[Nevera Waecco cdf- 35] RECIBIENDO NEVERAS

Iniciado por maiteay, Noviembre 22, 2007, 19:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Robuk

cojonutis venga gente q cuanto antes lo hagamos todo antes tendremos las neverukis!q este precio esta de p.. madreee!

gracias por comentarnos lo del vendedor1la verdad q las palabras trankilizadoras te dejan mas trankilo y si admas hay referencias de otras compras perfect!

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

danicre

Mandarle los datos a maiteay, que a veces por error se conecta con mi nombre.

quino

Espero haber enviado mis datos a la persona correcta de hecho me ha incluido en lista.

BBird

Ya le pregunté al vendedor los datos para hacer la transferencia y esas cosas.
Respecto a la colecta del dinero, alguien sabe si es posible crear una cuenta para esto? o habrá que utilizar una cuenta personal? Si alguien sabe, o puede preguntar, estaría bien. Yo como estoy de enfermero por las mañanas y currando por las tardes lo tengo chungo para mirarlo.

quino

Pues no se que decirte seguramente ING o cualquier banca telefónica te puedan asesorar

maiteay

Holaa,hakui, incluido en la lista.
A ver, bbird, yo creo que lo mejor es crear una cuenta en el banco que nos diga este hombre y que haya que ingresar todo, así nos ahorraríamos las comisiones que son una putada.
Yo creo que tendría que ser un banco que esté en todas las ciudades y también en alemania, y eso no creo que sea muy dificil no???
¿puedes preguntarle al tío que te diga el banco con el que trabaja y que te de ya el número de cuenta?asi vamos agilizando cosassss
Os recuerdo que me teníais que enviar todos los interesados los datos.... Ya tengo los datos de 5 personas + yo= 6
Saludosss

maiteay

easyrider, una preguntita.... tú compras 2 neveras no??

radi

apuntate en la lista y mandale tus datos a maiteay.Hay q leer los hilos enteros please
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Robuk

a ver la gente q anda por ahi desperdigada q ay q organizar esto u n poco asike mandar los datos los interesados a maiteay q seria bueno tenerlo pa navidades...

maiteay

Llanut,te apunto a la lista, pero mandame los datos por privadoooo
VENGAAAAA, que estais aletargados, necesito todos los datossss
De momento, confirmados los datos estamos 7

maiteay

confirmados los datos estamos 8.
BBIRD,me confirmas tus datos para añadirlos a la lista?
EASYRIDER, tu me confimas la compra de 2 neveras?
Alaaaaa, que estais muy dormidos....

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.