C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Cita de: eldarc en Abril 03, 2013, 18:56:23 pm
Hoooombre... si la rubia viene con la cama hecha y el champán... tampoco me parece tanto.  .meparto

No es parecido a lo que tenías tú en tu ex?

Jajaja, mirándolo así, barato me parece....    .meparto

Si, en la vieja tenía algo parecido, y en la nueva voy a hacer lo mismo. Es bastante sencillo de abrir y cerrar, comodo, barato....   He estado pensando en montar un asiento cama, pero visto como las he pasado hoy, espero no tener que volver a hacer nada debajo de la furgo. No quiero ni pensar en tener que desmontar transmisión, escape, tapas mil... para poner los railes...   :o

***FER***

¡¡¡¡¡HE RECIBIDO LA LLAMADA....!!!!    El finde que viene duermo en la planta de arriba, jajajaja....   este Xabi es un artista.

GEYPERVAN

Abril 04, 2013, 13:13:50 pm #618 Ultima modificación: Abril 04, 2013, 15:29:25 pm por Mult-IVAN & BLEN
Los foreros ALAIN_SONIA y XUMEVC que llamen a Xabi para concertar la cita, me dice que no consigue contactar con vosotros.

ALAIN Y SONIA

Ehhhhhhhh? .confuso2 Ahora mismo llamamos. Ya me extrañaba no recibir ninguna llamada cuando casi todos tienen ya su fecha. ¡Techo, allá vamos!!!!!! .baba

ALAIN Y SONIA

Acabo de escuchar el contestador y tenemos un mensaje de Xavi del día 2, fallo nuestro.

giem

ya están agujereando nuestro furgo.... :-[

Fer, la tuya estaba,  la hemos visto y muy chula....   .baba

ya nos contaras, en cuanto la tengas  .fotografo

***FER***

Giem, si la tuya es la azul, ya está agujereada y "entechada". Si es la roja, desmontada está no se si más. La mía todavía no está allí, he estado en Vanidea para recoger un par de cosas, pero he aparcado a la vuelta. Hasta el miércoles no entra.

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Abril 04, 2013, 21:40:44 pm
Giem, si la tuya es la azul, ya está agujereada y "entechada". Si es la roja, desmontada está no se si más. La mía todavía no está allí, he estado en Vanidea para recoger un par de cosas, pero he aparcado a la vuelta. Hasta el miércoles no entra.

La azul es de Ibargu, así que ya está tardando en subir  .fotografo

giem

kotxo

Aupa a todos! Llevo meses desconectado de esto y salseando acabo de ver lo de la compra conjunta de techos. Estaría interesado, pero me imagino que ya es tarde, no?

GEYPERVAN

Cita de: kotxo en Abril 05, 2013, 11:41:20 am
Aupa a todos! Llevo meses desconectado de esto y salseando acabo de ver lo de la compra conjunta de techos. Estaría interesado, pero me imagino que ya es tarde, no?

Efectivamente, ya es tarde pero si te ves con energía puedes ponerte a organizar una.

S2

***FER***

Si se junta gente montamos otra rápidamente. Kotxo, abre una lista de interesados, y si sale yo te echo una mano.

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Abril 05, 2013, 11:55:14 am
Si se junta gente montamos otra rápidamente. Kotxo, abre una lista de interesados, y si sale yo te echo una mano.

joer  Fer, pero tú qué desayunas??? jeje

***FER***