Algún inversor con selector de red

Iniciado por rollerdock, Abril 01, 2013, 22:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rollerdock

Muy buenas.
Después de mirar la manera de hacerme un selector de red automático para que desconecte el inversor automáticamente al conectar red externa, no lo veo claro .

Quizás  me complico la vida sin necesidad , ya que aún no he comprado el inversor.

Ya se que waeco vende un kit , pero quería algo integrado.

Conectéis algún inversor con esa característica ?
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

DISCOVAN

Usa un inversor cargador, tiene una toma de 230v. Cuando lo usas como inversor por su salida logicamente salen los 230v que convierte y cuando estas en un camping y te conectas a la toma exterior (osea le das chicha por su toma de entrada 230v)  por su salida te da los 230v que le entran desde la entrada... no se si me entiendes... por lo menos así funciona el mio.... si no pon un conmutador para elegir entre inversor y toma exterior, siendo el "comun" el que va a los enchufes.

A ver si te sirve...  ;)
]

Capitan

Yo creo que los de la serie amarilla de Fraron, lo tienen.

elmariachi

Usa un inversor cargador, tiene una toma de 230v. Cuando lo usas como inversor por su salida logicamente salen los 230v que convierte y cuando estas en un camping y te conectas a la toma exterior (osea le das chicha por su toma de entrada 230v)  por su salida te da los 230v que le entran desde la entrada... no se si me entiendes... por lo menos así funciona el mio.... si no pon un conmutador para elegir entre inversor y toma exterior, siendo el "comun" el que va a los enchufes.

A ver si te sirve...  ;)

como te dice el compi discovan,,,asi es.yo tengo un conversor cargador del leroy merlin, y va exactamente asi.si le metes corriente del camping, funciona solo,no tienes q encenderlo, si no le metes corriente,es cuando tienes q encenderlo para q trabaje a 220v.

rollerdock

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"