C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Ya, eso depende del uso que le vaya a dar cada uno. Yo la verdad, es que las veces (pocas) que me he metido por pistas con la vieja ha ido bastante bien, así que me imagino que con esta tendré más que suficiente.

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Marzo 27, 2013, 20:30:58 pm
Ya, eso depende del uso que le vaya a dar cada uno. Yo la verdad, es que las veces (pocas) que me he metido por pistas con la vieja ha ido bastante bien, así que me imagino que con esta tendré más que suficiente.

Srguro que sí, prro te irás picando y querrás hacer más el cabra jejr

Tengo una syncro fichada pero siendo Caravelle requiere camperización completa... Y pasar d 150 potros a 102 se me haría duro en carretera. Es q lo queremos todo...

S2

***FER***

Jajaja, que sea limpia pero que sea una guarra, ¿no?

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Marzo 27, 2013, 20:45:34 pm
Jajaja, que sea limpia pero que sea una guarra, ¿no?

Bruto!!! Pero sí, más o menos es eso...

ta

Aúpa , pues tanto si pusiera un seta como uno cama , me gustaría cortarlo de esta manera , mucho para el seta y poco para uno cama .
Vamos que el seta creo que el hueco es menor , es una pena no recortar hasta los laterales  , se gana más espacio . Y si fuese cama como la parte de atrás no se usa , pues aprovechas la chapa de base y no recortar tanto.
Una foto donde sale

http://imageshack.us/photo/my-images/338/img0043iu.jpg/

Un saludo

GEYPERVAN

Aupa Ta, he estado viendo antes ese hilo (has leído lo de la rata? Jeje) y efectivamente solo se corta ese trozo, que es donde la T3 no lleva travesaño, te acordarás que lo comentamos hace tiempo.

S2

ta

Pues no ???
En la Ford el travesaño,,uno de ellos  hay que cortar , pero para el ancho da igual .

ta

Marzo 29, 2013, 16:52:32 pm #562 Ultima modificación: Marzo 29, 2013, 17:11:47 pm por ta
Aquí otra muestra de cortar solo y hasta los laterales , tanto para un elebable o un seta , que claro los setas es una pena que no lleguen a los extremos , al entrar te das con techo de  la furgo , cosa que de esta manera al entrar ya entras de pie

[/quote]

http://www.quickcamp.nl/speciaalbouwtransit/ford-transit-speciaalbouw.html

Y luego yo sigo con mis inventos en la,cabeza , uno de ellos es levantar el techo seta sin la tela a veces , unida con velcro abajo , para tener más ventilación , vistas o dormir arriba con un invento de techo de lona :) , entoces la duda es , el techo sca es de tijera , entoces se sujeta solo arriba , pero el de reimo se sujeta solo en un punto en la fibra , y creo que el estar derecho lo da la tensión de las telas por igual , entoces no,se si levantas la tela ¿ Se cae de un lado ?
Como ves , no paramos de pensar :)
Un saludo

.

eldarc

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Marzo 27, 2013, 20:40:46 pm
Srguro que sí, prro te irás picando y querrás hacer más el cabra jejr

Tengo una syncro fichada pero siendo Caravelle requiere camperización completa... Y pasar d 150 potros a 102 se me haría duro en carretera. Es q lo queremos todo...

S2

Amiguete! Yo te puedo vender el asiento cama y la multiflex... que los tengo fresquitos!! ;)

***FER***

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Abril 01, 2013, 22:32:03 pm
Será de tres plazas, ¿no?

La caravelle? Tiene 3 plazas independientes en la 2da fila y banco de 3 en la última.

***FER***

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Marzo 31, 2013, 20:40:49 pm
Amiguete! Yo te puedo vender el asiento cama y la multiflex... que los tengo fresquitos!! ;)

Jeje, ya hablaremos tu y yo, pero creo pondría uno sólo para camper, aunque no puedan ir pasajeros, homologando a menos plazas, pero como bien sabes, esto está en el aire.

eldarc

Si. Es el banco trasero de la multivan classic, con sus 3 reposacabezas, que estan en una bolsa en el armario...

ALAIN Y SONIA