Alguien con experiencia comprando en gowesty USA?

Iniciado por togo, Abril 05, 2013, 18:57:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

togo

hola a todos,ando interesado en la lona de techo de gowesty,en la pagina explica bastante bien como funcionan los envios internacionalmente y a canada pero por preguntar...si alguien me cuenta su experiencia...tiempo de envio,tasas extra en funcion del valor del producto y tal me seria de gran ayuda....estoy hasta los ..... de la lona y es la unica que me convence por precio y lo que cuenta la gente...ni justkampers0,ni gunzl y las artesanas ya ni lo digo  .panico

me valen respuestas tipo a"añadele 100 euros y lo tiens"

saludos

anchon

....hola. Yo compre un silenciador. Muy bien,el precio 100€ menos que aquí(Europa). Pero,te lo retienen en la aduana para inspección y para meterte el IVA
(de los cojones). Total que me salí igual que si lo hubiera pedido aquí(Europa). Por problemas ninguno. Tu be algunas dudas y me puse en contacto con ellos por mail y muy bien. Todo rápido hasta que llega a Barajas,ahí te lo retienen,tiene es que rellenar unos papeles,pagar los impuestos y cuando ya estas de todo(como un mes + o -) te lo envían a casa.
  La única pega,la retención y los impuestos que te cobra nuestro periodismo estado
....vivimos reciclando momentos.

euskovan

haz cuentas para ver si te sale a cuenta comprar en USA..

http://www.la5thconbleeckerst.com/2012/01/comprar-por-internet-usa-o-fuera-de-la.html

yo he comprado varias cosas allí, y unas veces me han parado el envío en aduanas y otras no.. aunque ahora miran muuucho más los envíos para que nadie "escape" al fisco.. $$$$$$$$
  < click it!

togo

hola,perdon por tardar en responder...me fue muy util,gracias  ;)

despues de mucho mirar,me da miedo los portes,el tiempo de espera y la aduana para la lona de go westy....tambien mire la lona de north westy,el diseño es el que mas me gusta pero estoy en las mismas..y ademas no se pq no hacen la lona  un pelin mas pequeña...no hay una foto donde se vea bien instalado,tirante....just kamper simplemente no me da confianza...ves de todo en cuanto a calidades y tamaños...asi que me quedo con la lona de günzl,sale parecida de precio y por lo que dice la gente el material y las medidas son lo que esperas....me quedo con las ganas de una lona que presupueste a medida en un tapicero de donde vivo,con lona marina y bastantes extras...pero 1000 pavazos...jeje en la vida

saludos y gracias