consejo: me estan timando pero creo q la voy a comprar

Iniciado por te.te.te.te, Abril 01, 2013, 02:00:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yulls

No la compres, ni esa ni ninguna otra que te ofrezca. Esta claro que intenta engañar.
Busca sin prisa, mas vale tarde que arrepentirse y no poder usar la Furgo después de pagarla.

perro verde

Yo no la compraría, pero ten cuidado si se te ocurre denunciar, ya que tienes que aportar datos y estos datos son confidenciales de la casa Mercedes y aplicarte  el real decreto de ley de la protección de datos y entonces se da la vuelta a la tortilla........

mensaka36

Yo creo que estás de coña ,no?Con todos los datos que sabes y aun así la quieres comprar....O te va la marcha o que se yo...

nitro82

Hola, como ha dicho algún compañerp, yo soy de la opinión que juegues con su misma moneda, es decir, dile directamente que sabes que el vehículo como poco tiene 350.000kms ( tampoco tienen por que haberla puesto a cero, no? simplemente disminuirle los ksm de 350.000 a 170.000) es más preocupante si ha tenido algún accidente grave y pueda estar dañada más de lo que parece.

Dile que está muy mal que varían los Kms, que eso una estafa en toda regla, denunciable. Pero por otro lado quizá puedas sacarla por un precio bastante bajo y te compense las futuras reparaciones que tendrás que hacerle.
Por el precio supongo que habrá tenido una avería grave de motor que habrán reparado de cualquier manera. Pero si la sacas por un precio barato puedes invertir en reparar como dios manda el motor y tener un motor casi "nuevo" y por tanto una furgoneta a buen precio.

Un saludo

kamerom

pues compra sabiendo que  posiblemente vayas teniendo que afrontar segun el uso que le des ,posibles averias de la mecanica en su conjunto,porque el alto kilometraje no solo afecta a motor,entra el desgaste de todas las piezas,hasta la mas pequeña,y esto es dinero en mercedes..el precio esta ajustado asi que siempre que tu mismo.otra cosa es el motivo de bajar el kilometraje que seguro que es por venderla sin asustar al personal.yo no la compraria si le vas a dar tralla.suerte si lo haces.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

osorio3

Ni de coña ,sobre todo este tipo de furgo con tanta electronica  tanta hostia y esa suspension neumatica q da unos rollos q no veas con esos kilometros.

kamerom

por cierto se me olvido...seguramente miente en el resto de reparaciones y mantenimiento...como con lo km,no es dificil falsificar documentacion de taller o facturas de falsas reparaciones.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

Jose Z

Pues ya de paso podrias decir de que sitio se trata, para que el resto sepa donde no tiene que ir. Eso si que seria un gran acierto.

Nuevos-Aires

Con todo el respeto..pero a mi esto me parece mentira...

Sabes que hay engaño y sigues queriendo comprarla? Me parece algo extraño.
País de Mediocres

Guilleridoo

......"me estan timando pero creo q la voy a comprar"......y ademas se lo cuento a todo el mundo !!!.......eres muuuuuuuu t...o  .meparto .meparto .meparto

FURGOACAB

abre los ojos y piensa kon la kabeza kompañero,a todos nos a pasado lo de ensamorarte de la primera furgo k ves kuando te kieres komprar una,yo lo veo un TIMO...piensa ke te la kompras para disfrutarla muxos años,no unos meses.....mira mas y enkontraras otra ke te gusta mas....un saludo y ke no te tengas ke arrepentir despues y oir TE LO AVISAMOS KOMPAÑERO .nono .nono .nono
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

kannlo

Bufff  no compres ese cacharro, tiene toda la pinta de que te salgan marrones por todos lados.

Si no, dile al vendedor que la llevais a la Mercedes, le hagan un chequeo completo y ellos te diran
exactamente que puede tener y luego le ofreces, como dicen por aki, 500-1000 eurillos y a ver...

Xarles

Después se llora cuando te salen mil cosas de un vendedor hijo de puta, que es el tio que te la quiere vender, así que si quieres una furgo con 500.000km y que ponga 170.000 km ponte en contacto conmigo que seguro que hacemos negocio, y redondo para mi.... busco un hierro y te lo vendo.

Dios mio lo que hay que llegar a leer en este foro...
Que buscas con tu hilo, que te digamos que estas haciendo una tontería y que eres muy poco espavilado?? Porque es lo que das a entender con tus palabras...

Utilizad el jodido corrector!!!

te.te.te.te

ante todo respeto
1º hablando de km me he informado en un monton de sitios y casi todos los compraventas cambian los km, las traidas de alemania tambien, y tambien lo hacen los concesionarios. tengo un amigo q despues de sacarse el carnet fue a comprar un coche al concesionario oficial y le querian vender el propio coche con el q se saco el carnet con 50000 km.
2º el q lo vende es un mecanico, la furgo se la dejaron para arreglarla (los inyectores) y al final como el arreglo era bastante caro el dueño se la vendio a este mecanico.  ahora el mecanico resulta q tiene varios coches (como la mayoria de mecanicos q no le pagan los arreglos) y se quiere deshacer de algunos .
3º la furgo esta bastante bien (tapiceria bien, asientos 6 individuales en 3 filas con su cinturon integrado, se pueden anclar invertidos,)bola de remolque, la verdad q esta bastante bien para tener 10 años.
4º cuando me meto en internet, segundamano, milanuncios...  resulta q los precios son a partir de 5000€ y con mas de 300000 km (eso si son reales por q ya no me fio ni de mi padre (ni de la mitad de la cuadrilla) .
5º este vendedor es mecanico y vive en un pueblo al lado del mio, y es amigo de un amigo mio, por eso creo q hablare con el y si como habeis dicho algunos me la rebajase a menos de 2000€ ya veriamos si se la compraria.

un saludo a todos y gracias por todos los comentarios, hasta por los q me ponen a parir