COMO QUITAR FOCOS DELANTEROS MERCEDES VITO 638?

Iniciado por seneca, Marzo 14, 2013, 12:45:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seneca

Marzo 14, 2013, 12:45:21 pm Ultima modificación: Mayo 06, 2013, 20:10:11 pm por seneca
Ahi va una pregunta tonta.(para gente como yo.... .sombrero

Alguien sabe los pasos a dar para quitar los focos delanteros completos de la vito 638
Se que va sujeto con tres tornilloos 1 arriba y dos abajo,para aceder a los de abajo como seria? Gracies de antemano.

Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

Rosaleiro

Tienes que sacar la rejilla delantera.
Saúdos dende Galicia.

wetkazer

como dice el amigo tienes que quitar la rejilla del frontal, pero antes de quitar la rejilla debajo de la rejilla tienes una barra fina y alargada de hierro pintado como el coche, que la tienes que sacar primero, creo que tiene dos tornillos de estrella uno a cada lado y el tornillo esta entre el parachoques y la barra, fijate bien metes un destornillador y lo sacas despues ya tendras acceso a la rejilla y despues al foco.

un saludo.

seneca

seneca

Cita de: wetkazer en Marzo 15, 2013, 16:44:34 pm
como dice el amigo tienes que quitar la rejilla del frontal, pero antes de quitar la rejilla debajo de la rejilla tienes una barra fina y alargada de hierro pintado como el coche, que la tienes que sacar primero, creo que tiene dos tornillos de estrella uno a cada lado y el tornillo esta entre el parachoques y la barra, fijate bien metes un destornillador y lo sacas despues ya tendras acceso a la rejilla y despues al foco.

un saludo.

Gracias por la explicacion.Voy a ponerme en ello. .panico .panicojejeje

furgonetovw

PULCINO

Cita de: furgonetovw en Marzo 18, 2013, 22:08:28 pm
Que quieres limpiarlos?

Yo si,... Limpiar + pulir ¿no? .... ¿Algún consejo?

Saludos y gracias

furgonetovw

mac.condor

estoy editando un video que he hecho de como desarmar los faros. En unos dias estará terminado y lo colgaré donde estoy colgando todas las cosas que voy haciendo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265162.0
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

mac.condor

furgonetovw

muchisimas gracias compañero, ahora mismo me lio con los mios que estan super sucios, gracias de verdad gracias a gente como tu a los demoas nos poneis las cosas mas faciles .palmas .palmas .palmas .palmas

jllambies

Muchisimas gracias por el tutorial! Muy currado!!

furgonetovw

bueno pues yo ya lo he hecho, resultado perfecto muy sencillo y rapido de verdad, gracias compañero por la explicacion.

hormiga729