[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

....Vale, yo también me apunto a subir al valle de Otal!!!  .palmas....ni mi parienta ni yo hemos estado nunca !!!  .baba

rafiki-san

la del valle de Otal es muy chula , y podemos ver marmotas ... hay bastantes ... por otro lado yo traere birra " estrella de Galicia " , yo la vevia cuando iba a la tierra de mis suegros...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

..... .palmas, la estrella de Galicia esa me parece que tampoco la e catado nunca !!!  .loco2

robeto

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Abril 05, 2013, 21:36:45 pm
..... .palmas, la estrella de Galicia esa me parece que tampoco la e catado nunca !!!  .loco2
pues mira , yo , que soy adicto a la estrella Damm , tanto la normal y la sin .. me la llevaba siempre de barna .. pero ya te digo que esta muy bien .bebemucho .bebemucho .bebemucho

Guilleridoo

.....En Lleida tenemos la fábrica de la San Miguel, y por eso se bebe mucho por haqui, pero amí me parece regulin !!!

yorugua

Bueno vale, yo seré el marmota que suba con vosotros, jajajaja

Yorugua

Guilleridoo

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Abril 05, 2013, 22:36:19 pm
......Me parece que todos haremos esa ruta !!!  .meparto
la verdad es que es un buen paseo .. pero para llegar asta el refugio de pastores que se ve en la foto , no hay que dormirse .. si no la paella la comemos para merendar .loco1 .loco1 .loco1

Guilleridoo

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Abril 05, 2013, 22:43:33 pm
.....Con 3 horas ir y volver habrá bastante  ???
bueno , yo este verano la hice con la peque , que tiene 5 años .. pero es una maquina ..  creo que se pude hacer antes de comer ... pero si empezamos a andar a las 11 ... creo que un poco justo ... yo creo que seria bueno apurar un poco por la mañana para que podamos hacer todo lo pensado . por que si vamos de domingueros ... con la comida ya tenemos faena ... tenemos que poner 2horas para prepara la comida , sin prisas pero controlando ...  si podemos estar de vuelta a la 1 en el campamento , creo que tendremos tiempo para todo ... además .. levantarse temprano para respirar ese aire.... es magnifico ... al menos a mi me encanta

robeto

un buen desayuno...tumaca  con tomate un buen cafeee y pa'rriba....
luego a por la paella llegamos...
pero.....tendremos qe llevar algun biberon para el camino...jjjeee...

rafiki-san

Cita de: robeto en Abril 05, 2013, 23:06:34 pm
un buen desayuno...tumaca  con tomate un buen cafeee y pa'rriba....
luego a por la paella llegamos...
pero.....tendremos que llevar algún biberón para el camino...jjjeee...
es pá amb tomaquet ... y de biberón ... de cual estrella galicia ó la bota con vino del priorato  .meparto .meparto .meparto

Guilleridoo

.....Si si, a las 8 y media o 9 tenemos que salir........ahunque digan que la paella está mas buena a las 4 de la tarde, ;D  yo a las 2 y media ya solo pienso en comer !!!  .meparto

robeto

Cita de: rafiki-san en Abril 05, 2013, 23:10:06 pm
es pá amb tomaquet ... y de biberón ... de cual estrella galicia ó la bota con vino del priorato  .meparto .meparto .meparto

esa bota del priorato tiene estar de aupa!!!