[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

Abril 08, 2013, 23:04:58 pm #735 Ultima modificación: Abril 08, 2013, 23:07:04 pm por rafiki-san
Cita de: Larilau en Abril 08, 2013, 22:56:18 pm
noooo la danza d la lluvia no!!!!  .meparto .meparto .meparto q no llueva!!!
pa que llueva solo en villamayor ....   de arriba   .lengua2 .lengua2 .lengua2
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

......Y sobretodo que no haga mucho viento, no sea que se caiga la piedra que ponga encima del mojón !!!  ;D

DR.MAHOU

Hola que ya estoy por aqui,muy bien los colaboradores y el cartel me gusta mucho,un bar de mi pueblo
tambien colabora con la kdd y me ha dado 2 botellas de ron y una de licor de melocoton por si no teniamos
suficiente.El sitio se llama Bar Plaza Mayor y claro esta en la plaza mayor de Brunete.

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Abril 08, 2013, 23:17:48 pm
......Y sobretodo que no haga mucho viento, no sea que se caiga la piedra que ponga encima del mojón !!!  ;D
.botapeta .botapeta .botapeta

DR.MAHOU

....tranquilos esta bien que nos reavisen de lo que podemos y no podemos hacer.

rafiki-san

Cita de: DR.MAHOU en Abril 08, 2013, 23:18:48 pm
Hola que ya estoy por aqui,muy bien los colaboradores y el cartel me gusta mucho,un bar de mi pueblo
tambien colabora con la kdd y me ha dado 2 botellas de ron y una de licor de melocoton por si no teniamos
suficiente.El sitio se llama Bar Plaza Mayor y claro esta en la plaza mayor de Brunete.
.palmas .palmas .palmas

rafiki-san

Cita de: DR.MAHOU en Abril 08, 2013, 23:21:11 pm
....tranquilos esta bien que nos reavisen de lo que podemos y no podemos hacer.
pero que no nos tomen por unos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guilleridoo

....Muy bién esas botellitas !!!  .palmas............no te las lleves a la nacional ehhhh !!!  ;D

DR.MAHOU

si las marmotas hablaran seguro que se tomaban unas frescas con nosotros y luego se unian  a la fiesta.

Linur

Cita de: pak en Abril 08, 2013, 22:13:35 pm
-
ya estamos mezclando peras con manzanas...

para no desvirtuar mucho el hilo, lo resumire un poco:

-tu elijes donde vivir (en mayor o menor medida), las marmotas no.
-si vas a Bujaruelo es por que te gusta, cuídalo.

Pak me alegra que te preocupes por el tema del cuidado de la naturaleza, creo que si has leído parte del post, puedes malinterpretar alguno de nuestros comentarios que se deben encajar dentro de una conversación con tono satírico y de humor, has podido leer algún comentario mío diciendo "vamos a montar una buena rave" o "llevare un equipo de 1000 W" pero es obvio que eso no lo vamos a hacer, para empezar (respeto a las marmotas tanto como a los niños de esta quedada) no vamos a hacer ruido, principalmente porque muchos de los asistentes se querrán ir a dormir pronto, tendrán niños pequeños o querrán madrugar, igualmente, ninguno (o eso espero) va a dejar el sitio lleno de mierda... y si lo hace yo lo recogeré (y luego le meteré por el foro).

Para mi persona he sentido tu comentario como cuando una madre le dice a un niño, "No hagas esto y lo otro" creo que somos mayores y que vamos a tener cuidado y coherencia en lo que hagamos.

Un Saludo y si te animas a venir a la KDD disfrutaras!
¡Adios a mi firma!

DR.MAHOU

rafiki-san

Cita de: Linur en Abril 08, 2013, 23:25:56 pm
Pak me alegra que te preocupes por el tema del cuidado de la naturaleza, creo que si has leído parte del post, puedes malinterpretar alguno de nuestros comentarios que se deben encajar dentro de una conversación con tono satírico y de humor, has podido leer algún comentario mío diciendo "vamos a montar una buena rave" o "llevare un equipo de 1000 W" pero es obvio que eso no lo vamos a hacer, para empezar (respeto a las marmotas tanto como a los niños de esta quedada) no vamos a hacer ruido, principalmente porque muchos de los asistentes se querrán ir a dormir pronto, tendrán niños pequeños o querrán madrugar, igualmente, ninguno (o eso espero) va a dejar el sitio lleno de mierda... y si lo hace yo lo recogeré (y luego le meteré por el foro).

Para mi persona he sentido tu comentario como cuando una madre le dice a un niño, "No hagas esto y lo otro" creo que somos mayores y que vamos a tener cuidado y coherencia en lo que hagamos.

Un Saludo y si te animas a venir a la KDD disfrutaras!
+ 1111111111111111111111111111111111111111

Larilau

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

LOS AÑADO A COLABORADORES !!!!
muchas gracias!
si tienen logo m lo mandas por @ y lo añado
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

pak

Buenas larilau, si eres de Broto tendremos unos cuantos amigos (o por lo menos conocidos) en común. De hecho quiero pasarme esta semana a saludar a uno (amigo).

No me he leido entero el hilo porque lo acabo de ver esta tarde (no entro mucho en el foro ultimamente) y eran muchas hojas. Por eso he escrito un comentario preventivo. Prefiero asegurarme que arriesgarme.

Mis comentarios hay que leerlos con normalidad, todos sabemos que a los foros les falta "expresividad" no se aprecian bien todos los detalles de una conversación cara a cara.

Rafili, por mi parte puedes fumarte todos los cigarritos de la risa que quieras, pero ten una buena cantidad de madalenas con chocolate para después.

Las respuestas a partir de aqui son depués de leer los últimos  8 mensajes:
- ojalá llueva mas en mi pueblo, lo necesitamos.
- no os tomo por nada (no os conozco) pero por mi trabajo trato con furgoneteros, la mayoria buena, pero en todos los gremios existen los gili......(esto último no va por nadie enserio, es una forma de hablar)

pak

joder escribis mas deprisa que yo, ya no se a quien respondo...

se que es mucho exagerar lo que voy a decir a continuación, pero es un  ejemplo: tambien eran mayores los que hicieron la barbacoa en Guadalajara en el 2005.....y hubo muchos muertos, estaba alli..... en ese momento..... quizás si les hubiesen advertido