Valoracion de mi t4

Iniciado por OTO, Abril 05, 2013, 12:21:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OTO

Cita de: Californier en Abril 05, 2013, 15:52:42 pm
Este hilo es surrealista!!! Quiero vender barato!! No lo hagas!!! .pánico que si, que estoy mu loco, mira que lo hago eh?? Nooooooooooo!!!!!!!.meparto no te enfades, es una broma, pero normalmente éstas discusiones son justo al revés.....

.meparto .meparto como me voy a enfadar hombre, jejejeje

Si por eso pregunto, por tener mas opiniones si me decido a dar el paso y cambiar, jejeje.
Que no quiero vender caro, pero tampoco barato, aunque el precio siempre lo pone el mercado.
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

ELSERGIO

Cita de: OTO en Abril 05, 2013, 18:58:08 pm
.meparto .meparto como me voy a enfadar hombre, jejejeje

Si por eso pregunto, por tener mas opiniones si me decido a dar el paso y cambiar, jejeje.
Que no quiero vender caro, pero tampoco barato, aunque el precio siempre lo pone el mercado.

bueno... depende de que mercado, por que he visto cada T4 por cada precio... que duplicaba por lo que he vendido yo la marcopolo .meparto .meparto .meparto

yo creo mas que el precio lo pone el dueño y el mercado decide si la vende. jajajaja

andert4

tu mira como esta el mercado y lo que necesitas venderla,yo creo que por 3000-3500 te la quitaran rapido ,por mas lo mismo te pasas meses para venderla ,el mercado esta paradisimo