Tarjetas de crédito en los peajes de Francia en la A8

Iniciado por kookoo, Abril 01, 2013, 20:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kookoo

Esta semana santa hemos estado por Francia, cerca de la frontera de Irún y las tarjetas no nos funcionaban en los peajes.
Siempre nos han funcionado, tienen chip y nunca hemos tenido problemas.
Pues ahora, no nos funcionaban en los peajes, si en las gasolineras.
Sabeis si han cambiado algo?
California T5 Confortline 130 cv

Papalima

Yo intenté pagar en el area de ac de collioure con tarjeta y nada.

baikorrix

A mi la VISA Electron (débito) no me funciona, pero la VISA (crédito), sí que funciona.

Aio!
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

gpatxiii

He estado este finde en las landas y siempre me pasa, con unas tarjetas tengo problemas y con otras no. Mejor con chip.

asisko

aupa

ami me dijeron en el banco ke los peajes de francia solo se podian pagar con tarjetas de credito y no de debito

agur

kookoo

Lo intente con MasterCard y visa, las dos de crédito, con chip y nada,no iban.
Me había pasado antes, sólo en el peaje que pusieron donde antes estaba la frontera, pero esta verme ha pasado en todos los que lo he intentado

ibanayarza

Tengo recuerdo que hace años cuando había personal en las casetas de los peajes franceses, tenían una pegatina en el cristal de la caseta indicando que las tarjetas MAESTRO y VISA ELECTRON no eran válidas.
Supongo que hoy en día seguirá igual.

Nosotros no hemos notado ninguna diferencia esta semana santa, las tarjetas han funcionado bien.
Pero hace 1 año nos paso lo mismo con una de las tarjetas, es decir no funcionaba en los peajes franceses, pero si en gasolineras y supermercados. Estuvimos barajando pedir al banco tarjeta nueva pensando que sería defecto de la tarjeta, pero como caducaba pronto, solamente esperamos a la llegada de la tarjeta nueva y problema resuelto.

Yo probaría a pedir tarjeta nueva a tu sucursal.
Suerte

liveandletdie

Cita de: baikorrix en Abril 01, 2013, 20:48:52 pm
A mi la VISA Electron (débito) no me funciona, pero la VISA (crédito), sí que funciona.

Aio!

Es exactamente esto! en los peajes franceses solo tarjetas de crédito....las de débito no las aceptan (no se si todas, pero la vida electron seguro que no)
free camp is not a crime

Ñakona

Debe haber cambiado algo, porque con tajetas con las que hemos pagado siempre, ahora (hace un par de semanas) no nos han servido.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Ainai

Pues nosotros hemos viajado a Italia la semana pasada por la A-8 y no he tenido ningún problema con la Visa.

Saludos.

abra

Cita de: liveandletdie en Abril 02, 2013, 19:56:01 pm
Es exactamente esto! en los peajes franceses solo tarjetas de crédito....las de débito no las aceptan (no se si todas, pero la vida electron seguro que no)

+1 solo admiten tarjetas de crédito  ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

kookoo

Cita de: Ñakona en Abril 03, 2013, 13:18:32 pm
Debe haber cambiado algo, porque con tajetas con las que hemos pagado siempre, ahora (hace un par de semanas) no nos han servido.

Un saludo

Eso es lo que nos ha pasado a nostros.
Viajamos frecuentemente a Francia y siempre han funcionado menos esta semana santa y si, son de credito

arrano beltza

he circulado esta semana santa entre las dos zonas de Euskal Herria,(Iparralde y Hegoalde) con varios peajes entre Baiona y Biriatu y ningun problema

virkoff

Yo antes tambien tenia problemas en la A-63(francia,landas)con la visa electron,ahora con el via-t una gozada,merece la pena el no esperar y el pasar sin ningun tipo de problema,lo recomiendo