2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

Bueno, hoy si me he acordado de coger la camara   ;D ;D
Asi que ahi van las  .fotografo de mi calefaccion.

Esta es la salida de aire que es orientable. Me falta pintar la chapa de negro.

Aqui estan los mandos de control, el programador, y el termostato. Estan puestos aqui (detras de la puerta corredera), porque asi los tengo a mano, tumbado desde la cama, sin tener que destaparme y   .confiebre congelarme, ademas asi, si hay suerte, y la furgo esta calentita, igual a la parienta le apetece  .follando.meparto

Aqui la calefa, vista desde los pies del copiloto, me falta hacerle una chapa a medida, para evitar que le entren piedrecillas, estoy en ello, cuando la tenga, ya os la enseñare.

Aqui la admision de aire, para la combustion, anda por debajo de la furgo, por el medio.

Aqui al fondo, podeis ver la bomba de gasoil.

En esta, los bujeros del suelo, para la entrada y salida de los gases de la combustion. Tambien se ve un poco del silenciador de escape.

Ahora el tubo del escape de humos, sale al lado de la puerta corredera.

GRACIAS CASPER  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Nm

Bueno, y aqui la rejilla que le he puesto en los pies del copiloto, para que no coja piedrillas, y casque la turbinilla.

URDULIZ

Cita de: Primastarbeige en Abril 05, 2013, 13:56:34 pm
Bueno, hoy si me he acordado de coger la camara   ;D ;D
Asi que ahi van las  .fotografo de mi calefaccion.

GRACIAS CASPER  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

??? ??? ???

observo que te han cortado el asiento por delante y por detrás.  :'(

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Nm

Cita de: URDULIZ en Abril 07, 2013, 11:58:18 am
??? ??? ???

observo que te han cortado el asiento por delante y por detrás.  :'(

Gracias por tu aporte URDULIZ,
Ahora un par de dudas que se me quedan:

1.- ¿Eso no se puede hacer no?
2.- ¿Tengo todo el derecho a reclamar una base nueva?, ya que a mi no me dijeron en ningun momento, que lo iban a cortar, ni cuando la recogi.

Visto esto, tendre que llamarles, a ver que me cuentan, y a ver como lo solucionamos.

URDULIZ, que pena que no estes al lado de mi casa, par que me hicieras tu las cosillas que yo no hago. Con una foto mal sacada, ves todo enseguida. Ahi se demuestra lo que vale cada uno.  .ereselmejor .ereselmejor
Por estos motivos (lo del corrte de la base del asiento), suelo hacer yo las cosas, ya que, da un miedo que algun desconocido toque tu furgo.
A ver siles llamo, y ya os contare. Ademas, no se paraa que lo han cortado, si no molesta para nada  :-[ :-[ . Veis que rapido se pasa de ser un cliente contento  .palmas a uno descontento  .nono .

CIMA

¿estás seguro de que te han cortado la base del asiento?
No tengo ni idea de como va en orígen, pero viendo la cuarta foto del primer post de esta página (encima de la frase "aquí la admisión de aire para la combustión ..") no tiene pinta de haber sido cortado, al menos no se vén señales en el perfil (al cortar se vería la chapa en la zona no pintada) salvo que lo hubieran retocado con pintura después de cortar.
Lo digo porque si no estás seguro al 100% es mejor que vayas preguntando primero si han cortado que llamar cabreado preguntando que porqué han cortado, para al final a lo mejor descubrir que no lo han hecho y quedarte con cara de circunstancias  :P
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MEK MEK

Muy buenas a todos!!! Este fin de semana he probado la cale y le doy un aprobado, o mejor un exelente!!
Dormí a -3ºC y la cale ha funcionado a la perfección, calentito calentito dentro la furgo....como calienta!!! .palmas
Y ahí va la duda que tenía...por la mañana, después de toda la noche con la calefacción en marcha, le doy al arranque y la furgo en marcha sin más problemas, como si nada!!!
Esta calefacción va de perlas! .palmas .palmas .palmas
Salut!!

URDULIZ

Cita de: CIMA en Abril 08, 2013, 08:56:36 am
No tengo ni idea de como va en orígen, pero viendo la cuarta foto del primer post de esta página (encima de la frase "aquí la admisión de aire para la combustión ..") no tiene pinta de haber sido cortado, al menos no se vén señales en el perfil (al cortar se vería la chapa en la zona no pintada) salvo que lo hubieran retocado con pintura después de cortar.
Lo digo porque si no estás seguro al 100% es mejor que vayas preguntando primero si han cortado que llamar cabreado preguntando que porqué han cortado, para al final a lo mejor descubrir que no lo han hecho y quedarte con cara de circunstancias  :P

Bueno, yo al100% no me atrevería a decir que haya sido el que ha montado la calefa.

Entonces corrijo:

Pudiera ser que lo haya cortado el dueño.
Pudiera ser que lo haya cortado Nissan para quitarle peso.
Y pudiera ser que ya estaría cortado.

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

CIMA

Cita de: URDULIZ en Abril 08, 2013, 14:06:05 pm
Bueno, yo al100% no me atrevería a decir que haya sido el que ha montado la calefa.

Entonces corrijo:

No me refería a eso, me refería a si es seguro que la base del asiento ha sido cortada (me supongo por tus comentarios que sí) no a quien la hubiese cortado, porque desconozco como va esa base (en las T4 no lleva nada por la parte de abajo, donde dices que está cortado).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nm

Cita de: URDULIZ en Abril 08, 2013, 14:06:05 pm

Entonces corrijo:

Te contesto a esto  ;) :

1.- e
El dueño no lo ha cortado, porque el dia antes de dejarla en el taller, le quite esto (unas redes, que llevaba, para dejar cosas debajo de los asientos, y que no se fueran por ahi de paseo. Que curiosamente, las llevava engachadas a ese travesaño que falta adelante y atras):
Aparte, que yo puedo ser un ñapas, pero los asientos, paso de tocarlos, por seguridad (ahora no me digais que el de atras, no se que no se lo otro, porque atras no llevo a nadie).

2.- Por lo tanto Nissan, no lo quito para aligerarle peso.

3.-Y lo de que ya estaria cortado, DOY FE  ;D de que no, porque el dia antes habia estado cortando las bridas de plastico, que tenia hay para enganchar las redecillas.

Cita de: CIMA en Abril 08, 2013, 08:56:36 am

Si que se veia plateado, lo que pasa es que en la foto no se aprecia. Hoy los he pintado de negro, para que no se note.

De todas formas, tengo que llamar al instalador, a ver que me dice. Ya os contare. Pero antes, quiero ver alguna tapa del deposito, a ver si lleva una junta ahi o algo, porque ahora lo miro, y lo veo estraño.
Si podeis poner una fotico de la boca del deposito, os l agradeceria. Quiero ver, a ver como va, de donde se mete el boquerel, al plastico del pasamuros de la furgo, porque lo veo extraño, mañana hare una foto.

CASPER30

Cita de: Primastarbeige en Abril 08, 2013, 22:45:41 pm
Te contesto a esto  ;) :

1.- e
El dueño no lo ha cortado, porque el dia antes de dejarla en el taller, le quite esto (unas redes, que llevaba, para dejar cosas debajo de los asientos, y que no se fueran por ahi de paseo. Que curiosamente, las llevava engachadas a ese travesaño que falta adelante y atras):
Aparte, que yo puedo ser un ñapas, pero los asientos, paso de tocarlos, por seguridad (ahora no me digais que el de atras, no se que no se lo otro, porque atras no llevo a nadie).

2.- Por lo tanto Nissan, no lo quito para aligerarle peso.

3.-Y lo de que ya estaria cortado, DOY FE  ;D de que no, porque el dia antes habia estado cortando las bridas de plastico, que tenia hay para enganchar las redecillas.

Si que se veia plateado, lo que pasa es que en la foto no se aprecia. Hoy los he pintado de negro, para que no se note.

De todas formas, tengo que llamar al instalador, a ver que me dice. Ya os contare. Pero antes, quiero ver alguna tapa del deposito, a ver si lleva una junta ahi o algo, porque ahora lo miro, y lo veo estraño.
Si podeis poner una fotico de la boca del deposito, os l agradeceria. Quiero ver, a ver como va, de donde se mete el boquerel, al plastico del pasamuros de la furgo, porque lo veo extraño, mañana hare una foto.

Lo mejor es que te pases por alli.
Luego nos cuentas que es lo que te han dicho

Te he enviado un privado  :)

Nm

Si, a ver si esta semana puedo pasarme, y os cuento.
Esto sn cosas del directo  ;)

CASPER30

Cita de: Primastarbeige en Abril 09, 2013, 23:08:08 pm
Si, a ver si esta semana puedo pasarme, y os cuento.
Esto sn cosas del directo  ;)

Como te he dicho, no han fallado a nadie y tu no vas a ser menos  ;D

traficlebron

Hola.

De origen lleva esos refuerzos el asiento, buscando fotos de mi 1ª cale http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=2256.0
se pueden ver. Sin embargo, la 2ª foto, se ve que no tiene ese refuerzo... y no recuerdo que tuvieramos que cortarlo.... pero ya tengo mis dudas.

Saludos.

********    Lo único permanente es el cambio   *******

***FER***

Una dudilla que me surge...  ¿es mejor que la bomba esté más cerca del deposito, de la cale, o da lo mismo? Seguro que lo pone por algún lado, pero por no buscar en este hilo tan largo....   Gracias.  ;)

Hiace the kid

FER es mejor si esta cerca de la calefaccion, aunque la montes donde la montes ira deberias montar crca de la calefa y con una inclinacion de 45º
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0