[TARRAGONA MATARRANYA][12|13|14|ABR|2013] Vías verd Terra Alta y Val Zafan

Iniciado por atlaspegaso, Junio 09, 2012, 20:08:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

En que fin de semana quereis recorrer las vías verdes

Primer fin de semana de Abril
Segundo fin de semana de Abril
Tercer fin de semana de Abril
Cuarto fin de semana de abril (Muy próxima a la nacional)

atlaspegaso

Cita de: impacient en Abril 02, 2013, 23:31:06 pm
Referente a la maniobra de aproximación del viernes 12 , ya informare la semana próxima, aunque aviso que mis conocimientos de informática son muy básicos y seguramente sera a base de palote- palote, guijarro palote - guijarro, migas de pan y alguna señal de humo. :roll: :roll:

Desde donde sales,???? "Impacient".
Tal vez nos apuntemos...........Es posible???
Gracias

impacient

Abril 04, 2013, 21:16:04 pm #211 Ultima modificación: Abril 04, 2013, 23:30:54 pm por impacient
Cita de: atlaspegaso en Abril 04, 2013, 20:55:19 pm
Desde donde sales,???? "Impacient".
Tal vez nos apuntemos...........Es posible???
Gracias

En la ficha de mi avatar pone Santpedor un bonito pueblo donde nació un tal Pep Guardiola y también El Timbaler del Bruc.

El tema de maniobra de aproximación no es para hacer el viaje juntos., es para quedar el viernes.
Para algunos el viaje es largo, y si se sale el sábado o madrugas mucho o llegas muy tarde al camping sin tiempo de hacer nada asta despues de comer.
Entonces se trata de hacer noche el viernes muy cerca del camping en un lugar de acampada y así el sábado sin lavarse las legañas ni tan siquiera entrar en camping.
Para el que le interese,  el lunes pondré unas indicaciones para saber el lugar y así  ya  podríamos hacer  nuestra primera barbacoa.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

vallirana

Creo que aún es pronto para tener predicciones meteorologicas fiables y ademas en primavera ya se sabe...

Estaremos pendientes de las instrucciones para la maniobra de aproximación...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

sernur

Saludos, no escribo para cambiaros los planes, solo os ofrezco algunas posibilidades más....

Esta semana santa hice el tramo Tortosa-Pinell de Brai y efectivamente los túneles estan abiertos pero sin iluminación (la mayoría) así que imprescindible llevar frontal o linterna.

Teneis una nueva posibilidad ya que han abierto el nuevo puente del ferrocarril de Tortosa que conecta la via verde con la zona del delta del ebro.

Para los que os gusta la escalada, el mismo sábado tenemos competición en el rocódromo de Tortosa, motivo por el qual no puedo asistir a la KDD ya que me toca estar de "voluntario".

PD: perdón por la medida de las fotos pero no se cambiarlas.

T5 Multivan 04

impacient

Cita de: sernur en Abril 05, 2013, 08:49:25 am
Saludos, no escribo para cambiaros los planes, solo os ofrezco algunas posibilidades más....
....................................................
Teneis una nueva posibilidad ya que han abierto el nuevo puente del ferrocarril de Tortosa que conecta la via verde con la zona del delta del ebro.
.........................................
Para los que os gusta la escalada, el mismo sábado tenemos competición en el rocódromo de Tortosa, motivo por el qual no puedo asistir a la KDD ya que me toca estar de "voluntario".

???               

Mi (fp) AC EN DORRES

chimobonfill

Cita de: impacient en Abril 04, 2013, 21:16:04 pm
En la ficha de mi avatar pone Santpedor un bonito pueblo donde nació un tal Pep Guardiola y también El Timbaler del Bruc.

El tema de maniobra de aproximación no es para hacer el viaje juntos., es para quedar el viernes.
Para algunos el viaje es largo, y si se sale el sábado o madrugas mucho o llegas muy tarde al camping sin tiempo de hacer nada asta despues de comer.
Entonces se trata de hacer noche el viernes muy cerca del camping en un lugar de acampada y así el sábado sin lavarse las legañas ni tan siquiera entrar en camping.
Para el que le interese,  el lunes pondré unas indicaciones para saber el lugar y así  ya  podríamos hacer  nuestra primera barbacoa.

Buenos dias a tod@s, tu y los demás tranquilos, pues yo ya os iré abriendo el camino, pues me cae cerca,( Soy del Baix- Ebre ) y lo cierto es q por cierto tengo que pedir plaza en el Camping, que despistado que soy, si no te contesto, se me olvida.
Un saludo y lo importante es Reunirnos, bien sea a Pie, en Bici o sentados.

pipa1946

Se tiene que pedir plaza en el camping? ??? pensaba que por estas fechas teníamos sitio de sobras :-[
Yo es que aun no tengo convencida a la jefa :'(

chimobonfill

Cita de: pipa1946 en Abril 05, 2013, 14:05:26 pm
Se tiene que pedir plaza en el camping? ??? pensaba que por estas fechas teníamos sitio de sobras :-[
Yo es que aun no tengo convencida a la jefa :'(

Buenas tardes, Pipa y demas. he llamado ahora hace 5 minutos y me han dicho que no hace falta reservar, a no ser que seamos mas de Mil.
Un saludo, me voy a engrasa la cadena y los pedales.

tnttgn

Hasta cuando tenemos tiempo de apuntarnos. Hay que pagarte algo en transferencia. Si no pasa nada raro podriamos venir pero llegando el sabado .

muchas gracias

pipa1946

Cita de: chimobonfill en Abril 05, 2013, 20:40:19 pm
Buenas tardes, Pipa y demas. he llamado ahora hace 5 minutos y me han dicho que no hace falta reservar, a no ser que seamos mas de Mil.
Un saludo, me voy a engrasa la cadena y los pedales.

Gracias.lo tendre en cuenta, ;D Yo continuo con mi lucha para convencer a la contraria .hacha .discusion2

impacient

Abril 07, 2013, 20:17:30 pm #220 Ultima modificación: Abril 07, 2013, 20:23:31 pm por impacient

Hola acabo de llamar al camping y una señora muy amable con acento extranjero me ha dicho que tenemos la oferta de 13E,  furgo-2 personas-luz por noche.
También me ha preguntado cuantos seriamos, le he dicho los que somos en lista pero claro hay personas humanas que están apuntados y no dicen nada, "haber si seremos 2 y el cabo"      osease  3.
Tambien me ha dicho la señora que anunciaban buen tiempo y lo he mirado y antes, durante y despues de la kdd lo que es lluvia casi cero patatero. 0,1mm un dia,osea rocio mañanero.

Mi (fp) AC EN DORRES

godzy49

Nosotros casi seguro que vamos. Vamos con un nano de 21 meses que va en silla.
Nosotros ya la hemos hecho pero a mi mujer los kilómetros sin pedalear le motivan.

Para que vayamos imprescindible el buen tiempo.

gracias por la información y la no organización!

Nos vemos.

impacient

Referente al tema:    maniobra de aproximación
Los que vayan a la kdd el viernes tarde-noche y kieran saber donde acamparemos,  que me manden privado y se lo comento muy amablemente (x q soy muy amable) :D
Solamente los interesaros en asistir el vienes tarde-noche.
Los que vayan el sabado ya nos encontraran desayunado en el campig je je ;D ;) ;)

Mi (fp) AC EN DORRES

tnttgn

Que ambiente mas raro. Nunca habia seguido y pretendido acudir a una kdda con la sensación de que nadir va a ir.

Podeis confirmar los apuntados la asistencia para desvanecer esta sensación?

Saludos!

vallirana

Nosotros, salvo catastrofe insalvable, vamos a ir: dos personas humanas!

No llevamos más animales que algún que otro millón de ácaros...

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?