[CASTILLA Y LEÓN] [19|20|21|ABRIL|2013] TORDESILLAS, VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 20, 2013, 14:21:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANSO

Hombre y si hay un poco de barro podremos probar la syncro  .meparto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

piluki

pepin

BAJA KDD

Parece ser que el temporal de nieve ha llegado a la Costa Azul  .meparto .meparto, y los lombardos Kenar y ;Mª José no podran llegar con tiempo para asistir a Tordesillas. Me han llamado por teléfono para que lo os lo comunique y que  ocupe su plaza el forero de la lista de espera correspondiente.
Me  encarga encarecidamente que os trasmita a todos un saludo desde el sureste de Francia.

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Supervan

Sintiendolo mucho por problemas personales me caigo de la quedada suerte y pasarlo bien .
"DESTINATION UNKOWN"

piluki

odinconan

Hola amigos muy a nuestro pesar y por asuntos de logística no podremos asistir en esta ocasion desde aquí animaros al resto y que el tiempo os acompañe ocupaba el puesto 25 odinconan un saludo y en la prosima nos vemos gracias

Tryky

Ingreso hecho. Apúntanos a la visita al monasterio. Un saludo.

piluki

soti

hay que queda poco, y yo con la bicha desguazada.
tengo que currar mucho y rapido
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Chuchi the Machine

Cita de: soti en Abril 03, 2013, 23:29:25 pm
hay que queda poco, y yo con la bicha desguazada.
tengo que currar mucho y rapido

llévala como este que entre todos la apañamos¡¡ .palmas .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE

4.g0m3z

La verdad que entre la visita al monasterio o la bodega veo mas enriquecedor la segunda opcion puesto que aunque al final en los dos sitios se sirvan vino y tapas seguro que es mas satisfactorio la bodega.

.meparto

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....

piluki

Cita de: 4.g0m3z en Abril 04, 2013, 00:18:45 am
La verdad que entre la visita al monasterio o la bodega veo mas enriquecedor la segunda opcion puesto que aunque al final en los dos sitios se sirvan vino y tapas seguro que es mas satisfactorio la bodega.

.meparto

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....

nosotras pensamos ir pro la tarde a seguir bebiendo vino al monasterio  que si lo dan, sera mas dulce ( vino de consagrar en un monasterio, es lo mas logico no??)

asturjumpy

Hola , una pregunta se podran usar los baños y duchas de las piscinas??? vamos que la parienta es lo primero que me pregunta hay baños y duchas???

Chuchi the Machine

Cita de: asturjumpy en Abril 04, 2013, 12:59:34 pm
Hola , una pregunta se podran usar los baños y duchas de las piscinas??? vamos que la parienta es lo primero que me pregunta hay baños y duchas???

En un principio hay baños en el merendero y cuento con que el Ayuntamiento nos los abra, en eso hemos quedado, doy por hecho que si.
OTRO MUNDO ES POSIBLE