Problema con luz de lectura en California

Iniciado por Encalomer, Marzo 30, 2013, 09:31:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Encalomer

Hola compañeros/as:

Os planteo una duda que resultará pedestre para los mas avezados en mecánica....

Resulto que se me jodió la luz de lectura que viene instalada en el techo de la California. Obviamente mi primera respuesta fue cambiarle la bombilla (tuve que preguntar en 5 tiendas para encontrarla...). Ahora que he instalado la nueva bombilla la lampara sigue sin lucir.

Alguien ha tenido este problema? Será que algo no hace conexión?

En fin, muchas gracias por la ayuda!

Salud y buen viaje!

JUANDE

Yo no soy avezado en mecanica y menos en electricidad, pero mi luz de lectura, parpadea y se apaga o enciende, solo con darle golpes al casquillo y girando mínimamente el interruptor circular ese que tiene.
Yo creo que el problema debe ser el cable que está un poco suelto y hace contacto o no, según lo coloques.
Como en mi caso es relativamente fácil que quede encendida, no me he puesto a intentar arrreglarlo, pero yo que tú lo miraría por ahí. Desmonta el casquillo y reconecta los cables bien, aunque yo no sé como se hace, me veo haciéndolo en breve si mi problema va a más.

Encalomer

Gracias Juande. Pues tendré que trastear con los cables a ver si es que no hacen contacto. Ya desmonté el casquillo y cambié la bombilla.
Salud y buen viaje!

Californier

Aun mi me pasa lo mismo, el sábado cuando me acosté, me costó un huevo encenderla, siempre lo tenia tenía que mover un poco, pero el sábado me llevó un rato bueno. Estoy de acuerdo con el compañero, debe de haber alguna conexión que hace mal contacto. Si lo abres, pon unas fotos del proceso... ;D;D;D
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

papolin

A mí una de ellas no me funciona desde que tengo la furgo, el caso es que llega tensión pero no luce. La otra sí, pero si giro el interruptor hasta el "click" se apaga, debo girarlo un poco menos. Aprovecho para preguntar si alguno ha conseguido bombillas de led que entren en estas lámparas, ahora que me ha entrado la "ledmanía" ;D