[FIAT Ducato 3.0 L2H2. SINTERMOVIL] Nuestra Ducato Sintermovil

Iniciado por ejme, Julio 29, 2010, 16:46:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Willie

Hola.

Estas que ponia en el enlace se parecen mucho : Cama superior, baño..
Me parecía que fuesen montadas por sintermovil.
Caso de que se llevase una FIAT para equipar sabes que version es: pasajeros, carga..

gracias pero no tengo ni idea.

intaunte

Cita de: Willie en Mayo 25, 2012, 18:23:18 pm
Hola.

Estas que ponia en el enlace se parecen mucho : Cama superior, baño..
Me parecía que fuesen montadas por sintermovil.
Caso de que se llevase una FIAT para equipar sabes que version es: pasajeros, carga..

gracias pero no tengo ni idea.

Son iguales: este concesionario las compra (nuevas o de segunda mano), las lleva a Sinter, que está al ladito, y luego las vende equipadas. Si te la compras tú por tu cuenta y la llevas a equipar, puedes pedir pequeñas variaciones, hacerla más a tu medidad, aunque eso implique más tiempo sin furgo. Si pillas la de ACNorte, vas, pagas y a correr.
Creo que te puedes comprar cualquier modelo y luego ellos ya hacen toda la transformación.
El de ejme, si no me equivoco, es de pasajeros, pero hay otros que son furgones y luego les ponen unas ventanas camper.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

rade

Hola Ejme, no había visto tu presentación, y eso que la pusiste en el 2010. Me gusta mucho, no se puede meter más en ese espacio. Sintermovil fue de lo primero que visité cuando empecé a mirar furgos, la calidad se nota nada más entrar. Me echo para atrás el precio y que no tienen maletero, cosa bastante lógica viendo los baños que instalan. Al final me compré una Spritner y me la preparé yo.

Me ha gustado mucho las cortinas de la cabina, yo uso oscurecedores y a veces me gustaría tener unas cortinas preparadas para mayor comodidad. ¿os las puso Sinter?¿puede sacar una foto a los detalles? ¿dónde se recoge la cortina del parabrisas?

Lo dicho, si puedes poner unas fotillos te lo agradeceré un montón. Entre mi la artista de mi madre y yo seguro que hacemos algo decente.

Gracias, Rade

davicenco

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

ejme

He estado algo despistado y se amontonan las peticiones, vamos por partes:
Rade, las cortinas me las puso un artista de Villabona que se llama Juanito y desde que se jubilo hace maravillas a las furgos de por aquí. Me puso el mismo sistema en mi primera Vito, luego a la Marco Polo y ahora a esta. Sujeta un raíl en el techo de la cabina y con dos trozos de tela se cierra toda ella. Un lateral y medio delantero se recoge detrás del marco de la puerta de cada lado. Como los camiones. No tengo fotos pero trataré de hacerlas.
Willie, te contesto por aquí y no por privado ya que esta pregunta me la han hecho varios y les he contestado pero solo a ellos. Yo compre un "furgon" con dos plazas aunque la pedí con cristales en las puertas traseras, para mi gana mucho la furgo, y aunque uno de ellos está condenado el otro le da mucha vida al baño.
For, no tengo fotos después del cambio, las haré y las pondré.
Gracias. a todos

jorgesierra

Muy guapa, si señor!!! y sobre todo muy discreta, que cada vez es mas importante. saludos y a disfrutarla.

Pablo1212

Hola Ejme!,

yo me he cogido la opción de sus socios de ACNorte en blanco y con toldo, sin ventanas atrás el verano pasado por recomendación de un colega que conocia a traves de otro al gerente de ACNorte y, en general, a pesar de unas cuantas incidencias con la garantia,  la experiencia esta resultando positiva siendo la primera vez que me embarco en esto del campering....si he de mencionarte por si a ti te ha pasado lo mismo, que estoy teniendo problemas con el tapón de las limpias porque ya lo he cambiado 3 veces en menos de 9 meses y sigue cascando.... por otro lado, la cama superior es un poco incomoda con el colchón(de espuma creo) que viene ya que es muy fino y te deja machacado a la mañana siguiente, ¿sabes si se le puede pedir a sinter uno mas grande ya que tiene hueco hasta el techo o si hay colchones que esten fabricados para dar un mayor confort?

Por ultimo, a la vuelta de vacaciones de semana santa me hicieron una parada tecnica los de trafico para multarme por exceso de velocidad al tenerla matriculada como furgon por los de ACNorte/Sinter ya que no puedes ir a mas de 90 en autovias y autopistas....¿tu la tienes igual o como vehiculo mixto?

Gracias por anticipado y enhorabuena por haber marcado una línea de camper tan bien aprovechada en la ducato de 5,4m con los de sinter. Hago surf y es una gozada llegar de coger unas olitas, meterse directamente a la ducha y poder aparcar practicamente en cualquier lado....

Speed Master

las furgos grandes de Sinter, la mía también, están homologadas como furgón vivienda (2448), y su limitación es de 90 km/h... lo ideal seria que fueran como autocaravana (3148) pero todo no puede ser... Tendremos que esperar que algun listo en trafico decida que equipararnos a camiones es una tonteria, mas aun cuando muchos tributamos como turismos...

Por otra parte, o han cambiado los colchones o tu pesas mucho..., yo duermo como un niño en la cama de arriba...

Y los tapones del agua, supongo quesera mala suerte, el mio va camino de los 6 años...

Melonido

hay gente que los lleva a tiendas de colchones, si no quieres ganar grosor, le quitan unos 4 cms a la espuma y se la ponen de visco........  o ya dependiendo del gusto de consumidor o mas/menos dureza del colchon original etc....  suele salir bastante mas barato que cambiar el colchon.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Pablo1212

Muchas gracias por vuestros rápidos comentarios!

La llevaré a una tienda de colchones a ver como queda, ya os contaré, y en cuanto a la velocidad y al tapón no queda otra que 'pazientzia',    :)

ejme

Hola Pablo 1212.
Comparto la opinión de Speed Master en lo que se refiere al colchón de la cama superior y confirmo lo de la velocidad máxima a la que podemos circular, no creo que sea muy justo, pero es así, si llevas una furgo equipada por un instalador famoso puedes ir a 100, si llevas la tuya, o la mía, que es más corta, pesa menos, ..., no.
Tengo el mismo problema que tu con el tapón de las limpias. Lleve uno bueno mucho tiempo, pero en tres meses he usado dos y el último ha comenzado a fallar (no se queda loco al cerrar, es decir queda abierto) tendré que ver si sirven los de otros vehículos.
Aioooooooooooooo

APOLONIO

muy guapa, te voy a freir a preguntas que me ha falta información....
1. las ventanas no son originales ¿verdad? sabes que marca son? seinz correderas?
2.el grifo del fregadero ¿resulta cómodo? tiene recorrido para decidir presión o es un abre y cierra?
3 nevera ¿waeco de compresor? ¿ruido al dormir?
4. ¿autonomía eléctrica con 190ah de baterías y 160w de placa?
5 el dep aguansucia de 120l ¿va en los bajos?
6.el vinilo puesto....¿sigue sin problemas o el sol lo ha deteriorado? eso te lo copio
7.¿puedes poner fotos del rail de la cortina delantera? es para copiártelo. jejeje
gracias

Speed Master

Ya te contesto yo Apolonio...

Las ventanas no son originales, si no recuerdo mal las mias son fianma asi que las suyas seran tambien
Mi grifo es diferernte, pero e utilizado deese tipo y van bien
La nevera es Vitrifrigo de compresor
Con placas la autonomia electrica se puede decir que sin problemas...
el de aguas sucias va fuera, en los bajos, en la mia apenas sobresale...
los vinilos aguantan lo que aguantan, pero aguantan, como en todos los coches que los llevan en marcos de puertas/ventanas...

APOLONIO

Po vuelvo a preguntar. ¿Sabéis marca del depósito de los bajos? Mi montador me dijo que solo lo había específico de 90L.......y 120 litros está mejor claro