Abril 10, 2013, 15:12:41 pm
Perfecto, los pueden mandar juntos!!!

Bueno vivo en el Rincon, pero trabajo en Malaga.
Ya hablaremos.
Haciendo kilómetros.

padillona

Cita de: madriles en Abril 10, 2013, 15:16:43 pm
Bueno vivo en el Rincon, pero trabajo en Malaga.
Ya hablaremos.

Ok, entonces perfecto ya quedamos en Málaga por privado.

zeus81

yo estoy con fito... el 22 es mas que probable que me toke irme a currar pa rusia y no se cuando volveria... p eso no estoy apuntado de momento...

crisvolks

galtzerdi

:::UN CONSEJO:::

Los que tengais Trafic, Vivaro o Primastar, con sensor de luces y limpia parabrisas y pidais para la luna delantera...

Tener en cuenta que el retrovisor de estos modelos no es igual al modelo "normal" el que no tiene sensor de lluvia ni de luces...

Hacerlo saber cuando hagais el pedido, ya que si no os pasará como a mi y algun forero mas en la compra anterior.
Y es que no ajusta perfectamente.
Aunque luego desde pucelafurgo se prestaron muy amables a solucionar el problema  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Kankano

Cita de: looneytunes en Abril 09, 2013, 19:40:07 pm
Alguien podria indicarme si existen para vivaro (trafic-primastar) aislantes laterales para los modelos largos??? me estoy volviendo loco y no encuentro por ningun lado y me da mucha pereza hacerlos. Si no los hay.... hay algun otro modelo de furgoneta q le puedan encajar mas o menos? GRACIAS!!!!
!!

Confirmado, si hay. :)