Octubre 01, 2025, 11:38:03 am

ruido extraño con velocidad metida

Iniciado por joseba, Abril 04, 2013, 05:04:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

joseba

Hola a ver si me podeis orientar un pokito
El otro dia fui al taller para q me cambiaran el guardapolvos del lado interior porq estaba completamente rajado. Me he ido esta semana santa a Marruecos y despues de 1500Km ha empezado a hacer un ruido algo asi como tack tack tack...(muy expresivo ggg) lo hace solo con la velocidad metida, y sobre todo cuando aacelero. Si dejo de acelerar en marcha o bien acelero en punto muerto no lo hace.
¿q puede ser?

EduKnight

Pues... por lo que cuentas y teniendo en cuenta que te han tocado el tema de guardapolvos... tiene toda la pinta de ser las juntas homocinéticas, que alguna de ellas está reseca y hacen ese ruido al mandarles fuerza a las ruedas...

zaqui

Cita de: joseba en Abril 04, 2013, 05:04:07 am
Hola a ver si me podeis orientar un pokito
El otro dia fui al taller para q me cambiaran el guardapolvos del lado interior porq estaba completamente rajado. Me he ido esta semana santa a Marruecos y despues de 1500Km ha empezado a hacer un ruido algo asi como tack tack tack...(muy expresivo ggg) lo hace solo con la velocidad metida, y sobre todo cuando aacelero. Si dejo de acelerar en marcha o bien acelero en punto muerto no lo hace.
¿q puede ser?

Hechale un vistazo a este hilo a ver si tienes los mismos sintomas. http://www.furgovw.org/index.php?topic=234602.0
Mi T4 me hace " tack tack tack: Con motor caliente, con dirección en linea recta, al acelerar, y entre 1.000 y 2.000 R.P.M. No lo he solucionado; pero todo apunta que en mi caso sea el embrague o el volante de inercia...
Un saludo..