comprar o no una t5 del 07 la 2.5tdi con 275.000km

Iniciado por sega, Marzo 07, 2012, 00:44:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

necesito ayuda por que me asusta lo km

comprar
2 (13.3%)
o no comprar
9 (60%)
o dar ese dinero para una nueva
4 (26.7%)

Total de votos: 15

T3tris

bueno tampoco nos vamos a creer todo lo que ponga en el segundamano.....
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

CAMPERVOY

Bueno,
          Lo que te dice el vendedor de que la furgo ha pasado revisiones en la VW y tal... que te enseñe el libro de revisiones y puedas comprobarlo, no confíes ciegamente en lo que te diga. En lo referente al motor, creo que no tienes aún claro cuál es. En la ficha del vehículo, si en el apartado motor pone 128 kw es el de 174 cv. Si pone 96 kw, es el de 131 cv. Si es inferior, pues es el de 102 cv.
          Una multivan de 2007 por 15 mil si está bien de funcionamiento no me parece cara, teniendo en cuenta que por una T4 multivan con más años te piden lo mismo..
Anton

tontitron

Todos mas o menos coincidimos.
Ten mas o menos precaución.
Donde yo trabajaba habia una transporter del 97 con 617000 km (y te hablo que deje de verla en el 2008). Es decir, por aguantar, las furgos aguantan lo que las eches.
Yo te digo lo mismo que los demás. Mecánico de confianza y que se moje. Puede con otros 275 mil mas??. Si es que si no lo dudes.
Pero es como todo. Está en ese umbral en el que al motor le puede pasar de todo o hacer incluso dos veces mas de lo que tiene.
Así queeeeee...
...SUERTE!!

beep-beep

Marzo 08, 2012, 13:18:29 pm #18 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 13:20:40 pm por beep-beep
Lo que se nota es que en poco tiempo le han hecho una tralla de kilometros que me hace una pregunta ..... ¿Cuanto kilometraje le tienes pensado hacer al vehiculo?

A mi modo de ver las cosas, no es que sean tantos kilometros para el vehiculo, son muchos kilometros para esos años que tiene, y si piensas seguir haciendole muchos más en pocos años le haras los 500.000, calcula esa proporción de kilometros y divide los 15.000 luros entre los años que tengas pensado hacer y más o menos te saldrá un valor facil de sopesar entre posible estado e inversion que hagas. Si a esa cifra le sumas una cantidad calculada por el mantenimiento futuro del vehiculo en el kilometraje que tienes pensado, verás la amortización que le vas a dar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

escapewithromeo

Existen unas guias de compra de vehiculos usados que tienen un modificador por el numero de km.

Creo q se llama eurotax y hay puedes ver si el precio es bueno o malo segun te digan. Creo q la primera consulta es gratuita.

En mi humilde opinion aunque sea la de 170 y pico c.v. me parece cara, pero las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una.

A mi me costo mas de 5 años encontrar la furgo q tengo y aun asi despues de casi 3 años no estoy seguro de si fue una buena o mala compra ( y la compre con un año y medio y a buen precio). Suerte

jorgellof

la verdad ke no son kiometros para ese motor ,yo miraria mas el oxido,en alemania no te engañan con los kilometros esta penado no como aki.

jalminha

Cita de: jorgellof en Marzo 15, 2012, 22:34:52 pm
la verdad ke no son kiometros para ese motor ,yo miraria mas el oxido,en alemania no te engañan con los kilometros esta penado no como aki.

Segun tengo entendido, en alemania te engañan igual, pero como esta penado, lo hacen mejor.

sega

quiero comprarme una multivan.pero veo unos precios muy elevado al ser la highline ni te digo.y pensava en comprarme una nueva pero el motor 2.0tdi de 140cv,no seè que resultado me daras,,,!!!ayudarme..!!

mamasita

Cita de: sega en Marzo 07, 2012, 15:38:33 pm
:roll: buenas,el vendedor ma dicho que tiene todo pasado por vw y que los km estan echo en carretera y es de un solo dueño,y el precio me la deja en 15mil fuera parte el papeleo.¿como lo veis? o tal vez lo doy de entrada y me cojo la moderna ,pero ese motor no me gusta 2.0tdi 140cv y la bitdi 180cv lo veo de juguete

Por 15.000 puedes encontrar seguro algo que te inspire mas confianza...No te precipites y tomate tu tienpo...Hay muchas en venta...Procura comprar a particulares y haz revisar la furgo en taller oficial antes de comprar.Un saludo.

JRT5

Hola Sega, soy de Sevilla
A quien le vas a comprar la furgoneta?

Esto me suena y mucho.

No será de color negra y parece que esta nueva no?
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

idop

Yo prefiero comprar una t5 transporter pelada con pocos kilometros(que hay en el foro alguna en venta..)a comprar una multivan con esos km , es mi opinioon y lo que yo aria

CAMPERVOY

No es para nada comparable una transporter con una multivan. Ésta última es una furgo 'de lujo' que viene de serie con todo lo que necesitas para rular por ahí: calefa, asiento-cama, asientos giratorios, mesa. Coge la transporter pelada, ponte a ponerle lo básico, que es el asiento-cama y tal, y ya estás gastando más de lo que cuesta la multivan...
Anton

iñakierreala

Que te enseñe el libro de revisiones y luego depende del uso que le vayas a dar,diario o finde,y los kms que tengas pensados hacerle  al año hecha calculos,desde luego para ser del 2007 ya se ha movido,bueno ya comentaras.
Saludos. .vw_t1-2

berny

no se viendo las pijadas que tienen estas furgos de nuevas,yo no compro una con medio millon de kms ni jarto,te puede dar problemas hasta el anagrama de vw.