Cama niño en asientos delanteros

Iniciado por GEYPERVAN, Febrero 14, 2013, 12:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Febrero 14, 2013, 12:22:23 pm Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 10:46:08 am por falco
¿quíen dice que en una Multivan (o similares) no pueden dormir 4 personas? (2 adultos y 2 niños)   ;D

el.kiyo

Buena idea !!  ;D  Los de reimo comercializan algo parecido, ¿de dónde lo has sacado tú?  ;)

GEYPERVAN

Cita de: el.kiyo en Febrero 14, 2013, 12:33:01 pm
Buena idea !!  ;D  Los de reimo comercializan algo parecido, ¿de dónde lo has sacado tú?  ;)

si es que está todo inventado... es una foto que he visto en una web inglesa, puede que sea lo que dices tú de Reimo, yo lo desconocía...

Nm

Marzo 12, 2013, 22:17:04 pm #4 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 23:37:46 pm por Nm
-

Larilau

muy buena idea!!!
le da justo la medida o es extensible?
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

GEYPERVAN

Cita de: Primastarbeige en Marzo 12, 2013, 22:17:04 pm
¿Que de donde lo ha sacado?

Eso es la camilla de mi polideportivo. por tu culpa, tuve que salir a rastras el otro dia  ;D ;D

Te ha quedado muy bien.
Por cierto, para cuando las fotos del techo ?  ;)

No no, si no es mi furgo, lo saqué de una web inglesa pero me pareció una idea cojonuda, aunque como dice el compañero Reimo tiene algo parecido.

Los techos están en el horno pero por si no lo sabes hemos decidido parar en seco la camperización para vender la Multi y pillar otra, nos da mucha rabia porque va de maravilla pero si no se nos va mucho dinero y compensa más buscar otra ya camperizada, y sobre todo estamos pensando en una 4wd y puede que con techo elevado.

Me falta algún tornillo ya lo sé... Mi mujer me lo dice todos los días, le tengo contenta con todo este lío jeje

GEYPERVAN

Cita de: Larilau en Marzo 12, 2013, 22:19:06 pm
muy buena idea!!!
le da justo la medida o es extensible?

Es probable que se la haya hecho a medida.

Me dan ganas de tener hijos para poner esa cama  .meparto

Nm

Marzo 13, 2013, 23:01:05 pm #8 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 23:36:13 pm por Nm
-

GEYPERVAN

Cita de: Primastarbeige en Marzo 13, 2013, 23:01:05 pm
.meparto .meparto

Tu ya vas a lo grande, en vez de camperizar, cambiar. A lo bestia.

Estas cosas, es mejor no comentarselo a la parienta, sino darle la sorpresa  ;D ;D

Pues nada, suerte con el cambio. Y a disfrutar.

Es que es un dilema porque la Multi está perfecta, pero me he calentado con una que sea 4x4 y también que sea un poco más "joven"... Esto me pasa por enredar en el foro y por querer meterme por cualquier camino, pistas...

Y todo el mundo m dice q no venda la Multi... Al final me petará la cabeza y la parienta me mandará a freir espárragos jeje

S2

ronmartin

270 libracas, nos hemos vuelto locos? la madre que los pario! en fin, la idea es buena porque la desmontas y te olvidas pero desde luego para cuatro trozos de aluminio y una lona no pago yo esa salvajada (que ya he comprado bastantes salvajadas) yo creo que si la criatura no pesa demasiado se puede hacer con tubería de pvc de la gordita, no se si es de presión o eso no tiene nada que ver, en fin, con eso te haces la estructura circundante y estoy pensando que en el makro compre por unos 20 o 30€ un catre de aluminio cutre (como los que venden en el decarton pero en mas cutre) con una lona que seguro que de medidas va perfecto y... Demonios! me va a salir un brico de todo esto jeje.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467