[TARRAGONA MATARRANYA][12|13|14|ABR|2013] Vías verd Terra Alta y Val Zafan

Iniciado por atlaspegaso, Junio 09, 2012, 20:08:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

En que fin de semana quereis recorrer las vías verdes

Primer fin de semana de Abril
Segundo fin de semana de Abril
Tercer fin de semana de Abril
Cuarto fin de semana de abril (Muy próxima a la nacional)

impacient

Javi te han kitado tu  FP?? es que no lo veo cuando clico en el

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

vallirana

Nosotros hemos estado por Camarasa, Sant Llorenç de Montgai y Ager... Muy recomendable!

Tenemos las bicis a punto con la cadena engrasada y las luces de "cabeza" preparadas...

Sr Impacient, esperamos instrucciones para la maniobra de aproximación...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

impacient

Cita de: vallirana en Abril 01, 2013, 21:50:30 pm
........................................................................
...........................................................

Sr Impacient, esperamos instrucciones para la maniobra de aproximación...

supongo que te refieres al viernes??

Mi (fp) AC EN DORRES

vallirana

manuia

Cita de: impacient en Abril 01, 2013, 21:48:58 pm
Javi te han kitado tu  FP?? es que no lo veo cuando clico en el

Ya cuando lo puse hubo problema porque el simbolo de camping tarifa pernocta no se ven en el mapa y el sitio no aparece. Luego lo mirare y ya le dire algo a Trafik. Lo que pasa es que tampoco quiero agobiarles, ya tendran suficiente faena...
Me sumo a la peticion de maniobras de aproximacion. A sus ordenes!!!

Edito y añado: el FP esta en el mapa, pero el simbolo de "camping tarifa pernocta" no sale. Ya le dije a Trafik y me comentó que se lo diria al "encargao"...
De hecho este verano pararemos alli cuando vayamos y volvamos de...  .baba
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

Cita de: manuia en Abril 02, 2013, 20:00:56 pm

Edito y añado: el FP esta en el mapa, pero el simbolo de "camping tarifa pernocta" no sale. Ya le dije a Trafik y me comentó que se lo diria al "encargao"...
De hecho este verano pararemos alli cuando vayamos y volvamos de...  .baba

La verdad es que no se donde lo tienes ,pero es que al darle a la medalla de comandante que tienes en el avatar no veo nada y pienso que no te hayan degradado :'(

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Referente a la maniobra de aproximación del viernes 12 , ya informare la semana próxima, aunque aviso que mis conocimientos de informática son muy básicos y seguramente sera a base de palote- palote, guijarro palote - guijarro, migas de pan y alguna señal de humo. :roll: :roll:

Mi (fp) AC EN DORRES

vallirana

Mientras no sea una aproximación del estilo:

equis, uve, palito... Benedito!

Por cierto, este sábado hacemos una salida motera por el Penedès. Así voy alternando aficiones!

impacient

Estos días estoy mirando el tiempo en Horta , y estaba un  poquiLLO  acojoneichons ,pero veo que  esta cambiando a nuestro favor.
No copio y pego la pagina por que no se hacerlo, y nadie me enseña, osease que tendréis que mirarlo vosotros.
Alguien sabe si en el susodicho camping hay algún cubierto en el que se pueda comer y hacer tertulia en caso de alguna atbersidad meteorológica??
Y por favor no escribais tanto en este hilo porque cuando me conecto no me da tiempo a leerlo todo ( con lo bonito que es cascarla) :D
Moltes merces i bon dia.

Mi (fp) AC EN DORRES

kepand

Cita de: impacient en Abril 04, 2013, 10:58:00 am
Estos días estoy mirando el tiempo en Horta , y estaba un  poquiLLO  acojoneichons ,pero veo que  esta cambiando a nuestro favor.
No copio y pego la pagina por que no se hacerlo, y nadie me enseña, osease que tendréis que mirarlo vosotros.
Alguien sabe si en el susodicho camping hay algún cubierto en el que se pueda comer y hacer tertulia en caso de alguna atbersidad meteorológica??
Y por favor no escribais tanto en este hilo porque cuando me conecto no me da tiempo a leerlo todo ( con lo bonito que es cascarla) :D
Moltes merces i bon dia.

El temps en Horta, predicción a 14 dias, para tener una idea,...
Ya sabes que yo no puedo ser tu orientador informatico por incompatibilidades de hardware,....

Tal vez, Atlaspegaso sepa lo del cubierto del Camping para "petar la xerrada" .

Ves Impacient, como alguien escribe en este hilo, .... y q muchos lo leen,..jejeje

pipa1946

Yo también lo leo,aunque agazapado en la oscuridad .meparto por que mi sra esposa no tiene muy claro eso de la .bici

impacient

Cita de: kepand en Abril 04, 2013, 13:32:06 pm

El temps en Horta, predicción a 14 dias, para tener una idea,...
Ya sabes que yo no puedo ser tu orientador informático por incompatibilidades de hardware,....a mi hablame bien  y no de suficies por que si nos ponemos en ese plan te hablo yo desde LONTANANZA.

............................................................jejeje

Amen. i gracies

Cita de: pipa1946 en Abril 04, 2013, 13:45:35 pm
Yo también lo leo,...............................................mi sra esposa no tiene muy claro eso de la .bici

Dile a tu señora esposa que si no kiere asistir esta en su derecho, pero que no ponga excusas tontas.a mi LOLA le llevo la bici ,pero no juro ni prometo que la use
Tu te crees que a nuestra edad si no keremos ir en bici alguien nos va a obligar??
Dile que una vez allí si no le apetece por lo que sea hay la posibilidad de hacer un rato a pie y disfrutar de todo lo guapo que tiene la vía verde.
Además que eso sera 2-3-4h como mucho lo que nos ocupara , pero y el resto de las 24h queeeeeee?
Creo que aki no se tiene que demostrar nada cada cual según su nivel físico,
"Pero y lo bien que nos lo pasamos con todos esos amigos que ya nos conocemos" HE.

Ya esta ya lo he soltado.

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Mañana por la mañana despues de tomarme la medicina nos marchamos a P de Aro.
Que sepáis que hay una AC muy bien situada, si alguno de vosotros va que me lo diga y le preparare un café con pastas.
Si miráis la foto de mi avatar veréis el AC.

Mi (fp) AC EN DORRES

pipa1946

Abril 04, 2013, 19:03:27 pm #208 Ultima modificación: Abril 04, 2013, 19:05:51 pm por pipa1946
Dile a tu señora esposa que si no kiere asistir esta en su derecho, pero que no ponga excusas tontas.a mi LOLA le llevo la bici ,pero no juro ni prometo que la use

[/quote]
Pues me esta costando mas de lo que creia animarla,se me resiste cual gato panza arriba .joder .discusion
A ver si entre todos la animamos .malabares

atlaspegaso

Hola.
Si. En el Camping hay cubierto., para "petar" la charrada, o cualquier otra actividad social.
Si nos miramos la página del Camping, veremos que hay bar y restaurante, (Entre otras). Y que conste que no tengo parte en el negocio.
De todas formas, también podeis vosotros informaros y solicitar información al camping.
Atienden muy bien por tel. y por mail tan solo tardan 24 horas.
Saludos
Kike