consejo: me estan timando pero creo q la voy a comprar

Iniciado por te.te.te.te, Abril 01, 2013, 02:00:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Martín 207D

bueno no me gusta crear polemica pero no se el problema de que tenga 500.000 kilometros la verdad suena a mucho si pero tampoco es normal una furgoneta que tenga 10 años y tenga ahora 170.000 a no ser que sea camper de serie a mi particularmente no me asustan los kilometros y menos en mercedes seguramente sean kilometros hechos en carretera que el vehiculo sufre menos es cuestion de llevarla a la mercedes y que la mires si es donde tu amigo mejor si ha tenido su mantenimiento no le veo el problema estando bien de holguras y demas tengo varios mercedes y todos pasan de esos kilometros y si hay que ir al fin del mundo mañana seguro que me llevan eso si el mantenimiento esta al dia piezas originales etc
yo haria saber que sabes que tiene mas kilometros de los que marca es mas sueltale que en la ultima revision en mercedes tenia 350.000 que lo has podido averiguar y si te gusta ajusta el precio a lo que veas conveniente y si el vendedor esta dado de alta como compraventa sacale un seguro de averias vale 600 -800 euros pero te cubre roturas de motor y caja de cambios asi te curas en salud un año

rafabadajoz

si quieres la opinion de uno que ya le pasó, no la compres, a mi me estfaron con un coche, le quitaron 80.000km, llame a el que me lo vendio y amenace con denunciarlo, total que me dio 500 euros por las molestias, pero no acabo la cosa ahi, mas adelante me di cuenta que tambien tenia quitada la luz de averia de motor y claro, tenia un fallo en un cilindro y lo peor de todo esque tambien le habian quitado la luz del airbag, y claro tenia un airbag saltado y 5 fallos en el circutito de los airbags,
conclusion: el que empieza quitando km, o luces de averia.. mal asunto.

sinceramente no la compres, no sabes lo mal que lo pase yo y lo que me costo vender el coche luego, ke por cierto le perdi 4000 euros en pocos meses.

arkaizt

Respecto a lo de que todos los vendedores son iguales, no puedo dejarlo ahi.. se me quedo la espina clavada jajaja

Yo la mia la compre en barcelona, a 600km de casa, he tenido dos problemas tontos y el tio me los a solucionado con la garantia y en el taller de mi casa, sin verla, tan solo mandar la factura y listo! ellos pagaban!

Es y ha sido todo perfecto y ni una sola cosa oculta...

Solo eso!

Respecto a lo que dices en el ultimo mensaje...

Si tienes VARIOS mercedes jejejeje no se por que dudas precisamente de los kilometros!! pero vamos que un vehiculo con 500.000 esta tocaito.

Es verdad que hay coches con hasta 1.000.000 de km, pero te aseguro que el mantenimiento que han llevado a sido cojonudo y por supuesto tienen reparaciones a sus espaldas....

Con 500.000 va llegando el momento de hacer varias reparaciones seguro!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

MOTOROLO

Colega que más decirte si ya esta dicho todo haz caso.que luego vienen los lamentos .moto

Guilleridoo

.....Lo que no puede ser (si queremos que esto no siga así), es que en vez de denunciarlos nos comamos el timo, eso si mirando de sacarle tajada nosotros también con una revajita en el precio......así va el país !!!

Martín 207D

Cita de: arkaizt en Abril 01, 2013, 22:18:24 pm
Respecto a lo de que todos los vendedores son iguales, no puedo dejarlo ahi.. se me quedo la espina clavada jajaja

Yo la mia la compre en barcelona, a 600km de casa, he tenido dos problemas tontos y el tio me los a solucionado con la garantia y en el taller de mi casa, sin verla, tan solo mandar la factura y listo! ellos pagaban!

Es y ha sido todo perfecto y ni una sola cosa oculta...

Solo eso!

Respecto a lo que dices en el ultimo mensaje...

Si tienes VARIOS mercedes jejejeje no se por que dudas precisamente de los kilometros!! pero vamos que un vehiculo con 500.000 esta tocaito.

Es verdad que hay coches con hasta 1.000.000 de km, pero te aseguro que el mantenimiento que han llevado a sido cojonudo y por supuesto tienen reparaciones a sus espaldas....

Con 500.000 va llegando el momento de hacer varias reparaciones seguro!

pues decirte que en el s300td del 98 solo he cambiado discos pastillas silentblocks y lo mas grave bomba de agua que tiraba un poco pero eso fue hace unos meses creo que era con 1.200.000 kilometros y te puedo asegurar que le haces una preba de compresion y esta entre el 80 y 90 % el de mi padre mismo modelo del 96 va por 1.600.000 kilometros y cambio arandelas de injectores y le metieron la maquina y daba un 85% de compresion no todos son iguales depende mucho del trato pero si compras de segunda mano es lo que uno se arriesga yo acabo de comprar una mercedes del 82 y marca 168.000 kilometros en 30 años??? no se por las itv parece real pero yo de los kilometros no me fio suena buen tiene presion el turbo cambia suave y bien ningun ruido raro pues eso los kilometros no afectan siempre hay cosas mas jodidas
sobre los vendedores yo no digo que todos hagan lo mismo es mas quiero pensar que el profesional de verdad no toca kilometros por que si esta bien que mas da que tenga kilometros y si tiene muchos y esta regular pues se vende mas barato y punto el que compra tiene que valorar y hacer las pruebas que estime oportuno antes de hacer nada y hoy en dia con los seguros y demas no hay problema ninguno
un saludo

armanblues

facil!
cuando la veas nuevamente diles ke te enseñen la documentación y ahi tendras en el certificadode la itv el rango de kilómtreos y ahi puedes transar
saludos y no te dejes llevar por la ilusión, ke furgos hay muchas y puedes pillarte algo mejor si persistes y tienes paciencia, no hagas como yo ke me pillé una vieja y trabajosa T3  .meparto .meparto .meparto
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

Guilleridoo

Martín 207D

Cita de: Guilleridoo en Abril 01, 2013, 23:39:24 pm
......Martín, 1.600.000 km.  .confuso2

En la puerta esta aparcado no es coña es mas en el taller donde voy hay hasta un tío que tiene un 270cdi de los que salieron malos malos con más de un millón y suena fenomenal estamos hablande de auténticas máquinas mi coche no le he visto pasar de 3000 y algo rpm automático con lo cual no le pasas de vueltas nunca y siempre en carretera viajes largos
Pero vamos cierto es que hay muchas furgos en venta  y tambien que de esta tienes información alomejor de otras no sabes nada y tienen más mi coche por ejemplo marca 327.000 le ves el interior pedales holguras y demás y te aseguro que no ves que tiene una vuelta dada sólo en las itv pone los kilómetros pero es escsolucionable también simplemente pedir un duplicado por extravío

entolium

Se nos llena la boca arreglando el mundo (no sé si será tu caso eu), indignados con tanto chorizo, sinvergüenza, pícaro, timador, etc, etc.
Parece que tienes ahora a uno delante, así que.... ¿qué vas a hacer?

Cita de: Guilleridoo en Abril 01, 2013, 22:29:01 pm
.....Lo que no puede ser (si queremos que esto no siga así), es que en vez de denunciarlos nos comamos el timo, eso si mirando de sacarle tajada nosotros también con una revajita en el precio......así va el país !!!
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

Raul0173

En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

SurferoEficiente

Yo no la compraría.

A mí me han timado ya dos veces... cuesta aprender. Pero a la tercera irá la vencida!!

El caso es que me estaba planteando si se pueden dar datos de los timadores por internet y hacer una lista en el foro. Ayudaría a mucha gente.
Es legal? quiero decir, te pueden denunciar? Porque en tu caso quizá puedas defender que te han mentido, pero a muchos otros que lo sabemos claramente por el desgaste del vehiculo y no tenemos más pruebas no se....

SurferoEficiente

Quizá se pudieran dar los nombres y explicar con detalle los problemas. Así luego cada uno juzga hasta qué punto le han timado...

El internet puede hacer mucho daño y puede ayudar un guevo.

Imaginaros la de veces que nos hemos salvado de SPAM haciendo una búsqueda rápida por internet, hay miles de historias.

Guilleridoo

Abril 02, 2013, 14:49:02 pm #58 Ultima modificación: Abril 02, 2013, 14:51:17 pm por Guilleridoo
Cita de: entolium en Abril 02, 2013, 10:49:29 am
Se nos llena la boca arreglando el mundo (no sé si será tu caso eu), indignados con tanto chorizo, sinvergüenza, pícaro, timador, etc, etc.
Parece que tienes ahora a uno delante, así que.... ¿qué vas a hacer?

......Si lo dices por mí, yo no lo tengo delante, no se quién es ni donde está.....si me hubiera sucedido a mí ya buscaria la manera de actuar en consecuencia, pero seguro que no seria la de apoyar la estafa !!!

PAYO

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 01, 2013, 18:29:16 pm
No.

La gente se molesta por que les pides su opinión y en base a su experiencia  te la dan, pero resulta que tras tomarse la molestia tu quieres oír lo que quieres oír no lo que la experiencia y la lógica dictan.

No has entendido la gran ventaja de participar de un foro como este!
+1

Cita de: Xarles en Abril 01, 2013, 18:46:55 pm
Xavi mejor no lo podría haber dicho  .ereselmejor .ereselmejor

te.te.te.te.te. enhorabuena por haber encontrado un chollazo, no veas como te envidiamos, que suerte has tenido en enterarte de que te están mintiendo en la cara y aún así pretendes comprarla.. todos haríamos lo mismo si encontrásemos a alguien que nos engañe de tal manera y que luego seguramente nos salgan averías y reparaciones.
Que chulada gastarse dinero a sabiendas de que es un engaño..

La verdad que te envidio..   .loco2
.meparto .meparto .meparto .meparto