Gasoil a 1,25 eur/lt

Iniciado por CAMPERVOY, Marzo 26, 2013, 11:01:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Buenas,
       Si pasáis por Erletxeta, dirección Zornotza (Bizkaia) hay una gasolinera nueva que cobran a 1,25 el gasoil y a 1,30 la gasofa. Que lo sepáis si os pilla de camino o sois de la zona.
       Añadir que, además, te sirven, no es autoservicio, una razón más para parar allí
Un saludo,
Anton

BOSKO1234

Bueno la verdad ke hay mas de una gasolinera con esos precios a parte ke ahora el gasoil en repsol esta a 1.32 el litro yo eche ayer a 1.23 litro en vizcaya

MORE FIRE!!!

ba_cuco

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 26, 2013, 11:01:28 am
Buenas,
       Si pasáis por Erletxeta, dirección Zornotza (Bizkaia) hay una gasolinera nueva que cobran a 1,25 el gasoil y a 1,30 la gasofa. Que lo sepáis si os pilla de camino o sois de la zona.
       Añadir que, además, te sirven, no es autoservicio, una razón más para parar allí
Un saludo,
Anton

Que país, por dios, yo el domingo en Langreo a 1,48 solo 12 L. para llegar, aquí el Lunes a 1,35   .loco1   Como se descojonan de todo el mundo,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CAMPERVOY

A 1,48???? Pues estoy por comprar unos miles de litros a 1,25 e ir a venderla allí a 1,40.. ya te digo

Zezale

Con la aplicacion de movil "gasolineras españa" te dan los precios de las gasolineras que te rodean,es configurable y funciona bien