[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Abril 09, 2013, 00:02:08 am
.....y siendo amiga del que tiene el camión de bomberos no podemos hacer fuego  ???  .meparto .meparto .meparto
ja ja ja que c... como te gusta la fiesta  .palmas .palmas .palmas
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

Cita de: Larilau en Abril 08, 2013, 23:42:51 pm
pues si pak de Broto Laura de Casa Esteban  ;
vale , ya se donde ir  si me quedo sin pretoleo pa la furgo ...

rafiki-san

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

Guilleridoo

....De casa "Esteban" esta bién, yo en el pueblo de mi madre soy de casa los "Pistolos"....... el poqué es una cuestión que no viene al caso !!!  ;D

pak

Cita de: Larilau en Abril 08, 2013, 23:59:34 pm
hombre muy muy y gran amigo mio por supuesto!

Pues cuando le veas di que has "ciber-discutido" con pak, a ver que te cuenta de mi.

Ten cuidado con lo que pides guilleridoo, que cuando actua el camión de bomberos detras suelen venir  los de verde..... y ya sabeis la amistad que nos suelen tener a los furgoneteros

Larilau

Cita de: pak en Abril 09, 2013, 00:13:25 am
Pues cuando le veas di que has "ciber-discutido" con pak, a ver que te cuenta de mi.

Ten cuidado con lo que pides guilleridoo, que cuando actua el camión de bomberos detras suelen venir  los de verde..... y ya sabeis la amistad que nos suelen tener a los furgoneteros

noooo! no soy de ciber-discutir.. soy de ciber hablar y aclarar los malos entendidos  ;D

okkk pak tal cual y ya sabrá? 

pak

si larilau, con pak bastará, mucha gente de incendios no sabe como me llamo, solo nos acordamos de los apodos. hemos vivido juntos, estuvo en mi boda, trabajado juntos..... y por supuesto me he montado en el camión... je je-

tranki guille entiendo la broma, tambien he de decir que los que me conocen saben que utilizo mucho la ironia y el sarcasmo a la hora de hablar..... claro que eso suele dar lugar a mal interpretaciones en los foros.

Por resumir un poco todo, soy forestal y me han dicho tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces, " de vedad no se puede pescar aqui, yo pensaba que...." "hay pues yo no sabia que no se podia hacer fuego aqui" "en serio que esta prohibido aparcar mi 4X4 en mitad del rio, quien me lo iba a decir....."   y otras tantas mas.

Vamos que no me cansare de avisar, estoy para evitar que se cometan las infracciones no para denunciar.

Larilau

Cita de: pak en Abril 09, 2013, 00:35:39 am
si larilau, con pak bastará, mucha gente de incendios no sabe como me llamo, solo nos acordamos de los apodos. hemos vivido juntos, estuvo en mi boda, trabajado juntos..... y por supuesto me he montado en el camión... je je-

tranki guille entiendo la broma, tambien he de decir que los que me conocen saben que utilizo mucho la ironia y el sarcasmo a la hora de hablar..... claro que eso suele dar lugar a mal interpretaciones en los foros.

Por resumir un poco todo, soy forestal y me han dicho tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces, " de vedad no se puede pescar aqui, yo pensaba que...." "hay pues yo no sabia que no se podia hacer fuego aqui" "en serio que esta prohibido aparcar mi 4X4 en mitad del rio, quien me lo iba a decir....."   y otras tantas mas.

Vamos que no me cansare de avisar, estoy para evitar que se cometan las infracciones no para denunciar.

.bien .bien .bien .bien tdo aclarado! pues ya le comentaré !
y lo dicho anímate y sube!

MOXK

Joerrr pues que suba con el camión y se hace fiesta de la espuma como en las discos .meparto .meparto y que guarde un poco de agua por si vienen los de verde y les hacemos como en las manifas todos a una con la manguera o sin manguera
.director .vomito      .caballo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Larilau

Cita de: MOXK en Abril 09, 2013, 08:59:51 am
Joerrr pues que suba con el camión y se hace fiesta de la espuma como en las discos .meparto .meparto y que guarde un poco de agua por si vienen los de verde y les hacemos como en las manifas todos a una con la manguera o sin manguera
.director .vomito      .caballo

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto jajja buena idea!

Caponord

Cita de: pak en Abril 09, 2013, 00:13:25 am
Ten cuidado con lo que pides guilleridoo, que cuando actua el camión de bomberos detras suelen venir  los de verde.....

.nono Pues ya te digo yo por experiencia (y van casi 20 años de manguerita) que el camión de bomberos actua muchas veces tambien por la irresponsabilidad de los de verde, azul oscuro y azul claro con fosforito.

Pero como este hilo es para organizar una magnifica kedada de furgoneteros responsables y comprometidos con el medio ambiente, cualquier comentario que no sea para tal fin me parece que no es el lugar, asi que, por mi parte, primero y último.
Estoy deseando que llegue la fecha para poneros caras a todos (incluido tu Pak si te acercas) y disfrutar de un entorno privilegiado en muy buena compañia y nuevas amistades.
Y SI!!!! disfrutar de mi nueva super furgo que espero llegue a tiempo, que ya no me quedan uñas que comerme!!!!! .baba .baba .baba

Larilau

Cita de: Caponord en Abril 09, 2013, 11:30:46 am
.nono Pues ya te digo yo por experiencia (y van casi 20 años de manguerita) que el camión de bomberos actua muchas veces tambien por la irresponsabilidad de los de verde, azul oscuro y azul claro con fosforito.

Pero como este hilo es para organizar una magnifica kedada de furgoneteros responsables y comprometidos con el medio ambiente, cualquier comentario que no sea para tal fin me parece que no es el lugar, asi que, por mi parte, primero y último.
Estoy deseando que llegue la fecha para poneros caras a todos (incluido tu Pak si te acercas) y disfrutar de un entorno privilegiado en muy buena compañia y nuevas amistades.
Y SI!!!! disfrutar de mi nueva super furgo que espero llegue a tiempo, que ya no me quedan uñas que comerme!!!!! .baba .baba .baba

ole!!!!!

pues de eso se trata de disfrutar! tb tengo ganas tb!  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

.meparto .meparto .meparto .meparto vaaaa k llegará a tiempo y la podrás estrenar y así la veremos todos!!!