Agosto 02, 2025, 18:59:00 pm

Soporte casero para la tele

Iniciado por tonyalba, Febrero 14, 2012, 20:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonyalba

Febrero 14, 2012, 20:29:38 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 17:51:58 pm por falco
hola  a todos ,quería colgar unas fotos de un soporte casero para la tele en una Renault Trafic Generation por si a alguien le vale la idea.

es de quita y pon. gira izquierda ,derecha,arriba y abajo

esto es un cojinete con una tuerca soldada en un extremo y una chapa soldada en un canto

aquí se puede contemplar un poco mejor, el tornillo que ven encima del cojinete es para frenar el giro de izquierda y derecha

esta es el niple (creo que ese es su nombre)que soldé a una pequeña barra y remache a la vena del techo

bueno  aquí estoy probando con una tele de 19 pulgada(o eso creo) es demasiado grande y pesada pero paso la prueba de fuerza

gira bien bascula bien
bueno solo me queda comprar una tele de 12 o 13 pulgadas.
perdonen que no lo esplique con mas detalles pero espero que la fotos les ayuden
gracias y saludos

toribio

Raul0173

Jolines, de los pocos que no había visto. Muy ingenioso  ;) ;)
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

Nm

Marzo 30, 2013, 00:35:01 am #3 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 23:33:18 pm por Nm
-

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

javilop

hola ,buena idea eso de q sea giratorio,yo publique un brico del mio q hice hace algun tiempo y me va de perlas por el momento,os dejo el link para recordarlo y si os da alguna idea mas ,un saludo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=216551.msg2115956#msg2115956
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.