Mayo 16, 2025, 05:43:55 am

Cambio de papeles

Iniciado por PoPi, Abril 04, 2013, 12:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PoPi

Abril 04, 2013, 12:01:13 pm Ultima modificación: Abril 04, 2013, 17:17:20 pm por PoPi
Hola, estoy apunto de vender mi furgoneta y comprar otra de segunda mano...El cambio de papeles tanto para una y como para otra no tengo ni idea de como va, ni cuanto vale, ni si lo paga el que compra o el que vende?? si alguien esta al día de esto y me informa se lo agradezco!! muchas gracias!! .palmas
PoPi

MOTOROLO

Hola Popi 1º tienes que ir a hacienda comprar un impreso para poder tasar el coche,  una vez te lo hayan tasado vas a la ventanilla y pagas, ( según modelo de coche y antigüedad ) 2º te darán un impreso de compra venta que lo tienes que rellenar con el comprador y poner el precio del coche ( siempre pon por debajo de la venta ellos tienen unas tablas de valoración y al final te lo ponen ellos en la 1ª impreso )luego vas a trafico compras un impreso de cambio de nombre, y con los impresos de hacienda y el recibo del impuesto municipal.rellenas el impreso de cambio de nombre te vas a la ventanilla y unos 50 € ya lo tienes a nombre del comprador. Espero te haya servido de ayuda. Un saludo  .moto .moto2.

PoPi

Muchas gracias!!!...no entiendo muy bien lo de la tasación....eso quien lo hace?.....
PoPi