Pulgadas de los altavoces Multivan T4 94

Iniciado por ramiroquey, Abril 08, 2013, 10:46:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramiroquey

Hola:

Me quieren regalar unos altavoces nuevos para la furgoneta .palmas .palmas .palmas pero me llaman preguntando por la medida (pulgadas) de estos  :'( :'( :'( ya se que desmontandolos y mirando la parte de atras podria verlo pero......despues de hacerlo....Sorpresa. son tas viejos que se ha borrado todo. alguien podria decirme de que medida son o que medida se puede montar.

Un saludo y gracias de antemano

RCVAN37

hola!!

que altavoces son? van en las puertas o en el salpicadero? reuelveme esta duda y  te miro las pulgadas ;)

salut!!!

ramiroquey

Hola:

Pues son los de las puertas, piloto y copiloto.

Muchas gracias tio, vaya velocidad

Un Saludo

RCVAN37



RCVAN37

los altavoces que te hacen falta tienen que ser de 16.8cm lo que en pulgadas son 6" haver si tienes suerte!!! corrigeme si me equivoco pero diria que son estos ;)

salut!!

ramiroquey

Ok tio. Muchas gracias .palmas .palmas .palmas

Ahora doy el recao para que vayan a comprarlos

Saludos

RCVAN37

de nada hombre! para la proxima vez que te pase, tienes que medir el ancho total del altavoz y pasarlo a pulgada .. 1 pulgada igual a 2.54cm asi de facil ;)

salut!!!

treintad

También valen las series de 17cm de Pioneer,por ejemplo.

ramiroquey

ok, muchas gracias

Tomo nota que aunque mi cumpleaños fue el dia 8......... todabia no ha aparecido por casa ningun altavoz .nono .nono

Saludos