Octubre 01, 2025, 11:13:54 am

cierre centralizado ROTO???

Iniciado por zesarz, Abril 08, 2013, 23:38:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zesarz

Hola, el tema es que iba bién hasta que ha dejado de ir bién.
Ahora cuando abro con el botón de la llave suben los pestillos y automáticamente vuelven a bajar, quedando las puertas siempre cerradas. Incluso desde dentro y subiendo los pestillos manualmente, vuelven a bajar. Eso sí... El del copiloto, porque el de la puerta del conductor está totalmente bloqueado hacia abajo y no hay Manero de hacerlo subir. Ni a mano.

A alguien le ha pasado o sabe cómo podría solucionarlo?
Caminante, al volante hay camino...

EduKnight

Pues tú mismo te has contestado, el pestillo del piloto está bloqueado, por lo tanto arrastra al resto de pestillos. Si la centralita da la orden de subir los pestillos y hay alguno que no sube, vuelven a bajarse todos a la vez. Desmóntate el panel de la puerta y mira qué pasa, el porqué se ha enganchado.

Igual las varillas se han quedado enganchadas con algo y es lo que te da el problema. :D

zesarz

Lo miraré, porque los presupuestos del cambio centralizado son bién caros, tal vez sea una tontería.
Caminante, al volante hay camino...

trastolillo

Yo tengo una t5 y hace un tiempo que se me cierra sola a los pocos minutos de abrirla incluso cuando estan las puertas abiertas, espero que no se me cierre con la llave puesta

EduKnight

Cita de: trastolillo en Abril 10, 2013, 10:52:24 am
Yo tengo una t5 y hace un tiempo que se me cierra sola a los pocos minutos de abrirla incluso cuando estan las puertas abiertas, espero que no se me cierre con la llave puesta

Este sistema también lo traen las T4 pero SIEMPRE Y CUANDO las puertas no se hayan abierto desde que se abrió con el mando... Si a ti se te cierra la furgo aún abriéndolas supongo que debe ser fallo de alguno de los interruptores de las puertas, como pasa en las T4 con el avisador de luces... o tema de la centralita confort  ???