570.000 km????

Iniciado por pitercamper, Abril 01, 2013, 15:03:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitercamper

Abril 01, 2013, 15:03:44 pm Ultima modificación: Abril 01, 2013, 15:20:08 pm por pitercamper
Hola buenas. Soy nuevisimo en el foro. de hecho este es mi primer comentario.  no tengo furgioneta todavia pero mi chica está pensando en comprarse una. aparentemente está muy bien de chapa y arrancar arranca. el problema es que tiene 570 y pico mil kilometros. es una mercedes 207D.
cuanto sería un precio razonable para este furgón¿? vale más la pena comprar en Alemania ( he visto anuncios muy apetecibles ) y hacer el cambio de matricula? y otra preguntita.. que seguros son los mas baratos para gente nobel?? ( si algun moderador tiene que mover el hilo que lo mueva, nose si esta bien puesto aqui ) gracias de antemano!!!

Elfossie

Te recuerdo, que no sólo el motor cumple kilómetros, sino todas las demás partes del vehículo.  ;)

Bienvenido al foro.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

pitercamper

si gracias por responder! al parecer por dentro esta toda nueva... no tiene aspecto de tener 20 años el interior en absoluto ( la parte camperizada ) y la parte de afuera tiene alguna que otra capa de pintura tambien nuevita.

a parte del oxido el kilometraje y el aspecto general en qué debo fijarme a la hora de decidirme comprar???insisto. son demasiados kilometros 570mil para una furgo de estas?

muchas gracias!

tnttgn

No todo es lo que parece, a estos emocionantes precios alemanes sumale el iva, el transporte y las tasas, homologacion y gastos de matriculación.

570 mil kms son una pasada lo mires por donde lo mires, por muy motor OM que sea. Y como te han dicho ademas de esto todoel resto de componentes tienen el mismo tiempo. Sumale la dificultad de encontrar recambios o de encontrarlos fuera y sumale los portes.

Mirate bién lo de comprar fuera, sobretodo por normativas de homologación, mas estrictas desde el año pasado. en algún caso no hay manera de homologarlo y hay que matricularlo historico o en el peor de los casos devolverlo a alemania o vender al despiece.

Mirate muy muy bién legislación, normativas y demás antes de dar el paso que te la puedes comer con patatas. No es ni facil ni dificil, solo hay que estar al tanto  ;)

Elfossie

Cita de: pitercamper en Abril 01, 2013, 16:27:56 pm
si gracias por responder! al parecer por dentro esta toda nueva... no tiene aspecto de tener 20 años el interior en absoluto ( la parte camperizada ) y la parte de afuera tiene alguna que otra capa de pintura tambien nuevita.

a parte del oxido el kilometraje y el aspecto general en qué debo fijarme a la hora de decidirme comprar???insisto. son demasiados kilometros 570mil para una furgo de estas?

muchas gracias!

La chapa es lo que menos tendría que preocupar, ya que es lo más económico y fácil de reparar. Yo personalmente no me compraría un vehículo con tantos kilómetros. Buscaría algo con menos y a ser posible con referencias de otra gente.

Sólo tienes que darte una vuelta por el apartado de consultas de mecánica para que puedas ver cuantas cosas se le pueden romper a un vehículo.

Pero es sólo mi opinión. Otros te dirán que no, que al revés contra más kilómetros el motor está mas asentado o cosas así, o que si está cuidado no pasa nada... etc etc. 

Como digo mi consejo es con pocos kilómetros REALES y a ser posible con referencias de quien la vende.  De la otra forma, aprenderás mecánica.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

pitercamper

Gracias gewnte por las respuestas.

La furgoneta está aqui en españa. El caso es que he visto en mobile.de ofertones de furgonetas iguales x 2.500€ y cosas semejantes. ( todo en Alemania )

La que está aqui en españa con sus casi 600.mil kilometros piden 4000pabos. ¿ muy caro ? empiezo a pensar que no vale la pena.....

Elfossie

Lo que está claro es que una furgona suele valer más que un coche, ateniéndonos siempre a los mismos años y kilómetros. Si quieres comprar algo muy muy barato que esté muy bien, pues dudo mucho que exista. Así que en ese caso y si no te gustan los deportes de riesgo, ahorrar y subir de escalón a algo que esté mejor y tenga menos kilómetros y años.

Con paciencia, suelen salir cosas que están en precio, pero como digo, con paciencia.
Un saludo.
GLazcano +15

tnttgn

Mirate esta. http://www.furgovw.org/index.php?topic=229849.0 se vendió y con 500 mil y lista para hacer otros cuantos mas. Es mas moderna pero es para hacerte una idea.

He llevado camiones con 800 mil. Los taxistas de barcelona cambiavan solo los motores de los taxis minimo 400mil. En Albania mas del 80 % de los coches son mercedes viejunos con otros tantos miles....Esto de la duravilidad es muy relativo.

Saludos

peterperfect

buenas, esta claro que son km en un vehiculo pero que quieres que te diga, la mia tiene 450.000 va perfecta como un tiro, consume el mismo aceite que mi megan dci  .meparto  cero agua . Tenemos mas piezas de desgaste esta claro. Es importante el precio.. 
todo lo que sean tramites, son posibles pero PESADOS.

el viaje a Alemania ? arriesgado. muchos factores afectan.

piensa que siempre tendras que meter dinero, aun que sean chorradas siempre salen cosas   .loco1
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.