[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

pues yo también espero que llegue a tiempo ... y no te pase como a mi ... que se retrasó un montón ... .panico .panico .panico . yo creo que si pak sube a compartir unas birras , se llevara una buena impresión ...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

Abril 09, 2013, 13:39:27 pm #781 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 16:14:25 pm por Guilleridoo
......Caponord, no sera esa pedazo Ducato que sale en tus fotos, la furgo nueva  .baba

els3tambors

Cita de: pak en Abril 09, 2013, 00:35:39 am
si larilau, con pak bastará, mucha gente de incendios no sabe como me llamo, solo nos acordamos de los apodos. hemos vivido juntos, estuvo en mi boda, trabajado juntos..... y por supuesto me he montado en el camión... je je-

tranki guille entiendo la broma, tambien he de decir que los que me conocen saben que utilizo mucho la ironia y el sarcasmo a la hora de hablar..... claro que eso suele dar lugar a mal interpretaciones en los foros.

Por resumir un poco todo, soy forestal y me han dicho tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces, " de vedad no se puede pescar aqui, yo pensaba que...." "hay pues yo no sabia que no se podia hacer fuego aqui" "en serio que esta prohibido aparcar mi 4X4 en mitad del rio, quien me lo iba a decir....."   y otras tantas mas.

Vamos que no me cansare de avisar, estoy para evitar que se cometan las infracciones no para denunciar.

Ei Pak and Co.!!!!

Vamos a ver... Entiendo que se haya querido informar, siempre es bueno que la gente sepa lo que hace y donde lo hace. Muchos no lo saben y otros son de los que piensan "el bosque es de todos... Quema tu parte!"; evidentemente y sin conocernos personalmente no sabemos qué plan llevan los otros, y a la mayoria que nos gusta la naturaleza nos molesta horrores que la gente no sea respetuosa con ella y encontrar bolsas de patatas tiradas o latas de refrescos en el bosque yo personalmente me encontrado de todo también...

Por otra parte, también es verdad que en textos escritos es difícil saber qué tono se está utilizando y es posible malinterpretar las cosas.

En definitiva, volvamos al buen rollo, a la cata de cervezas, a las excursiones y que cuando nos vayamos lo dejemos tan limpio que nadie pueda decir que estuvimos allí... No?? Y el año que viene repetimos.

PD por cierto, yo tb soy agente forestal pero de cataluña, y aunque no tengo jurisdicción en aragón al que se le ocurra liar un merdé le meto una colleja con la placa!!! ( y esto si que lo digo en tono amistoso )

Buen rollooooooo!!!!!!!

Larilau

Cita de: els3tambors en Abril 09, 2013, 16:06:43 pm
Ei Pak and Co.!!!!

Vamos a ver... Entiendo que se haya querido informar, siempre es bueno que la gente sepa lo que hace y donde lo hace. Muchos no lo saben y otros son de los que piensan "el bosque es de todos... Quema tu parte!"; evidentemente y sin conocernos personalmente no sabemos qué plan llevan los otros, y a la mayoria que nos gusta la naturaleza nos molesta horrores que la gente no sea respetuosa con ella y encontrar bolsas de patatas tiradas o latas de refrescos en el bosque yo personalmente me encontrado de todo también...

Por otra parte, también es verdad que en textos escritos es difícil saber qué tono se está utilizando y es posible malinterpretar las cosas.

En definitiva, volvamos al buen rollo, a la cata de cervezas, a las excursiones y que cuando nos vayamos lo dejemos tan limpio que nadie pueda decir que estuvimos allí... No?? Y el año que viene repetimos.

PD por cierto, yo tb soy agente forestal pero de cataluña, y aunque no tengo jurisdicción en aragón al que se le ocurra liar un merdé le meto una colleja con la placa!!! ( y esto si que lo digo en tono amistoso )

Buen rollooooooo!!!!!!!

está clarisimo! !!!  ;D ;D ;D

por cierto compis lo de la segunda botella de butano lo tengo solucionao! ya la tengo en Broto
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

Cita de: Larilau en Abril 09, 2013, 16:58:09 pm

está clarisimo! !!!  ;D ;D ;D

por cierto compis lo de la segunda botella de butano lo tengo solucionao! ya la tengo en Broto
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas larilau for president

Guilleridoo

......Pués ya se puede poner en la LISTA de necesidades, que ya están las dos bombonas y las parrillas para la carne !!!  :D

Larilau

Larilau

los compis que están apuntados hace días y no sabemos nada d ellos seguís por aqui??????
dar señales d vida! jajajja .meparto .meparto

Guilleridoo

Abril 09, 2013, 21:28:41 pm #789 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 21:30:23 pm por Guilleridoo
.....Tenemos la Nacional en medio, y a falta de un mes hay gente que todavia no sabe si podra !!!

......De momento somos 30 adultos, me parece suficientes para pasarlo bién, y así nos tocará mas azoz !!!  ;D.......por cierto Rafiki, la paella de cuantas raciones será  ???

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Abril 09, 2013, 21:28:41 pm
.....Tenemos la Nacional en medio, y a falta de un mes hay gente que todavia no sabe si podra !!!

......De momento somos 30 adultos, me parece suficientes para pasarlo bién, y así nos tocara mas azoz !!!  ;D.......por cierto Rafiki, la paella de cuantas raciones será  ???

siiii digo ls que están apuntados en la lista , traen cosas y demás algunos hace dias desaparecieron  ??? ??? ??? ???

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Abril 09, 2013, 21:28:41 pm
.....Tenemos la Nacional en medio, y a falta de un mes hay gente que todavía no sabe si podrá !!!

......De momento somos 30 adultos, me parece suficientes para pasarlo bien, y así nos tocará mas azoz !!!  ;D.......por cierto Rafiki, la paella de cuantas raciones será  ???
bueno hay que contar que algunos son vegetarianos/veganos , haremos dos , pero en la grande le podemos meter hasta 4 kilos , eso son 40 raciones , pero yo creo que no necesitaremos tanto , no sufras que no pasaremos hambre  ;D

Guilleridoo

......Pués ensalada y un buén plato de paella que ya lleva carne puede ser suficiente, y así nos quedaria la longaniza y chorizos de Broto para la cena del Viernes o la comida del domingo  .confuso2

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Abril 09, 2013, 22:18:38 pm
......Pués ensalada y un buén plato de paella que ya lleva carne puede ser suficiente, y así nos quedaria la longaniza y chorizos de Broto para la cena del Viernes o la comida del domingo  .confuso2

siii perfecto como veáis .bien eso una vez allí lo organizamos

DR.MAHOU

Con hambre seguro que no nos quedamos y con sed creo que tampoco,opino lo mismo una vez alli lo vemos y lo organizamos.