[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Abril 05, 2013, 23:13:52 pm
.....Si si, a las 8 y media o 9 tenemos que salir........ahunque digan que la paella está mas buena a las 4 de la tarde, ;D  yo a las 2 y media ya solo pienso en comer !!!  .meparto
tu eres de los mios .. que si no no hay tiempo pa la siesta.. .panico .panico .panico .panico .panico .panico
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

Guilleridoo

Cita de: rafiki-san en Abril 05, 2013, 23:22:41 pm
tu eres de los mios .. que si no no hay tiempo pa la siesta.. .panico .panico .panico .panico .panico .panico

......Eso, mientras preparamos lo de la tarde-noche, tú una siestecita, para aguantar hasta las 12  ;D  .palmas

DR.MAHOU

Buenas noches gente,yo tambien me apunto a la ruta,con un buen desayuno y ganas se va
a todos los lados.Habra que llevar algo para almorzar entre medias y coger fuerzas,lo de la
bota de vino me parece muy bien.

robeto

venga ya tenemos despertadores!!!rafiki y guillerido... .meparto .meparto .meparto...
pero con toqe de cornetaaaaa!!!

robeto

Cita de: DR.MAHOU en Abril 05, 2013, 23:26:46 pm
Buenas noches gente,yo tambien me apunto a la ruta,con un buen desayuno y ganas se va
a todos los lados.Habra que llevar algo para almorzar entre medias y coger fuerzas,lo de la
bota de vino me parece muy bien.

madriles!!! cuando vas a subir??
nosotros saldremos el viernes a las 3:30...

DR.MAHOU

Mira eso esta muy bien a si no nos dormimos,ah tambien me apunto para ser marmota por el campo.

Guilleridoo

Cita de: robeto en Abril 05, 2013, 23:27:02 pm
venga ya tenemos despertadores!!!rafiki y guillerido... .meparto .meparto .meparto...
pero con toqe de cornetaaaaa!!!

...... .meparto .meparto .meparto

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Abril 05, 2013, 23:26:09 pm
......Eso, mientras preparamos lo de la tarde-noche, tú una siestecita, para aguantar hasta las 12  ;D  .palmas
de verdad que no vas a echar unos ronquidos despues de  patear y comer ? la noche era muy larga ... en mis tiempos ... cuando aun tenia pelo ...

DR.MAHOU

Tengo pensado si el tiempo lo permite y la pasta salir el miercoles por la tarde y empezar a subir con
mucha calma,primero quiero pasar por Panticosa y luego el viernes irme para la Kdd.Tengo que ver
donde dormir el Miercoles y el Jueves,si alguien sabe por donde a medio camino ,que me de ideas seria
perfecto.

Guilleridoo

......El Jueves noche ya tienes que dormir muy cerquita de allí !!!  ;D

DR.MAHOU

Tambien tengo en mente estar el Jueves por la tarde ya en la Kdd para tomar unas fresquitas y hechar
una mano en la preparacion del este magnifico evento.

rafiki-san

Cita de: DR.MAHOU en Abril 05, 2013, 23:35:06 pm
Tengo pensado si el tiempo lo permite y la pasta salir el miércoles por la tarde y empezar a subir con
mucha calma,primero quiero pasar por Panticosa y luego el viernes irme para la Kdd.Tengo que ver
donde dormir el Miércoles y el Jueves,si alguien sabe por donde a medio camino ,que me de ideas seria
perfecto.
bueno con todo ese tiempo por delante  no te será difícil encontrar algún sitio guapo ... y como no es temporada alta no te tocaran mucho los braulios dependiendo donde duermas ... creo que los nativos de la zona ... ( larilau) te podrán aconsejar mejor que yo

robeto

pues vete oteando el camino y temperaturas....jjjjeee
como anda la temperatura por aqellos parajes....??

Guilleridoo

.....El Jueves por la tarde puedes ir a hechar la fresquita en el "Perdido" !!!  .baba