Furgón mixto adaptable camper.. ¿y si me paran?

Iniciado por Peque, Noviembre 15, 2007, 12:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peque

Buenas!

Ahora que probablemente tenga la posibilidad de pillarme un furgón tipificado como mixto adaptable, para hacerlo camper.. ¿que digo si me para la GC, por lo que sea, y les da por mirar detrás y ven armarios, luces, la cocina, etc etc...? ¿omo lo haceis vosotros?

Porque la idea es que la cama vaya siempre desmontada salvo cuando vaya a dormir pero.. ¿y lo demás? Porque para la ITV con que le quites la cocina, le pongas los asientos de detrás (es para 6) y la separación de carga se supone que sirve pero..  :roll:

Un saludo.

Zurbo

MIentras no tengas instalacion de gas o 220v... no te pueden decir nada... si llevas cocina... pues tienes que circular con la bombona desconectada...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Peque

¿Aun llevando el convertidor de electricidad, depósitos de agua, etc etc..?

petate a frutas

Mientras que vaya todo desconectado no hay problema, yo la cocina la meto dentro del mueble cuando no la uso y hasta ahora "no problem" En la ITV nunca han mirado detrás...... .confuso2

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Toxic_3

lo que te cuentan es cierto y ademas..seguro que como en la mia..en la ficha tecnica te pondra 2/8 plazas(la mia es caravelle)...yo pregunte en 2 itv y me dijeron que significa uq puedes llevar de 2 a 8 plazas en la furgo..minimo 2..maximo 8...lo que viene a decir que puedes ir a la itv y a cualquier sitio solo con los 2 asientos delanteros...o con 3 o 4 o 5 o 6 o 7 u 8

Peque

Toxic_3

entonces debe ser una transporter o multivan...o la habran modificado...si solo te pone 6 tendras que ir con 6

patxa1

Hoy he pasado la ITV por primera vez y lo único que han hecho es mirar por la ventanilla la parte trasera y preguntarme si era de 5 o de 8 plazas. Yo les he dicho lo que es, de 5, y no me han dicho nada más. "Sin problemas". Llevaba todos los muebles montados y sin esconder nada. Yo creo que aunque me paren los pikoletos, no tienen porqué decirme nada. Igual estoy equivocado, pero si he pasado la ITV, por qué voy a pensar que no voy bien, ¿no?. ;)

petate a frutas

Hey atención que a veces en las ITV hay factores que hacen que las cosas se relajen, mecánico que no tiene ganas de meterse en fregados, sacar vehículos para bajar la carga de trabajo y otros factores. La Gc. si te para y te registra y ve la nevera con el butano conectado tanto en nevera como cocinilla, y ven que en la ficha técnica no hay homologación cae multa al canto, con el tema de la electricidad otro tanto. Yo te recomiendo llevar por lo menos el gas desconectado. Yp alcancé una multa en un registro rutinario porque me pillaron la bombona todo un despiste....

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Peque

Hombre, la intalación de gas que le pondré a la furgo no va a ser casi ni instalación.. la bombona conectada al fogón de tipo camping gaz y ya está, imagino que bastará con desconectarlo y cerrar la bombona, además irá dentro del mueble/cocina.

Y el convertidor electrico espero llevarlo escondido en un armario también..

Un saludo.

t4

mi furgo es de 5 plazas y siempre se la paso con 4 asientos y no pasa nada

trasto

yo tenia una Mercedes 140 y yevaba un mueble cocina, un banco enfrente y un tablon con cajones debajo a modo de cama. Cuando fui a la ITV de badalona me dijeron que si estaban sujetos no los podia llevar y yo le dije que no lo estaban, era cierto estaba aun montando la furgo. Kon los Pikoletos he tenido tambien suerte, me dijeron -" queee! llevas la casita ahi montada eehhh! y no me la metieron pero tengo colegas que si se la ha metido. le dijeron que ellos no tenian la seguridad de que esos muebles se pudieran soltar y que acarreara un accidente, por eso tenian que homologar y que todos los mueble tubieran acabados en redondo para evitar golpes etc... la multa no me acuerdo lo que les costó pero fue una gracia.

¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

Peque

Osea que en principio, aun llevando muebles instalados, si todo va desconectado (la electricidad y el gas) No debería darme problemas. Al fin y al cabo, mi instalación de Gas va a ser como si llevase un campingaz, pero metido dentro de un armario.

La duda la tengo con el convertidor. Porque si llevo enchufes que se vean y tal..

cronomania

Aqui en la itv(castellon) simplemente con esto no pasa la ITV.No se pueden llevar muebles(solo transportarlos) y me dijeron que si me parara la guardia civil .ereselmejor  8) 8).

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
ALMELA MOTORS
Restauracion-Reparacion-Mantenimiento
               Coche y Moto clasica
  Recambios coche y moto -Vespa Lambretta
      C/Ermita nº 7 Vila-real Tfno.964522617

petate a frutas

Pues no sé que decirte, en la ITV ya te digo es que no miran ni detrás, y con la GC, llevo un mueble de esos de resina y lo han visto y no me han dicho nada, ahora quiero montarle otro mueble al lado y la verdad me has dejado un poco, así.

Preguntaré en la ITV, a ver qué comentan.

Si alguien está puesto con el tema de la Gc. que lo haga aclarar.

Con respecto a temas de gas y electricidad, lo dicho en este post, lo llevo desconectado y tan feliz, pero claro ese punto no lo ha visto la Gc. me explico, cuando viajo en barco meto la cocina, la bombona y la batería en el maletero y en destino los vuelvo a montar. Pero si monto el mueblito, pues quedará fija la cocina y obviamente la bombona desconectada y en el maletero.

Ahora si que me he quedao dudando.