[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

Cita de: rafiki-san en Abril 09, 2013, 23:07:00 pm
a las malas pedimos que nos suban unas pizzas .. ;D ;D ;D

mmmm pues bien buenas son las d Broto artesanales y al horno de leña!  .baba .baba .baba jaajajaj
creo que estamos d acuerdo hambre y sed no pasaremos  .loco2 .loco2 .loco2
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

DR.MAHOU

rafiki-san

Cita de: Larilau en Abril 09, 2013, 23:24:56 pm
mmmm pues bien buenas son las d Broto artesanales y al horno de leña!  .baba .baba .baba jaajajaj
creo que estamos d acuerdo hambre y sed no pasaremos  .loco2 .loco2 .loco2
ya las he probado , ya ....
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

Nuevo patrocinador!
2 botellas de Ron y una de licor de melocotón
muchísimas gracias!!!

añadido tb en el face...

DR.MAHOU

Larilau

neretxutxu

Perdonad por no estar al dia con el tema ,lo nuestro sigue en pie paellera y quemador;lo ya dicho.un saludo y con ganas de la que llegue el momento para conocernos.bueno procurare llevar el hilo al dia.un saludo

davizal

hola a todos. solo confirmar que llevo la plancha, que en la primera pagina no sale y, una consulta a la gente de la zona; vamos a estar bien la semana anterior bien la porterior a la kdd por la  zona de ruteo escalada y turismo en general, está el tema de sobar tan mal como en otros hilos se indica? hay que subir a 1500 metros a dormir? conoceis sitios respetados-tolerados por la autoridad? porque me estoy acojonando...  a ver si ohorramos cuatro perras pa del una vuelta y nos volvemos con un premio pa un mes en clausura.

nos queda confirmar la cerveza que llevaremos... tenemos tres en casa pa hacer una precata de seleccion, ya informaremos, saludos

Larilau

Cita de: neretxutxu en Abril 10, 2013, 00:09:34 am
Perdonad por no estar al dia con el tema ,lo nuestro sigue en pie paellera y quemador;lo ya dicho.un saludo y con ganas de la que llegue el momento para conocernos.bueno procurare llevar el hilo al dia.un saludo

.bien .bien .bien .bien mb compi!!! perfecto!

Larilau

Cita de: davizal en Abril 10, 2013, 10:06:03 am
   hola a todos. solo confirmar que llevo la plancha, que en la primera pagina no sale y, una consulta a la gente de la zona; vamos a estar bien la semana anterior bien la porterior a la kdd por la  zona de ruteo escalada y turismo en general, está el tema de sobar tan mal como en otros hilos se indica? hay que subir a 1500 metros a dormir? conoceis sitios respetados-tolerados por la autoridad? porque me estoy acojonando...  a ver si ohorramos cuatro perras pa del una vuelta y nos volvemos con un premio pa un mes en clausura.

nos queda confirmar la cerveza que llevaremos... tenemos tres en casa pa hacer una precata de seleccion, ya informaremos, saludos

mb! ahora apunto lo de la plancha!

en cuanto a lo de sobar, si es la sem de después lo miramos allí juntos y te decimos, si es la de antes, lo vamos hablando y te vamos diciendo cositas de la zona... pregunta sin miedo jajaj
ahora no está tan controlado como en verano aún que es verdad que están bastante tocapelotas por allí arriba , pero tranqui que lo miramos.... ves diciendo.... y te iremos contando
.adios .adios

neretxutxu

Se me olvido comentar que tambien estoy apuntado para llevar un toldo.Y bueno me apunto a la cata de cerveza.Aunque aún no se que marca llevar.Esta semana os digo sin falta.
.loco2 Que desastre soy!!!

La furgui

Hola,

Soy nuevo en esto de las kdd.s.

Pero esta me llama por el sitio, las propuestas, en especial la de caminar y la cerveza jeje.

Tengo que confirmar las cervezas que podré llevar.

De momento apuntar seguro 1furgoneta y 1persona seguro. La segunda persona estaría por confirmar.

Saludos,

koskolva (a.k.a. mandril)

por partes, como dijo jack

Cita de: davizal en Abril 10, 2013, 10:06:03 amvamos a estar bien la semana anterior bien la porterior a la kdd por la  zona de ruteo escalada y turismo en general, está el tema de sobar tan mal como en otros hilos se indica?

a ver, no está mal, lo que pasa es como en todos lados, hay que conocerse la zona. si vas la semana de antes pregunta y si vas la de después en la misma quedada te contamos, como dice larilau.

Cita de: davizal en Abril 10, 2013, 10:06:03 amhay que subir a 1500 metros a dormir?

No, si consideran que estás acampado, te multarán, porque únicamente se puede por encima de 2000m entre la puesta y la salida del sol. No hay carreteras en el Pirineo que suban tan alto, solo alguna pista y no en Bujaruelo. Pero tranqui que hay mil sitios donde poder aparcar la furgo, cenar y dormir.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

Cita de: neretxutxu en Abril 10, 2013, 11:22:01 am
Se me olvido comentar que tambien estoy apuntado para llevar un toldo.Y bueno me apunto a la cata de cerveza.Aunque aún no se que marca llevar.Esta semana os digo sin falta.
.loco2 Que desastre soy!!!

ok bonica! ya nos dices las birras y te apunto..y el toldo siiii genial!!

además m traes regalito eh! jajajajaj  .palmas .palmas .palmas .palmas m dijo el compi d tu pueblo  ;D ;D que te pasaría la mesita pa q m la trajeras!
gracias a los dos!