Julio 19, 2025, 10:48:59 am

Oscurecedores/aislantes

Iniciado por euzkiñe, Marzo 26, 2013, 09:14:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

euzkiñe

Buenos días ¿Alguien me puede decir, puesto que ya no hay compra conjunta, donde puedo comprar los aislantes para una t5 del año 2005 con batalla larga???? Mila esker.
Ez galdetu iñoiz zer galdu genuen negar egin genuenean, malko haiei esker, orain itsasoa gara.

Viajandovoy

Pues mira, sin ir más lejos puedes escribir a vwviajarpordosduros@hotmail.com y te pones en contacto con Luisma de pucelafurgo.com, está elaborando unos aislantes de muy buena calidad, pregúntale a ver qué te dice.

<'s
Si follásemos más... joderíamos menos

galtzerdi

Los puedes comprar en varias páginas, también puedes comprar el aislante ,ventosas y tal y confeccionartelo tu.

Ayer estuve en caravanas oiartzun y vi un rollo de aislante de 7 capas para poder comprar por metros, también tienes las ventos, los ollaos etc etc.

De todas formas, tanto en pucelafurgo, lulukabaraka, barnacampers etc etc los puedes comprar.

Busca en el foro, encontrarás varios sitios donde comprar, luego solo tienes que comparar características y precios y elegir el que más te convezca.

Suerte.

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

euzkiñe

Mila esker, miraré en esas webs. .palmas
Ez galdetu iñoiz zer galdu genuen negar egin genuenean, malko haiei esker, orain itsasoa gara.

ttakunttakun

Por si kieres compralos en mano en Nafarroa tienes Ripodas que vende las de 9 capas,en Bizkaia tienes Campertek,Vanequip,Euskamper.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

pruden0545

Kankano

Por si os interesa he abierto compra conjunta de aislantes:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266162.0

Saludos

enganxat

Hay un colega k los hace a medida... Son aislantes de 9 capas y van de lujo. Yo le he comprado el kit completo para una Renault Trafic y estoy encantado.

Se llama Sergio y su mail es el sergio46se@hotmail.com

Dile k vienes de parte de Aaron de Girona